Jump to content

NVIDIA 8800GT para Mac Pros 1 Gen, disponible ya

warpx
 Share

Recommended Posts

A no ser que sea un capricho, teniendo la X1900XT, para empezar no hay juego en Mac que se la resista, y en cualquier caso, el beneficio desde una X1900XT seria el DirectX 10 , que implica ponerse Windows Vista y ademas poco cambio grafico, supongo que el unico juego que agradeceria la 8800GT seria Crysis.

De todas formas la 8800 es mas silenciosa, mucho mas silenciosa, y aparenta mas limpia y fresquita.

Tiene que ser capricho, cambiarla, por que corriendo Software es imposible notar una mejora, ya digo que en cualquier caso en juegos bajo Widnows.

Teneindo una 7300GT, desde luego, si quieres una grafica, me pillaria la 8800GT.

Edited by Redwill

……

De todas formas la 8800 es mas silenciosa, mucho mas silenciosa, y aparenta mas limpia y fresquita.

……

Esa es la única razón que veo para pasar de la ATI a la nVidia; en junio, de cara a los rigores del verano, me veo desmontando otra vez el Mac Pro para limpiar la entrada de aire de la 1900. Por otro lado habrá que tener en cuenta el grado de "madurez" de los controladores de la 8800 que quizá estén todavía un poco verdes.

yo la pedi el dia que estuvo disponible en el store española y me acaba de llegar esta misma mañana!

deciros que en programas de cad, noto cierta mejoria, sobre todo mas potencia en juegos bajo bootcamp...

Lo que mas me ha gustado, el silencio comparado con la ati.

Un saludo.

yo la pedi el dia que estuvo disponible en el store española y me acaba de llegar esta misma mañana!

deciros que en programas de cad, noto cierta mejoria, sobre todo mas potencia en juegos bajo bootcamp...

Lo que mas me ha gustado, el silencio comparado con la ati.

Un saludo.

AAAARRRRRRGGGGGHHHHH!!! TE ODIO!!!!

Una vez superado este arrebato en primer momento de envidia cochina y marrana... enhorabuena. :)

Si tu que sales de la X1900 ya notas mejora... se me cae la baba pensando en el cambio que notaré yo en el WOW, que ahora uso la 7300 GT que venía de casa...

Según el tracking de TNT, mañana estará en casa... Y yo no vuelvo a la isla hasta el jueves por la tarde. :(

pues a mi me suena haber visto comparativas de estas dos tarjetas... y en juegos arrasaban, respecto a la X1900. Hace poco se me quemó la X1900, pregunté si la nueva podía ser la 8800 pero no era compatible, que mala suerte tengo... se podía haber quedamos 2 semanas después!! :D

De todas formas yo aconsejo el cambio desde la X1900 si te molesta mucho el ruido que mete, pero vamos, que la X1900 es una grandísima tarjeta (con una mierda de disipador :D)

Los drivers verdes sera quizas en Mac, aunque yo no he odio una sola pega, en Windows tienes todos los drivers que quieras, por ser precisos los ultioque saque nVidia, y estos en el caso de la 8800 no estan nada verdes.

Esta targeta tiene mas de un año.

Instalada y funcionando, todo ok. Noto mucho mas fluido el movimiento de las 3d (uso archicad y artlantis) y no pega tirones al hacer exposé o los spaces. Muy contento por la compra. El único pero es que me he cargado una pestañita de plástico que retenía la anterior tarjeta en la bahia pci, sin embargo ésta queda perfectamente asentada y no me ha ocasionado mayor problema.

un saludo

Hola amigos/as, escribo para ver si me podeis orientar puesto que me parece algo confuso.

Quiero comprar la 8800GT , pero en la store no se como pedirla exactamente, ¿me da la opcion de actualizacion antiguo Mac Pro una vez registrado y realizando el pedido?

Un saludo y gracias

una oregunta, yo puedo bajarme drivers d la tarjeta para windows e instalarlos?? o solo debo tirar d los drivers d bootcamp?? nose si m explico..

Bajo windows, puedes instalar tantos controladores para windows que tu hardware requiera, de echo, si el tener los drivers actualizados a la ultima nos ofrece algun beneficio es mejor bajarse de la pagina de nvidia los drivers para la 8800GT y tu Widnows sea XP, XP64, Vista, Vista64.

No hay absolutamente ningun inconveniente practico, los drivers de Bootcamp quizas tengan la unica particularidad de que estan "firmados" por Apple, debido posiblmente a la preocupacion o obligacion que sienten para sus clientes que emplean su software Bootcamp, pero sabiendo que grafica tienes, bajo Windows esa 8800GT no es mas que una 8800GT corriente y moliente.

Hola amigos/as, escribo para ver si me podeis orientar puesto que me parece algo confuso.

Quiero comprar la 8800GT , pero en la store no se como pedirla exactamente, ¿me da la opcion de actualizacion antiguo Mac Pro una vez registrado y realizando el pedido?

Un saludo y gracias

Si no comprendes el proceso de compra en general, te va a ser infinitamente mas facil comprarla por telefono.

Edited by Redwill

Ya tengo la mía. Montada y funcionando. :D

Cuando volvía del aeropuerto esta tarde, me caía "de paso" la nave de TNT. jejejeje

Un saludo y gracias

En la Apple Store, tienes que irte a los accesorios -> displays. Ahí salen dos tarjetas gráficas:

- nvidia 8800 GT (Early MacPro)

- nvidia 8800 GT (2008 MacPro)

Si tienes uno de los que salieron hace unos meses, coge la segunda opción. Si tienes uno de los primeros MacPros, compra la primera.

Por favor alguien podria aclarar la diferencia entre los early 2008 y los sencillamente 2008 ? mi Macpro lo compre en el 20 febrero del 2008 . que sería ? podemos determinarlo mediante el serial o mirando la fecha de fabricación (bios) desconozco si esto último puede hacerse.

Muchas gracias

Por favor alguien podria aclarar la diferencia entre los early 2008 y los sencillamente 2008 ? mi Macpro lo compre en el 20 febrero del 2008 . que sería ? podemos determinarlo mediante el serial o mirando la fecha de fabricación (bios) desconozco si esto último puede hacerse.

Muchas gracias

Más fácil reconocerlo... ¿con qué tarjeta gráfica te vino? ¿Una 7300GT o la ATI HD2600?