Jump to content

Problemas: lentitud arranque, Macfuse Core, Time Machine ...

cai-man
 Share

Recommended Posts

Resulta que intentando sacar la musica de mi ipod para pasar al MBP me instalo iPodDisk el cual a su vez me obliga a descargarme e instalar un programa que se llama MacFUSE-Core-.0.2.4.dmg.

El programa funciona pero he notado que el ordenador a pesar de funcionar bien cuando lo reinicio tarda como 4 minutos cuando antes solo lo hacia en 15 segundos o menos!!!!

Quiero desinstalar el MacFUSE-Core- pero no aparece en la lista de aplicaciones para arrastrarlo a la papelera!!!

Desesperado intento volver a mi ultima copia de seguridad en TIME MACHINE que me dice que es del 6 de abril pero aparece en letras grises no en negrita y cuando se me abren las ventanas con las fechas de todas las copias no se activa el boton de restaurar.

Solucion? reinstalar todo? algo que me evite esto? por que no me funciona el time machine como en windows "volver a un punto de restauracion" si tengo un backup diario con time machine y no funciona ni uno? que hago mal?

Gracias

Si tarda en arrancar es posible que esté cargando algún item de arranque. Esto lo puedes comprobar en Preferencias del sistema> Cuentas > Arranque. También convendría que le hicieras mantenimiento, sobre lo que tienes una guía en Importantes del foro.

Para desinstalar Macfuse Core te puedes ayudar de Appzapper.

Y para restaurar tu copia de Time Machine, mira lo que se comentaba en este tema, a ver si a ti también te sirve ;). Si te decides a restaurar la copia es mejor que continúes en él, así mantendremos la información reunida ;)

Saludos :)

He instalado appzapper y desinstalado el programa MacFUSE core pero el ordenador sigue reiniciando lentisimooo, mas que windows en mi portatil cuando antes era instantaneo.

Que puedo hacer antes de instalar todo de nuevo? perdere algun fichero instalado de fabrica que no venga en los DVD de origen? mis ficheros estan todos a salvo

Gracias.