Jump to content
Sign in to follow this  
Trajano

DOOM III

Recommended Posts

Hola

¿ Alguien sabe porque no peudo arrancar el Doom III desde el Leopard? con el Tiger chutaba pefectamente pero fue instalar el Leopard y la pantalla se queda en negro total, el sonido si, perfecto pero de imagen nada de nada....

:angry:

gracias

T

Hola

¿ Alguien sabe porque no peudo arrancar el Doom III desde el Leopard? con el Tiger chutaba pefectamente pero fue instalar el Leopard y la pantalla se queda en negro total, el sonido si, perfecto pero de imagen nada de nada....

gracias

T

¡HOMBRE! se repite la historia :lol: ¿que tal tio? toma este par de parches a ver que tal, primero métele este:

http://www.aspyr.com/software/news/12/43

y después este:

http://www.aspyr.com/software/news/12/117

ya dirás que tal te va, a mi por ejemplo con el leopard no me va casi ningún juego, ni medal ni el soldier ni ninguno de este estilo, solo los bugdom y compañía :D

…a mi por ejemplo con el leopard no me va casi ningún juego, ni medal ni el soldier ni ninguno de este estilo, solo los bugdom y compañía :D

Has probado el Wolfenstein?? Ese si que va.

Publicidad malsana.

…a mi por ejemplo con el leopard no me va casi ningún juego, ni medal ni el soldier ni ninguno de este estilo, solo los bugdom y compañía :D

Has probado el Wolfenstein?? Ese si que va.

Publicidad malsana.

Pues no lo probé, ya te digo probé un par de ellos y desistí, será que el motor gráfico es diferente, creo recordar que el medal y compañía usan el del quake y el wolfenstein el del unreal ¿es posible?

Como creo que la máquina que tienes no es mu mala que digamos, seguro que puedes jugar al Wolfenstein, además con gente de mac como yo. unas risas, pruébalo y verás lo que es bueno.

Como creo que la máquina que tienes no es mu mala que digamos, seguro que puedes jugar al Wolfenstein, además con gente de mac como yo. unas risas, pruébalo y verás lo que es bueno.

:blink: Me he perdido javivi, ¿esto último me lo dices a mí o a Trajano? Yo el wolfenstein ya me lo he pasado varias veces y eso que no me gusta lo de matar zombies, llámame lo que prefieras pero a mi matar "bichos raros" no me gusta, prefiero matar personas <_< hmmm...esto último ha sonado muy psicópata pero yo ya me entiendo :lol: ;)

:blink: Me he perdido javivi, ¿esto último me lo dices a mí o a Trajano? Yo el wolfenstein ya me lo he pasado varias veces y eso que no me gusta lo de matar zombies, llámame lo que prefieras pero a mi matar "bichos raros" no me gusta, prefiero matar personas <_< hmmm...esto último ha sonado muy psicópata pero yo ya me entiendo :lol: ;)

Te lo decía a tí, como se que le pegas bien, o eso me han dicho las malas lenguas, ya sabes que malas son. Pásate un día de estos a matar humanos en el RTCW Enemy Territory y nos pegamos unos tiros entre nosotros, y si además te apetece hablarnos, conectas el TeamSpeek y te lo pasarás mejor.

A ver si es verdad que sabes matar como tu dices, seguro que si. :D :lol: :D

:blink: :blink: ¿malas lenguas? ¡pero si todas las lenguas son buenas! :P coñas aparte ahora me has dejado picado por saber quien te ha dicho eso :rolleyes: gracias por la invitación lo que me imagino que el ET será un juego de esos de cazar conejos (lo digo por la peña que empieza a pegar saltos y no paran) y eso a mi me agobia muchísimo, en realidad al único juego al que juego online es al americas army, que hay los saltos no sirven para nada...bueno si, para cansarte antes con toda la mochilaka a la espalda :lol: pero tomo nota y cuando me compre un micro ya pegaremos unas charlas o unos tiros o lo que se tercie.

P.D. dime por privado quien te ha dado referencias mías para que pueda pegar ojo esta noche que me conozco :blush: :ph34r:

Gracias Xavi

:D

Me he descargad o uno de los parches el otro no me deja ( probaré más tarde ) si funciona cojonudo y si no, pues nada me quedar´ñe sin acabar el dichoso juego!

T

P.D. dime por privado quien te ha dado referencias mías para que pueda pegar ojo esta noche que me conozco :blush: :ph34r:

Se dice el pecado pero no el pecador. :ph34r:

Se dice el pecado pero no el pecador. :ph34r:

Andaaaaa vaaaaa vengaaaa porfi porfi porfi :D