Jump to content

Final Cut Server ya disponible

Recommended Posts

849€ con licencia para 10 clientes, y 1.699 con número ilimitado de licencias.

Lo pediremos enseguida, os contaré :). A ver qué más noticias nos deparan estos días de nuestro querido NAB, que arranca el lunes. Aunque Apple no va a estar allí representada, seguro que en estos días anuncia algo más ;).

Es un mercado muy interesante para Apple y que puede abrir caminos nuevos a FCS, sobre todo en televisión. El otro día estuve viendo en acción un sistema parecido de Avid y era una maravilla, aunque me comentaron que hacerlo funcionar al principio fue un infierno.

Como mola, que bonito, que barato... que soledad siento en mi covacha, editando solo, que triste.

:P

Me encantaría usarlo, me encantaría compartir mis marrones, pero la pena de estos chismes es que todos los editores tengan que estar en el mismo edificio. El rebaño de los individualistas.

Por cierto: ¡Saludos Juan! A ver si un día de estos sale alguna cosa que justifique comprar un chisme de estos.

:)

Salud hermano. Lo bueno de trabajar sólo es que uno puede mantener bajo control su -normalmente justificada- misantropía. Final Cut Server pinta bien, pero, en efecto, a los montadores no nos gusta la gente. El zulo mola, quizás si encontramos un zulo grande... :ph34r:

Es un mercado muy interesante para Apple y que puede abrir caminos nuevos a FCS, sobre todo en televisión. El otro día estuve viendo en acción un sistema parecido de Avid y era una maravilla, aunque me comentaron que hacerlo funcionar al principio fue un infierno.

No se cual verías, pero en mi currele así fue un pelo complicado, incluos estuvo una persona de avid una semana observando. De hecho, alguana vez, muy de cuando en cuando da algún problemilla. Los administradores del sistema dicen que total es saber donde está el error y reiniciar, pero desde mi punto de vista de pringado que no sabe nada del sistema me parece harto difícil. Me gustaría poder compararlos, ahora que vamos a pasar a Isis.

Imaginaros un mundo en el que saltas de zulo a zulo con tu trabajo o viene un compi y dice... 'mirate esto'...

Menos mal que tenemos este "zulo" ¡¡¡ :D

Por cierto, por lo que he estado leyendo el sistema se instala en las "ediciones" o puestos de trabajo y no en el servidor ni nada parecido, y desde el indicas la ruta al sistema de archivos donde están los proyectos...... Es así de simple o yo estoy un poco flipado :unsure: .

Lo estoy mirando seriamente para incorporarlo ya que estoy Montando todo un departamento desde cero y es el momento ideal de implementarlo :)

Alguien sabe de algún medio de contacto en apple donde pueda verificar si Final Cut Server encaja o no en el Hardware y configuración de mi departamento.... con los tutoriales no me aclaro ( o no me lo deja suficientemente claro), así que me gustaría hablar con alguien de apple , explicarles el asunto y que sean ellos quien me digan algo :)

Una manita plz