Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas...

Estoy pensando en comprar una reflex digital

He visto la canon D400 con Objetivos Sigma.

Antes ya he tenido Canon Analogica(35mm)

en lo que ando más pez es en el tema de los objetivos, tengo entendido que sigma no es mala öptica

El pack sería este

Canon EOS 400D

Sigma

Objetivo 18-50mm F3,5-5,6 DC

objetivo 55-200mm F4-5,6 DC

gracias ;)

Yo tube la misma duda que tú. Estube a punto de comprarme un pack parecido al tuyo.

Al final me pillé la 350D con el objetivo estandar y guardé lo que me sobró para más adelante comprarme un objetivo de calidad.

Mi opinión es que aún es pronto para comprar un tele, aprende primero a moverte con el 18-50 y ya luego te pilla el tele.

Hola, no pones el precio del pack para que te orientemos. Sigma y Tamron no son malos objetivos, por supuesto, incluso canon tiene gamas bajas de obejtivos como por ejemplo el 18-55 que trae a veces de pack, llamado familiarmente pisapapeles.

Si eres algo novato en lo de lo los objetivos yo compraba el cuerpo de la canon 400d y luego un objetivo para retratos, estilo 18-55 que trae la cámara o que lo puedes conseguir por unos 50 euros en cualquier sitio de compra venta de fotografía. Después de ese invertiría en un objetivo decente, con más rango de f para obtener más calidad incluso en situaciones complicadas. Merece la pena ahorrar para ello. Ese obejtivo puede ser 24-105 L, o un 17-85 IS, con estabilizador de canon, que lo puedes conseguir algo más barato de segunda mano.

Canon 400D + SIGMA Objetivo 18-50mm F3,5-5,6 DC + objetivo 55-200mm F4-5,6 DC

unos750€

por cierto Supongo que estos objetivos son AF (aunque no lo indique nien el nombre ni en el modelo ¿no? :blush:

Yo personalmente no compraría ese pack.La canon 400d la tienes por 459 euros y encima te reembolsan hasta el 30 de junio 60 euros, lo que te queda en 400 euros.

Hasta 750 te quedan 350 euros que yo invertiría de esta manera:

- Un objetivo canon con estabilizador 17-85 4.0-5.6 IS USM que de segunda mano y en perfectas condiciones lo puedes comprar por 350 euros e incluso menos.

Este es un gran objetivo, de los mejorcitos, aunque quizás se te queda corto de tele depende de para qué lo quieras utilizar aunque para mí es un gran todoterreno.

Con ese objetivo tienes un buen rango completo para fotografiar y sobre todo practicar con el zoom. Además como lleva estabilizador se nota mucho en las fotos.

Más adelante si ves que necesitas más zoom podrías irte a otro tipo de teles.

De todas formas, con ese objetivo ni siquiera tendrías que andar cambiando de objetivo a la cámara para sacar fotos, y en cambio con los objetivos que tú comentas, para retratos necesitas el 18-50 y para el resto tienes que cambiarlo y eso supone ensuciar la cámara por dentro, aunque tambi´ñen es verdad que la 400d lleva el sistema de autolimpieza.

yo para inicarme tiraria alas camaras de segundamano, te digo por experiencia que las camaras y los objetivos de segundamano, sabiendolos comprar te ahorras mucho dinero y estan nuevos, la gente cuida estos materiales como un hijo...

mira una 400D de segundamano la puedes tener por 400€ mas o menos o una 350D por 300€ y el resto te puedes pillar lentes de segundamano como te han dicho... eso si, el 17-85 discrepo un poco conla opinion del compañero, cuesta mucho para la calidad que da... por ese precio 350€ te puedes pillar el 17-50 de tamrom que es muy bueno vamos mejor que el 17-85 en cuanto a nitidez, color, contraste etc... eso si pierdes el estabilizador y algo de zoom pero de 50 a 85 son 3 pasos alante o atras, pero ganas en abertura de diafragma a 2.8 en todo el rango con el tamrom que yo prefiero luminosidad a estabilizador

si digeses mas o menos el presupuesto que tienes podriamos orientarte algo mejor

Por cierto mcpantera donde has visto la 400D a ese precio?

Edited by Trank