Jump to content

Recomendacion nueva maquina

Recommended Posts

Hola, me gustaria que respondierais a una preguntillas que tengo antes de adquirir mi futuro mac.

Pues bien comienzo comentadoos que voy a vender mi pc, el cual dedicaba practicamente para jugar (ya os imaginais), para adquirir mi primer mac.

Tengo en mente el iMac de 20" a 2ghz. El uso que le voy a dar es practicamente para todo menos para jugar, es decir: ofimatica, msn, descargas, diseño grafico, etc ...

Creeis que con un giga de ram bastara? podra soportar perfectamente aplicaciones como photoshop o cualquier programa de edicion de video? Si no es asi, la ram he leido que puede ampliarse sin tener que ser especificamente de apple; ahora bien, de que marca deberia ser: kingston, genericas? y la velocidad supongo que a 667 verdad?

Y creo que por ahora eso es todo,

PD: Me recomendais pues el iMac de 20" a 2ghz?

PD2:Voy a comprarlo en el corte ingles. Alguna pega en comprarlo aqui? o alguna diferencia respecto a la version de la web de apple?

http://www.elcorteingles.es/informatica/pr...cia=15215101864

PD3: Por ahora nada se sabe acerca de la proxima version de los iMacs? Merece la pena esperar?

Gracias a todos :rolleyes:

Edited by xDoY

yo lo tengo. yo tengo lo que tu tienes en mente.

aqui esta con sus 3gb de ram....

nos concimos hace ya 7 meses y que te voy a contar estoy enamorado como el primer dia :blush:

le despierto por la mañana para decirle buenos dias antes de irme a currar :-)

y cuando vuelvo nada mas llegar lo despierto del "reposo"

Es un Maquinon. nunca se calienta criticamente.da la impresion que puede con todo!

sobra decir que estoy encantado con el. y lo de la pantalla es de tikismikis se ve bien !

edito: 1 gb es suficiente pero con 2 o 3 pos andas mucho mejor!

cortando video y abriendo el ps pesado se nota

Kingston kvr 667 hay un post en hardware y preferijos que habla del tema

Edited by sonnnyxp

Gracias por responder tan rapido "sonnnyxp", la verdad es que los diseños de los productos apple me vuelven loco, no me quiero imaginar el levantarme cada dia y ver una obra de arte :wub:

Espero mas respuestas :blush:

Yo al iMac 24" C2Extreme le he puesto 4 GB (dos módulos de 2 GB) de Kingston. Perfecto y rapidísimo.

Compré las memorias bien de precio (por cierto me han dicho que van a subir).

Soy de la opinión de que cuanta más RAM mejor.

Piensa mínimo meterle 2GB de RAM para ir bien con PS o edición de vídeo.

El Corte Inglés es un sitio muy recomendable, si lo tienen en la tienda "te lo llevas puesto" y para los dos años de garantía y/o cualquier problema que puedas tener, son los más fiables.

Si lo compras en ECI mira esto:

Software preinstalado:

- Mac OS X 10.4.10 Tiger (incluye Spotlight, Dashboard, Mail, iChat AV, Safari, Agenda, QuickTime, iCal, Reproductor de DVD y herramientas de desarrollo Xcode)

Comprueba que te venga con el Leopardo.

Cierto,

Se me olvidó comentarlo.

Mira bien que venga con el nuevo felino y también que las características sean de la "última hornada", no sea que tengan Macs un poco antiguos en el almacen y te lo encasqueten!!

Yo también estoy pensando en comprar un mac como el que describes y aún no sé si hacerlo ya o esperar a la "inminente" revisión de los imacs. Ojo con el que has visto en el Corte Inglés porque creo que viene con el Tiger. Los de Apple Store vienen con Leopard aunque salen por 50 euros más.

Estaré muy atento a este hilo y participaré si encuentro novedades o me decido por algo.

Salu2.

Uf es verdad, vienen con el "Tiger" supongo que en la tienda fisica tendran los nuevos con "Leopard". Pues casi cuelo con lo de la web, que mamones se los quieren quitar de en medio y aber si cuela ...

Entonces iMac 20" a 2.0ghz y 2gb ram :D MmMmMmMm que ganitas, es que no sabeis lo monotono que se hace el windows, ademas de lo inseguro e inestable que es madre mia ... Y cada vez tengo mas en mente ser maquero desde ahora, porque comprar un quad core con 4 gb de ram y una graficaza de ultima generacion, al final con windows acabas desperdiciando 30% del pc en el SO, 20% en herramientas de seguridad y el resto es lo que vas a aprovechar? y luego espera que no te entre cualquier tonteria.