Jump to content

ayuda con seguimieto de pedido

vasago
 Share

Recommended Posts

Tambíes podia haberlo llamado " cuando pones un circo y te crecen los enanos" o "la tostada siempre cae por el lado de la mermelada".

Pues que me cambian el ordenador porque el mio dió problemas, y me ha costado un horror conseguir el cambio. Y cuando parecía que ya estaba todo solucionado, veo esto en el segimiento del pedido:

Details:- 3 Apr 2008, 09:00, SL7, POTENTIAL DELAY - ROUTING ERROR AT DESTINATION

Details:- 31 Mar 2008, 23:31, Eindhoven, SHIPPED FROM ORIGINATING DEPOT

Details:- 31 Mar 2008, 16:32, Arnhem Hub, CONSIGNMENT RECEIVED AT TRANSIT POINT

Details:- 31 Mar 2008, 16:32, Arnhem Hub, CONSIGNMENT PASSED THROUGH TRANSIT POINT

Por lo que he encontrado en google, significa que el pedido se ha perdido.

¿A alguien le ha pasado y puede decirme que significa? voy a llamar a tnt y a apple a ver que pasa con el asunto, porque ya llevo esperando 2 semanas y me empiezo a frustrar.

Agradecería cualquier información que me podais decir.

Un saludo y gracias por anticipado.

EDITADO: Actualizo, que lo han metido donde no era y va para otro destino, que intentarán recuperarlo pronto.

Edited by vasago

Tengo que actualizar para contar que he recibido por parte de TNT un mensaje en el cual se me informa de que mi paquete se ha "perdido", por lo cual contactarán con Apple.

No os puedo explicar como me siento, tan solo puedo decir que mi ordenador se estropeó hace exactamente un año esta semana.

Realmente nunca habia vivido tal desprecio y tal desinteres por parte de ninguna empresa, y menos una que vende calidad y trato con el cliente.

Imagino que hablas por TNT, que son unos fieras perdiendo equipos. A mi me perdieron/robaron un iMac y decían que me lo habían entregado. Apple me regaló uno.

De todos modos recuerdo de uno que devolvió un MBP, y se reemplazaron por otro nuevo. Tuvo que esperar dos o tres envíos... porque TNT los perdía. Tela...

Bueno, que mientras te llegue perfecto.

Imagino que hablas por TNT, que son unos fieras perdiendo equipos. A mi me perdieron/robaron un iMac y decían que me lo habían entregado. Apple me regaló uno.

De todos modos recuerdo de uno que devolvió un MBP, y se reemplazaron por otro nuevo. Tuvo que esperar dos o tres envíos... porque TNT los perdía. Tela...

Bueno, que mientras te llegue perfecto.

Pues no, hablo por Apple. Mi equipo ha estado 6 veces en 2 SAT, un total de 4 meses completos (y alguna vez me ha tocado desplazarme 250 km para llevarlo al SAT mas cercano). La primera vez que se estropeó fue la primera semana de abril de 2007. Le han cambiado todas las piezas al equipo menos la pantalla. Y la solución a mi problema de abril de 2007 me llega en abril de 2008, tal vez. Y, para que me llegue, he tenido que poner reclamaciónes al OMIC de Madrid y al Centro Europeo del Consumidor.

Yo no lo llamaría un trato exquisito.

Y sobre TNT... pues poco puedo decir, ya te imaginas lo que pienso.