Jump to content

Recomendadme un Mac

Recommended Posts

Ola Macuariums!!!

Queria que me echaseis un cable con una dificil duda/eleccion. Me gusta muxo mac desde hace tiempo pero tambien me gusta muxo jugar con el ordena. Mi juego predilecto es el WOW y queria que me aconsejaseis si debo cambiarme de Pc a Mac o mas bien si Mac rendira bien para jugar y en caso de que si que Mac.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

PD. Las horas de WOW aproximadas al dia son muxas muxas. =)

Depende de muchos factores, Si el ordenador es solo para jugar, no lo pensaria y me compraria un muy buen alienware (PC). Ademas depende para que sistema operativo tengas el juego; si es para jugarlo en mac por bootcam no vale la pena. En conclucion si es para solo jugar y hacer uno que otro trabjito me compraria un muy buen pc comos los que tiene alienware; pero si es como en mi caso que tengo al mac para trabajo y para uno que otro juego (starcraft) me compraria un mac. y para los juegos ya tengo el ps3 ;)

Yo es lo que hice también. Tiré la pecera por ahí y me compré una xbox360 y mi magnífico macbook pro. Pero si prefieres jugar en ordenador en vez de en consola, más que nada por el desembolso económico, píllate una pecera. De todas formas en mac también puedes poner windows y jugar tranquilamente. Un saludo.

Si, basicamente lo utilizo para jugar, trabajar de vez en cuando y frikear un poko or internet, pero el problema eske Odio Windows y eso no me lo kita nadie, por eso pensaba en Mac porke el eso me encanta pero nose como rendira en juegos.

Por lo de la consola ya tengo la PS3 pero casi no la uso, prefiero los juegos de ordena

Evidentemente si compras (y pagas) potencia, podrás jugar con el Mac igual de bien que con un PC de similar Hardware.

Pero el PC te va a costar algo más barato, sobre todo cuando se trata de pagar un extra por potencia.

Y dado que dices que usas el ordenador mayoritariamente para jugar, o te pillas una consola o creo que necesitas un PC (con Windows) porque pillarse un Mac para ponerle Windows y usarlo bajo Windows la mayor parte del tiempo igual no es ni la mejor opción ni la más barata.

Bienvenido a tu casa.

Echa un vistazo al catálogo de juegos para Mac que existe en el Apple Store, por ejemplo. Verás que muchos están solo en inglés (Los Sims 2 hasta hace poco, por ejemplo, que con un pack de expansión resultó que sale también en castellano) y otros muchos juegos ni siquiera están. Aparte comprar un iMac significa que jamás podrás cambiarle la tarjeta gráfica, fundamental de renovar si quieres jugar a lo último dentro de dos años. Los juegos no van igual de finos que en Windows, algunos de hecho los portan desde la versión de consola porque así no tienen que cambiar de DirectX a OpenGL cientos de cosas. Y salen de media un par de meses más tarde que en la versión PC. Ah, y no creo que en un CentroMail vayas a encontrar juegos para Mac.

Desde luego que si solo juegas al WOW, lo mismo te da un PC que un Mac. Un amigo es bastante jugón y tiene el último iMac 17", y está encantado, pero es frecuente que tenga que reiniciar para jugar en BootCamp. Para todo lo que no sea jugar, está seguro de que es el mejor ordenador que se ha podido comprar, tanto por la tranquilidad al navegar, lo ligero que se mueve MacOS, el espacio que no le ocupa un PC, el mandito, iLife... Esas cositas que si las usas en un Mac son más especiales.

Si, basicamente lo utilizo para jugar, trabajar de vez en cuando y frikear un poko or internet, pero el problema eske Odio Windows y eso no me lo kita nadie, por eso pensaba en Mac porke el eso me encanta pero nose como rendira en juegos.

Por lo de la consola ya tengo la PS3 pero casi no la uso, prefiero los juegos de ordena

Si odias windows, no te gusta jugar en el ps3, y queires una mac para jugar. Creo que vas por mal camino. El mac claro que si va bien con juegos, pero para mac hay muy pocos juegos, la gran mayoria de los creadores de los juegos los desarrollan para pc. Si compras un mac para jugar tarde o temprano tendras que instalar bootcam y otravez te encontraras con tu odiado pc.

sinceramente no entiendo. Si solo usas el ordenador para jugar, para qué queires un mac? dices que te gusta... pero por qué? por estética?

Es que no tiene sentido, no sé si me entiende. Me parece una pijez sin sentido. En tu caso seria mejor gastarte en dinero en un cinema display de 30" que es impresionante y una buena grafica

Te relato mi experiencia: era aficionado a los videojuegos, me pasaba horas jugando en mi PC (que era bastante potente). Pero me entró el gusanillo de Mac OS, y me pillé un MacBook. A los pocos meses vendí el PC, y los videojuegos ahora solo en la Nintendo DS.

Que aprendí con esto: que los videojuegos mi robaban muchas horas, que ahora aprovecho para hacer otras cosas. Si solo quieres jugar, compra una consola o PC; si solo juegas al WOW y odias WIndoes, comprate un Mac por que puedes jugar WOW en el.

Tu decides.

sinceramente no entiendo. Si solo usas el ordenador para jugar, para qué queires un mac? dices que te gusta... pero por qué? por estética?

Es que no tiene sentido, no sé si me entiende. Me parece una pijez sin sentido. En tu caso seria mejor gastarte en dinero en un cinema display de 30" que es impresionante y una buena grafica

Ke porke me gusta Mac?? Por el Os Amigo, Si pudiera correr el Os de Mac en un Pc convencional hace tiempo que lo habria hecho.

La recomendacion de gente con la ke he hablado esque si kiero tener lo mejor de mac y a la vez jugar a lo mas nuevo es ke me pille un Mac Pro.

Vosotros ke pensais??

La recomendacion de gente con la ke he hablado esque si kiero tener lo mejor de mac y a la vez jugar a lo mas nuevo es ke me pille un Mac Pro.

Vosotros ke pensais??

Que si no te importa hacer el desembolso de un MacPro es muy buena opción. Lo podrás comprar ahora con una nvidia 8800 y le tendrás que ampliar la RAM. Cosa que te lo puede llevar a los 3000 eurs fácilmente.

Luego te puede pasar como los "afortunados" que tenemos de los primeros MacPros: que han salido los nuevos y no les podemos poner ninguna tarjeta gráfica jugona mejor que la ATI X1900 XT, aunque Steve Jobs nos haya prometido una 8800 compatible con todos los MacPro, los motores gráficos de juegos se mueven con tarjetas gráficas no con promesas y por ahora solo tenemos de lo segundo.

Yo juego con el mío, un 2 x 2,66 Xeon 5150, 5 gbs de RAM y una nvidia 7300. No me quejo, aunque me da mucha rabia ver como va mucho más suelto en el MacBook Pro de un amigo que en mi monstruo de sobremesa.

Ponte un dual Windows /Ubuntu y usa Windows para jugar y Ubuntu para lo demás-> opción práctica. O si te sobra la pasta no preguntes y cómpra el MacPro directamente ,que quieres que te diga. Obviamente podrás jugar al WOW en el MacPro y si le tienes ganas a Mac OSX no necesitas permiso de nadie, sólo de tu bolsillo.

De paso mira a ver si te puedes comprar un teclado que tenga toditas las letras. ;)

Bienvenido.

Depende de muchos factores, Si el ordenador es solo para jugar, no lo pensaria y me compraria un muy buen alienware (PC). Ademas depende para que sistema operativo tengas el juego; si es para jugarlo en mac por bootcam no vale la pena. En conclucion si es para solo jugar y hacer uno que otro trabjito me compraria un muy buen pc comos los que tiene alienware; pero si es como en mi caso que tengo al mac para trabajo y para uno que otro juego (starcraft) me compraria un mac. y para los juegos ya tengo el ps3 ;)

Acabemos con el mito de que uno sólo se puede comprar un Mac para trabajos supuestamente maqueros. Si quiere Mac OS X y quiere un Mac y las tareas que demanda se pueden hacer bien me parece fantástico. ¿Qué pasa. que los Mac no valen para jugar al WOW, trabajar y frikear ?

Yo creo que los ordenadores cada uno se los compra para lo que le da la gana. Salvo que uno pretenda comprar un Mac para usar sólo Windows (lo cual es una soberana estupidez) creo que si tiene el dinero es razonable que se compre el Mac que le apetezca . Si está diciendo que se quiere quitar de Windows porque lo aborrece, no tiene sentido recomendar que se compre otro pc.

Edited by Miguimau

:blink: Yo nunca eh dicho que con mac no se puede jugar. Solo que si es aficionado a los juegos, y no le gustan las consolas... pues con Mac osx muy seguramente se perdera excelentes juegos como crysis (exclusivo para pc). Por otro lado es verdad lo que dicen por hay, comprece un mac y abandone para siempre pc, que depronto se le quita la adiccion a los videojuegos y mejor juegue futbol que es mas salubable... :P

:blink: Yo nunca eh dicho que con mac no se puede jugar. Solo que si es aficionado a los juegos, y no le gustan las consolas... pues con Mac osx muy seguramente se perdera excelentes juegos como crysis (exclusivo para pc). Por otro lado es verdad lo que dicen por hay, comprece un mac y abandone para siempre pc, que depronto se le quita la adiccion a los videojuegos y mejor juegue futbol que es mas salubable... :P

Ni siquiera, los juegos exclusivos para pc difícilmente se los perderá en el MacPro. Anda que no me he echado partidas de HL y DOD en el MBP (hasta que me quité la partición Bootcamp porque para un par de programas no me merecía la pena) :)