Jump to content

Macbooks rediseñados en junio

Recommended Posts

Según apple insider, en junio podríamos tener macbooks y macbooks pro com nuevo diseño y nuevas placas, en principio todos en aluminio, lo que unificaría bastante toda la gama. Esto coincidiría con la llegada de los procesadores Montevina de Intel. Hagan juego, señores...

• Replies 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo acabo de leer, pero si los hacen de aluminio subirán de precio? y eso en el macbook no es bueno. A mi parece que esta bien que apple tenga un portatil de entrada a menos de 1000 euros. De hecho sirve de escalón de entrada al mundo apple.

Yo creo que esta es la misma historia de siempre. Cada vez que se acercan una keynote dicen que pueden renovar gama, es que eso es de logica. Sueltan el rumor si acierta la gente cree que tenian fuentes bien infiomadas y si no aciertan es que solo era un rumor. Alguna vez tendran que acertar, pero mira como con los imac llevan 2 meses diciendo que los renuevan y siguen sin salir.

saludos

Pero disketes ya se usan poco no? mejor poner superdrive a todos

:unsure:

Me parto !!!

:lol: :lol: :lol:

:P :P :P

Hombre una unidada de 5 1/4 vendría de perlas, que recuerdos.

Tais como locos :blink: :P

:D :D :D :D :D :D :D :D

Me parto !!!

Yo me basaba en fuentes de toda solvencia y concienzudos estudios de necesidades delusuario medio de apple y vosotros os lo tomais a broma, pues ya no hay rediseño. Yo apuesto a que siguen igual los macbook,

Yo personalmente prefiero igual diseño y mejores "tripas" que diseño fantástico pero sin mejoras sustanciales en su interior. Y desde luego, hacerlos más ligeros o "ahorradores" a costa de sus prestaciones también estaría mal. ¿Para eso no está ya el MacBook Air?

Y, sobre todo, opciones. ¿Que me quiero gastar 1000 euros más en ponerle BluRay?, bueno, es mi problema, ¿no?, pero al menos que me dejen hacerlo.......

Pues a mi esa nueva tendencia hacia lo plateado no me acaba de convencer... con lo cool que queda un mac blanquito... :)

Pues supongo que por la presión de los ecolocos, se terminará emigrando al aluminio quiérase o no, además, muchos que tienen su mb blanquito se quejan de que con el tiempo se ensucian un poco :huh:

Me importaría más es cambio de tripas y que quiten el combo para subir a quemador DVD y que los hagan de 15 pulgas

Con el quemador de DVD desde el modelo basico y opcion para blu ray en los de gama alta vaya que nos damos por bien servidos, que da pena cuando te piden quemar un DVD en tu blanquito de los chicos y les dices que no puedes :unsure: vaya impotencia :P

Me parto !!!

Yo me basaba en fuentes de toda solvencia y concienzudos estudios de necesidades delusuario medio de apple y vosotros os lo tomais a broma, pues ya no hay rediseño. Yo apuesto a que siguen igual los macbook,

Si, pero la raza, llámese nuestros animados y alegres coforeros, incluído tu servilleye, nos partimos de sarcasmo por la naturaleza pueril de tu comentario. No lo tomes a mal. De todas maneras, qué tiempos aquellos... :rolleyes:

¿Y el enlace de la fuente a la noticia? :unsure:

Aquí :)

Posí.........

Los macbook, en policarbonato (como siempre) y los macbook pro con la línea del macbook air y sin superdrive y disco duro sólido :P

por decir algo :D

Queda mucho hasta Junio, si es que finalmente se actualizan en Junioy y este hilo no creo que se extienda tanto en el tiempo :P

Yo vaticino cambio de las carcasas a aluminio, algo más delgadas y con el marco de la pantalla menor .Tal vez pongan el teclado negro del MBA en combinación con la carcasa de aluminio, y por supuesto pantallas LED.

Seguro que ni con estas nos libramos de la unidad combo :lol:

Hola a todos, he leído el famoso manual con las ventajas e inconvenientes de "comprar o esperar". Bueno yo ahora mismo trabajo en ubuntu y me gustaría pasarme a mac, en concreto al modelo pro; tenía pensado pillarlo en cosa de unos días, pero ahora con este rumor no se que hacer, si pillarme el actual o esperar un poco al nuevo modelo. Se que el diseño de los pro es de 2006 y supongo que no tardaran en actualizarlo... Bueno todo este rollo para que me digáis vuestra opinión al respecto, sabiendo que no necesito el pc urgentemente.

Saludos a todos desde canarias.

a ver si es cierto y salen en junio, ya que en Julio me pasaré el mes entero en la "Gran Manzana" y lo primero que haré será irme a la Apple Store a por un MacBook Pro... que largos se me van a hacer estos 3 meses!!! creo que incluso voy a comprar ya los dólares por el tema de que están a buen precio ahora y así no arriesgo en Julio. También espero que si cambian los modelos, los precios se mantengan (o bajen, jejeje), porque una subida grande en los precios del MBP me harían pensarme la compra del ordenador