Jump to content

Desesperado por conectar Nokia N73 y macbook por bluetoth

pelusso
 Share

Recommended Posts

Hola....estoy desesperado por conectar mi Nokia N73 con el macbook por bluetooth. Y es que hago todo lo que pone el asistente....meto la clave en nokia y apple y nada de nada...se queda pillado y tengo que cerrar el asistente...a peser de poner que esta enlazado no conecta no tranfiere archivos ni de mac a nokia y viceversa...se queda pillado en transfiriendo y pone error en la conexion...he estado trasteando cosas y nada de nada..

He oido que hacen falta pluginso algo???

Por favor ayudadme.....ya no se que hacer

Si podeis pasarme un tutorial completo y tambein como sincrinizarlo con I-sinc

Gracias por adelantado !!!!!!!!

Si tienes razon pero para que funcione isinc me tiene que pillar correctamente el bluetooth y ese es el principal problema...que no lo pilla......a lo sumo pone enlazado pero siemrpre que se conecta nada....se queda colgao y se descocenta

pone error tanto para enlazar como para enviar archivos.....

Gracias de todas formas....

a mi me pasa exactamente lo mismo con un N73. Probé a instalar un plugin pero sin ningún resultado.

Creo que el problema se debe a la conexión Bluetooth. Prueba a desconectar todos los cables de tu MacBook, y reinicialo. Ahora prueba sin conectar nada a enlazar por BT tu teléfono con el MB. Yo consigo sin problema sincronizar agenda y demás, pero lo que no consigo es enviar archivos por BT.

Nokia N73 con Cube, ningún problema de ningún tipo. Transferencia de archivos en los dos sentidos perfecta y otras historias también. Sí creo recordar que puse un plug-in y quizá se deba a lo mejor al modo de visibilidad, no sé.

de donde se descarga el tal cube ese....????

que no lo encuentro....je je je je

Gracias a ver si puedo conectarlo.......pero lo que me interesa es aprivechar al maximo el movil tanto sincronizando agenda como enviando archivos por bluetooth-...........gracias

de todos modos el n73 es el n mas puñetero del mercado, yo soy pro nokia tengo varios de la serie n, un N70, un N76, un n93 un n95 8gb y dos N73 y los unicos que me dan fallos de sincronismos con el pc, con el manos libres y con el coche es el n73 no se si es la version de software que hicieron o el boom de n73 con el tema de el music edition que salio que la gente los compraba como si fueran lapiceros, pero la verdad que no son los mejores dentro de los N.

A mi me pasa exactamente igual, el teléfono se enlaza pero no se conecta, utilizo Macbook Pro con Leopard y Nokia N73. Con Tiger no tenia ningún problema, así que debe de ser un problema del Leopard y el Firmware del teléfono porque con el N70 no tengo problema y se conecta bien, esperemos que alguien nos diga algo, aunque pienso que es un problema antiguo, hay muchos hilos y nadie ha dado ninguna solución, continuaremos esperando.

A mi me pasa exactamente igual, el teléfono se enlaza pero no se conecta, utilizo Macbook Pro con Leopard y Nokia N73. Con Tiger no tenia ningún problema, así que debe de ser un problema del Leopard y el Firmware del teléfono porque con el N70 no tengo problema y se conecta bien, esperemos que alguien nos diga algo, aunque pienso que es un problema antiguo, hay muchos hilos y nadie ha dado ninguna solución, continuaremos esperando.

Yo estoy exactamente igual. Tampoco tenía problemas con Tiger. Hace una semana pase a Leopard y no he podido sincronizar mi teléfono :(

Yo enlazo sin problemas con un MacBook.

No recuerdo haber bajado ningún "plug-in", pero sí tengo instalado:

Nokia Multimedia Transfer: lo uso para transferir imágenes y videos al iPhoto

Un perfil tuneado para soportar el N73 con iSync, que de momento me va bien con la agenda y con iCal

a ver si puedo ayudar, yo ayer tuve el mismo problema con mi mac book pro, ....y hoy solucionado

en tu móvil

activa el bluetooth del nokia,

visibilidad "mostrado a todos"

nombre de mi teléfono "XXXXX..." (uno que te guste no te recomiendo tu nombre por si algun capuyin de clase o espia te quiere fastidiar)

en tu portátil

ahora pincha en la señal de bluetooth del macbook y en el menú que se despliega :

activa el bluetooth

activa el modo visible

pincha en "configurar dispositivo bluetooth..."

aqui se abrirá un asistente que te dirá que ha localizado el dispositivo "XXXX..."

cuando digas que quieres conectar con el móvil el asistente TE DARÁ UNA CLAVE que deberás introducir en el móvil (el cual te la estará pidiendo si te fijas)

es un mecanismo de seguridad pero una vez hecho esto ya no tendrás que volver a hacerlo porque lo pondrás en tus favoritos

luego a mi me dijo si quería compartir contactos y demás con el isync y le dije que sí pero esto ya es opcional y accesorio...

espero de verdad que te sirva yo ayer estaba como loco sin saber qué leches de contraseña me pedía el Nokia :D

salu2

macdrummie, eso que cuentas es lo primero que hay que hacer para enlazar dispositivos bluetooth con el Mac, bien sea un ratón, teclado, móvil, PDA, etc. De hecho en este hilo hay gente que ha enlazado pero luego tiene problemas de conexión, aunque también es cierto que a veces hacer borrón y cuenta nueva (quitar el dispositivo de favoritos y volverlo a enlazar) surte efecto; al menos no se pierde nada.

Cuando lo mire hace unos meses me encontre con que hay un problema entre segun que firmwares del n73 y leopard, por lo tanto lo unico que puedes hacer es esperar a que vayan sacando actualizaciones del n73 o del mismo leopard, no te desesperes, que no estas haciendo nada mal, es un problema mas "profundo".

• 1 month later...
  • 5 weeks later...

Pues yo tb he tenido muchos problemas con mi N73, que sin duda no se lo recomiendo a nadie que se lo compre. Aparte de que no va con muchos dispositivos Bluetooth, es muy lento, solo tiene una alarma, muchas aplicaciones quedan abiertas..vamos, que si lo llego a saber....Al hilo del tema, quiero decir, que he leido en muchos sitios que necesitamos instalar el plugin, pero claro, ya no esta por ningun sitio, asi que...alguno de vosotros que lo tenga podria poner el plugin en la pagina, porque es la unica forma de que nos funcione el telefono via Bluetooth. Si hicierais el favor.....

Gracias de antemano..

• 2 months later...

Sabeis si hay alguna nueva solución?? esto de no poder conectar con el mac es un coñazo!!

Pues yo tb he tenido muchos problemas con mi N73, que sin duda no se lo recomiendo a nadie que se lo compre. Aparte de que no va con muchos dispositivos Bluetooth, es muy lento, solo tiene una alarma, muchas aplicaciones quedan abiertas..vamos, que si lo llego a saber....Al hilo del tema, quiero decir, que he leido en muchos sitios que necesitamos instalar el plugin, pero claro, ya no esta por ningun sitio, asi que...alguno de vosotros que lo tenga podria poner el plugin en la pagina, porque es la unica forma de que nos funcione el telefono via Bluetooth. Si hicierais el favor.....

Gracias de antemano..

• 2 months later...

Buenas!

Pues yo estoy igual,

antes tenia un N6630 sincronizado perfectamente con un macbook con Tiger y

ahora tengo el nuevo macbook pro y un N73 y logro introducir el codigo que me da Leopard pero luego no hay forma de que conecte.

Si hay alguna novedad me seria muy util

Mucahs gracias y saludos