Jump to content

Problemitas en 1.1.4

Recommended Posts

Disculpen, no soy dado a poner Spam y aunque dudo que sea el primero con estos problemas no los encuentro buscando en el foro.

1.- Actualicé de 1.1.2 a 1.1.4 y va unblocked

2.- Los tonos pasados con itoner o con sendsong, no se oyen ¿alguna solución /alternativa? desde hace 5 años que voy con el mismo tono "don't worry be happy" y me gustaría recuperarlo.

3.- Todos los mensajes recibidos vienen con el +34 , no he instalado el iworld en 1.1.4 porque creo que sólo era necesario para 1.1.2 ¿puede haber algún problema? lo malo es que no me reconoce los contactos, pero mientras no me cobren más no me importa.

4.- Me ha desaparecido la calculadora ¿alguna forma de traerla de vuelta? he tenido que instalar otra de momento

5.- ¿cual era el source del dev-team para ponerlo en 1.1.4 en castellano?

Gracias por anticipado, he intentado buscar solución en el foro y bien por torpeza o por mal atino no la encontré.

Saludos a todos todos.

1. Con cada actualización se te bloquea el teléfono a no ser que tengas un contrato con la operadora de origen (que no creo que sea tu caso). Tendrás que volverlo a liberar. Escoge el manual que mas te guste de los muchos que hay en el foro y manos a la obra.

2. Lo de los tonos en la 1.1.4, puedes hacerte los tuyos propios con el GarageBand, y es tan fácil como coger una canción que te guste, seleccionar un trozo de unos 40 segs. máximo (recuerda que es un tono de llamada, no una canción entera),y darle a un botón del menú que pone "Exportar tono a iTunes". Sincronizas con el iPhone y todo resuelto.

3. Para la 1.1.4 instalate el AppSupport Patch (1.1.4) de la source de iClarified (http://installer.iClarified.com )

4. Si vuelves a restaurar para liberar tu 1.1.4 con alguno de los métodos que te dije antes, te volverá

5. Supongo que te refieres a la source de Dev-iPhone, que creo (que me corrija alguien si me equivoco) que no tiene nada que ver con el Dev-Team. En fin, la source es http://deviphone.t35.com/index.xml

Todo esto esta en los foros, buscando un poquito lo habrías podido sacar, pero bueno, a la próxima ;)

Un saludo!

Disculpen, no soy dado a poner Spam y aunque dudo que sea el primero con estos problemas no los encuentro buscando en el foro.

1.- Actualicé de 1.1.2 a 1.1.4 y va unblocked

2.- Los tonos pasados con itoner o con sendsong, no se oyen ¿alguna solución /alternativa? desde hace 5 años que voy con el mismo tono "don't worry be happy" y me gustaría recuperarlo.

3.- Todos los mensajes recibidos vienen con el +34 , no he instalado el iworld en 1.1.4 porque creo que sólo era necesario para 1.1.2 ¿puede haber algún problema? lo malo es que no me reconoce los contactos, pero mientras no me cobren más no me importa.

4.- Me ha desaparecido la calculadora ¿alguna forma de traerla de vuelta? he tenido que instalar otra de momento

5.- ¿cual era el source del dev-team para ponerlo en 1.1.4 en castellano?

Gracias por anticipado, he intentado buscar solución en el foro y bien por torpeza o por mal atino no la encontré.

Saludos a todos todos.

Buenas yo tengo el problema de los contactos +34 y no sé como se soluciona. Tambien decir/te que soy novato en esto del iphone, aunque algunas cosas ya mas o menos sé como van.

Muchas gracias.

nunin, haz lo que dijo danivalencia e instala AppSupport Patch de la fuente iClarified y asunto solucionado. Pon la source que dijo en el installer.

kierosalir, yo que tú restauraba 100% y empezaba desde cero