Jump to content

Recommended Posts

Bonita farsa :lol: ¿Se podrá usar el iPhone para calentar tostadas?

Caramba! Ahora que Orange lo venda en Francia, es justo lo que faltaba para que hagan tostado francés :lol:

Tengo un amigo, que tiene un primo, el cual tiene otro primo que vive en Nueva Zelanda que me dice que su iPhone se auto-destruyó, ¿Es posible? ¿Llevan algo para destruirse si se sienten estrados?

No es porque se sientan estresados, seguramente se autodestruyó cuando entregó un mensaje para una misión imposible :lol:

¿Has oido algo acerca de Ricky Martin, una niña, mantequilla y un perro?

Dios mio que grande :lol: :lol: :lol:

Yo escuché algo sobre acerca de Ricky Martin, una niña, Nocilla y un perro...

no era mermelada? :huh:

:rolleyes:

Pues vaya, espero que no me entren a mi de esos, sobretodo si tengo el iPhone en la oreja.

Pero, hay una cosa que no entiendo: estaba hablando, se calento mucho y se quemó... ¿Se calentó después de dejar de hablar o cuando estaba hablando? Digo, que igual le ha chamuscado la oreja y puede pedir una oreja nueva a Apple...

Tengo un amigo, que tiene un primo, el cual tiene otro primo que vive en Nueva Zelanda que me dice que su iPhone se auto-destruyó, ¿Es posible? ¿Llevan algo para destruirse si se sienten estrados?

No es porque se sientan estresados, seguramente se autodestruyó cuando entregó un mensaje para una misión imposible :lol:

Jajaj menudo cashondeo!! Que cabroncetes jajajaja

A ver, posible, es... lo primero que te dicen en las guias de cambio de bateria, es que ni de coña hagan contactos los dos polos, porque no es que se joda la bateria... sino que EXPLOTA!!

Supongo que con explosión se referiran a esto, mas o menos.... que vaya petando, calentandose poco a poco, hasta que reviente... como cuando peta un condensador de una fuente de alimentación o así....

Aun me acuerdo en mis oscuros tiempos de PC, cuando me petó un condensador de la fuente... se lleno toda la habitación del humo asqueroso ese... dios santo... ahi si que estaba de acuerdo con lo de... "los PC apestan" jajajajja

PD: Cuidado con vuestras orejas...

PD2:¿No estaría criticando a la suegra en esa conversacion? jajja

lo de ricky martin creo que es la leyenda urbana más extendida jajaja. quien no ha oido hablar de ella?

la verdadera es con la niña, el perro, la mermelada y ricky en el armario XD jajjaja, como se ha podido extender tanto esta historia!!!??

PD: a mi me salio humo de un discman. No es coña, fue al conectarlo a unos altavoces, que digo yo que tendrian un corto (porque el discaman iba a pilas). Os juro que salio humo (aqui no hay amigo del suergro de la cuñada de la mujer del viudo). Lo apague antes de que se fundiara XD. Menos mal que pude cambiarlo por uno nuevo (que todavia funciona y está impecable).