Jump to content

RED Scarlet

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

* NEW 2/3" MYSTERIUM X SENSOR

* 1-120 FPS (180FPS BURST)

* UP TO 100 MB/SEC REDCODE RAW AND RGB RECORDING TO DUAL COMPACT FLASH

* 4.8" LCD

* 8X T2.8 RED ZOOM LENS

* FULL AUTO OR FULL MANUAL SHOOTING MODES

* HDMI and HD-SDI

* FIREWIRE 800 and USB2

* STILL MODE

* COMPATIBLE WITH MANY RED ONE ACCESSORIES

* WI-FI CONTROL

No lo parece... pero he oido que sí. De todas maneras, si no tuviera objetivos intercambiables dirían algo del que incluyera, no?

Aunque en el gif se ve con parasol incluido... :huh:

De cualquier manera, me la pido.

Edited by Birux

Ya, pero ya tenia que tener pero. Eso de la optica fija ....Aun y todo.

Si me estaba enamorando de la panasonic AG-HPX500 y me estaba calentando para pillarla como que a lo mejor esperamos al 2009.

La cámara viene con óptica fija, sí: 8X T2.8 RED ZOOM LENS

Y Birux, ¿de dónde has sacado la info sobre el precio? Porque 3.000 dólares es realmente espectacular!!

de los cotilleos que corren por el nab, que tengo un conocido pegado a la vitrina de la scarlet. :)

Por un error mío antes ha desaparecido éste mensaje de nahala, "sorry" :

----------------------------------------------------------------------

QUOTENo lo parece... pero he oido que sí. De todas maneras, si no tuviera objetivos intercambiables dirían algo del que incluyera, no?

-----------------------------

y lo dicen:

- 8X T2.8 RED ZOOM LENS

Por lo que se va comentando, parece que no tiene ópticas intercambiables

QUOTE(aunque igual donde tengo que mirar es hacia la 5k epic? )

-----------------------------

Pues prepara unos $40.000 :o (eso dicen)

----------------------------------------------------------------------

(Estoy nervioso por la noticia).

Edited by Birux

La óptica fija es una putadilla, sí. Además es de RED, lo que no le da muchos puntos a favor. El otro día escuchaba a Pol decir que las ópticas de RED son tan malas que hacen que un 4k parezca un 2k... valen lo que cuestas, es decir, poco...

Yo creo que está bien claro que es una forma de diferenciar a que sector dirigen cada producto. Si la Scarlet va como la Red el hecho de que la óptica sea fija no me preocuparía mucho porque hasta ahora he tenido muchas horas de trabajo con cámaras de óptica fija: sony, canon y panasonic y la verdad han sido satisfactorios. Y a ese precio que dice Birux, ni dudarlo. Para los trabajos que necesiten ópticas me alquilo la Red y todo queda en casa.

Ahora, son feas de cojones las cámaritas

Lo de 3K a 3000$ va hacer es que las grandes compañias como panasonic o sony empiecen a moverse.

Me gustaría saber cual es ratio de beneficio que obtienen estas empresas. Pues la gente de RED si son capaces de sacar una cámara 3K a ese precio y aun y todo estan ganando pasta, panasonic y sony se han estado riendo de nosotros duarante mucho tiempo.

Ahora les toca a ellos mover ficha.

Esto "democratizará" aun mas el sector.

Lo de 3K a 3000$ va hacer es que las grandes compañias como panasonic o sony empiecen a moverse.

Me gustaría saber cual es ratio de beneficio que obtienen estas empresas. Pues la gente de RED si son capaces de sacar una cámara 3K a ese precio y aun y todo estan ganando pasta, panasonic y sony se han estado riendo de nosotros duarante mucho tiempo.

Ahora les toca a ellos mover ficha.

Esto "democratizará" aun mas el sector.

Bueno, lo que pasa es que Sony y Pana son empresas muy distintas a RED. Seguro que sacan unos beneficios por cámara muy altos, pero también gastan mucho en publicidad y en tiendas físicas, servicio técnico... mientras que RED, hasta donde yo sé, no gasta ni un duro en publicidad, ni tiene tiendas físicas... y eso hace una gran diferencia entre los modelos de empresa y, por lo tanto, en el precio de sus productos. No creo que ni Sony ni Pana vayan a competir en ese rango de precios... aunque por ahora ni tan siquiera lo están haciendo en el rango de tecnología, lo que ya es más sorprendente.

Además date cuenta de que por 3.000 dólares (si al final es ese el precio) no te llevas ni el LCD, ni el Mattebox y ni tan siquiera un asa para agarrar la cámara... es decir, 3.000 dólares sí, pero con unos cuantos extras más. Eso no quita que el precio total, aun con los extras, es cojonudo!

Edited by pmc

La óptica fija es una putadilla, sí. Además es de RED, lo que no le da muchos puntos a favor. El otro día escuchaba a Pol decir que las ópticas de RED son tan malas que hacen que un 4k parezca un 2k... valen lo que cuestas, es decir, poco...

Bueno, pues se graba a 2'5 k, que tampoco es moco-de-pavo ;)