Jump to content

Mi experiencia con el iMac

Recommended Posts

Este hilo está derivando demasiado... no tiene nada que ver con el post original, el autor hace rato que no escribe y desde luego los comentarios no son ni de bienvenida de ni soporte técnico. :rolleyes:

¿Vale la pena empeñarnos en seguir posteando y mantener arriba un hilo con un título tan sensacionalista y tan poco acorde a lo que es habitual en un switcher? Creo que solo sirve para asustar innecesariamente a quien se está pensando dar el salto.

Casi 2000 personas lo han leido ya. Y no tengo claro que aporte nada positivo para nadie. Ni nada que se parezca a lo que es la realidad del usuario que ha pasado del PC al Mac.

• Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este hilo está derivando demasiado... no tiene nada que ver con el post original, el autor hace rato que no escribe y desde luego los comentarios no son ni de bienvenida de ni soporte técnico. :rolleyes:

¿Vale la pena empeñarnos en seguir posteando y mantener arriba un hilo con un título tan sensacionalista y tan poco acorde a lo que es habitual en un switcher? Creo que solo sirve para asustar innecesariamente a quien se está pensando dar el salto.

Casi 2000 personas lo han leido ya. Y no tengo claro que aporte nada positivo para nadie. Ni nada que se parezca a lo que es la realidad del usuario que ha pasado del PC al Mac.

Totalmente de acuerdo (¿y qué hago escribiendo para darle más propaganda al post?), pero es que no me puedo resistir a comentar una cosa a propósito del primer post. En este foro están proliferando los macuarianos suspicaces, que ven trolls por todos lados y parecen acechar detrás de cada post para ver si se dice algo que no encaje con su visión (pulcra y acrítica) de los productos de la manzanita.

Yo invierto mi dinero en dos ordenadores y me defraudan y me cabreo y lo expongo porque tengo razones objetivas para hacerlo. Creo que es bastante sencillo de entender.

En cualquier caso, Boot Camp me parece un mojoncete y conozco bastantes casos en los que ha dado muchíiiiiiisimos problemas. Me he comprado Parallels y es una pasada...

Saludos.

Totalmente de acuerdo (¿y qué hago escribiendo para darle más propaganda al post?), pero es que no me puedo resistir a comentar una cosa a propósito del primer post. En este foro están proliferando los macuarianos suspicaces, que ven trolls por todos lados y parecen acechar detrás de cada post para ver si se dice algo que no encaje con su visión (pulcra y acrítica) de los productos de la manzanita.

Yo invierto mi dinero en dos ordenadores y me defraudan y me cabreo y lo expongo porque tengo razones objetivas para hacerlo. Creo que es bastante sencillo de entender.

+1, y además añado que algunos hemos dejado de visitar Macuarium y de participar porque cada vez se sacan mas las cosas de quicio y se aceptan menos (o no se aceptan directamente) las críticas objetivas cuando algo de Apple no gusta, o cuando se compara con otros productos.

Con esto no pretendo crear polémica ni mucho menos, pero es curioso que después de varios meses sin pasar por el foro lo poco que he leído para ponerme un poco al día, me encuentro con varios enfrentamientos entre algunos foreros por lo que gusta o no gusta de Apple, veo que la cosa no ha cambiado, y también veo que por suerte no soy la única persona que opina igual.

Con respecto al autor del post y su tema, que siga con Mac que merece la pena, con sus fallos por supuesto, que también los tiene, pero es mucho mejor que Windows.

Creo que solo sirve para asustar innecesariamente a quien se está pensando dar el salto.

Aunque no quiera "engordar" aún más este post, solo comentar que respecto a eso solo hay que tener las ideas claras, yo al menos voy a hacer el cambio a mac porque se lo que me aportara mac os x, incluso despues de leer a gente que diga lo molesta que esta con el equipo. Pero bueno, esto lo digo mas que nada por experiencia, porque esta misma situacion la he vivido cuando le he instalado a alguien un sistema linux (sea suse, ubuntu, guadalinex...) o algun BSD, y nada mas encenderlo, el usuario, al ver que no esta aparentemente como windows, me dice a la primera de cambio que eso no le gusta, que es malo (palabras literales). Asi que nada, creo que la realidad es esa, que hay mucha gente que ya tiene su concepto de informatica relacionada con windows, y sino no tienen windows ya les parece malo, no funcional o vete tu a saber la de mas calificativos que le pueden sacar. Bueno disculpad la parrafada y 1 saludo!!!

P.D: Y eso que aun no he probado mac os x porque estoy esperando que me llegue el imac xDD

Asi que nada, creo que la realidad es esa, que hay mucha gente que ya tiene su concepto de informatica relacionada con windows, y sino no tienen windows ya les parece malo, no funcional o vete tu a saber la de mas calificativos que le pueden sacar.

Lo mismo podria decirse "al reves", es decir criticar a mac Os en vez de windows, solo que muy posiblemente serias tachado de troll o hereje en este foro.

Y antes que me comais aclarar que tengo un mac y un pc y se apreciar las bondades y deficiencias de unos y otros, y a mi modo de ver en el fondo son el mismo perro con distinto collar.

Yo en cambio estoy meditando la opcion de comprar un iMac o un macbook pro y no me aclaro...

1 saludo!

Gracias a todos los que habéis participado. Cerramos el hilo porque está derivando demasiado sobre típicos-tópicos y ya tenemos varios hilos donde debatir este tipo de off-topics. Por ejemplo: Ni pa ti ni pa mi: la eterna discusión Mac vs PC.

Por último, me gustaría pediros a todos que antes de insinuar que alguien pueda ser un troll hay que estar muy seguro de ello. Al otro lado hay una persona, que se ofende igual que nosotros. No digo esto para que nadie se de por aludido: Es algo que se ve con relativa frecuencia desde hace años y es algo en lo que todos deberíamos intentar ser más diplomáticos. En estos casos el mejor sistema es pasar de ellos: se mueren igual que nacen. No ensuciamos el foro y no cabreamos a nadie.

Para quien venga a leer este último post sin haber seguido el hilo completo, el párrafo anterior no hace alusión a Agamor.

Si el autor del hilo (Agamor) sigue necesitando soporte o tiene algún problema, no hace falta decir que puede abrir un hilo nuevo para plantear sus problemas (después de buscar :P ), aquí tiene su casa y le ayudaremos encantados. :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.