Jump to content

No quedan iphones en NY

Recommended Posts

Hace una semana aproximadamente, no quedaban iphones, si alguien compra alguno estos dias en NY que avise, tengo un amigo alli que vuelve dentro de unas semanas, pero a este paso, me sacan el iphone de 32Gb!!! :lol:

Pues eso, cualquier info se agradeceria. ;)

El mío se compró allí

Saludos:

lofercan ;)

Nueva York es sin duda el principal destino turístico de USA. Los precios del dólar y de los vuelos son tan buenos que no es extraño que quien más quien menos pueda viajar incluso en fines de semana a arramblar con las compras. Cada uno de estos turistas seguro que recibe varios encargos de iphone, y los que no reciban encargos seguro que se agencian 3 o 4 terminales por barba para revender en sus países de origen... En fín, si hay algún lugar donde me creo que pueda suceder esa ruptura de stock es Nueva York, sin duda. Fijaos si es así que este año ha sucedido algo increible, y es que muchas tiendas aceptan euros en metálico... ¡¡algo impensable vamos!!

Edited by perodactilo

Yo me quedé con las ganas en dos viajes a Ny, uno en semana santa y otro a principios de este mes; reponer, reponen pero poco, y vuela en unas horas, así que o estás a primera hora en la tienda y te esperas a que llegue el camioncito o con suerte encuentras alguna at&t que tenga en stock

De todos modos, hay que joderse con la gente que compra 4 o 3 o 7 o incluso 2 para sacarse 200 euros por iphone, y luego los que queremos UNO para uso personal, nos jodemos por culpa de la avaricia de unos cuantos descerebrados (porque si se hiciesen ricos, pero coño que son 200 euros).

de todos modos si vas al segundamano hay una verdadera BURRADA de iphones en venta, yo no se si funcionara el supuesto negocio, pero dudaria que ahora exista demanda para tanto cacharro...

De todos modos, hay que joderse con la gente que compra 4 o 3 o 7 o incluso 2 para sacarse 200 euros por iphone, y luego los que queremos UNO para uso personal, nos jodemos por culpa de la avaricia de unos cuantos descerebrados (porque si se hiciesen ricos, pero coño que son 200 euros).

de todos modos si vas al segundamano hay una verdadera BURRADA de iphones en venta, yo no se si funcionara el supuesto negocio, pero dudaria que ahora exista demanda para tanto cacharro...

Coño, hablas de 200 euros como si fuera medio euro. A mí me cuesta bastante ganar 200 pavos, a tí parece que te cuesta 5 minutos ;)

Mi hermana se va en unas horas a Nueva York y le he encargado un iphone, asiq pronto me dirá si hay! :lol:

Pues que avise, que avise!!! :D

Y que mire si quedan de 8 gb, que si no hay de 16 al final pedire de 8... ;)

Le he mandado un mensaje y estoy a la espera de q me conteste xq ayer me dijo que hoy iria a apple... xo vamos q no tengo muchas esperanzas jaja xq no se enteran mucho...

Coño, hablas de 200 euros como si fuera medio euro. A mí me cuesta bastante ganar 200 pavos, a tí parece que te cuesta 5 minutos ;)

No, ya, si que es pasta, pero, ahora mismo, el negocio de unos, es una put*** para los que queremos comprar "barato" - usease a precio USA.

De todos modos aqui en macu no se si se venderan, pero en el segundamano si entrais hay demasiados, me parece que va a haber un boom "Iphoniliario" y yo me alegraria :rolleyes:

No os engañeis... No es que el dolar este barato... Es que el euro esta muyyyyyy caro !!

Ojalá me tocara un cupón para volver a ir una semanira... Aquello es flipante.

No, te equivocas.... el dólar SI se esta cayendo a un precipicio... y de esta difícilmente se recupera