Jump to content

Recommended Posts

Por qué a pesar de actualizar safari me sigue saliendo este mensaje de error cuando me desconecto de la página de mi uni??

Error: The listener returned the following Message: 503 Service Unavailable

La página es www.uc3m.es, pero bueno si no estudiáis allí no podéis comprobar que sale el error del que hablo. Ayuda por favor, me gusta safari pero esta tontería me está tocando los... :blush: .Con el firefox todo va bien.

Gracias!!

Actualizado así mismo, a pelo, reinicio tras la actualización algo pesado, por ahora todo funcionando como antes. Mañana haremos más pruebas que por lo pronto me voy a navegar por mi almohada unas horitas.

Por qué a pesar de actualizar safari me sigue saliendo este mensaje de error cuando me desconecto de la página de mi uni??

Error: The listener returned the following Message: 503 Service Unavailable

La página es www.uc3m.es, pero bueno si no estudiáis allí no podéis comprobar que sale el error del que hablo. Ayuda por favor, me gusta safari pero

A mi con la versión 3.1 no me da ningún error !!!

Actualizado todo OK.

A mi hace tiempo que me sale cada vez que arranco Safari este error:

17/04/08 1:30:44 Safari[117] CFPropertyListCreateFromXMLData(): Old-style plist parser: missing semicolon in dictionary.

No sé a que se debe, pero lleva saliendo mucho tiempo parece que tiene algo que ver con el diccionario, pero no sé a que se refiere.

Saludos.

Actualizado todo OK.

A mi hace tiempo que me sale cada vez que arranco Safari este error:

17/04/08 1:30:44 Safari[117] CFPropertyListCreateFromXMLData(): Old-style plist parser: missing semicolon in dictionary.

No sé a que se debe, pero lleva saliendo mucho tiempo parece que tiene algo que ver con el diccionario, pero no sé a que se refiere.

Saludos.

No es exactamente un diccionario de palabras si no una especie de listado de propiedades de la aplicacion. Me parece que esta función obtiene de un archivo un listado de características, creo que de configuracion. Tal vez tienes instalado un componente, plugin, extensión, etc... que te esta causando conflicto.

Es como si safari fuera un actor y estuviera intentando leer el guion y este estuviera incompleto. Algo te falta o algo es incompatible.

Claro esa es mi apreciacion.

Muchas gracias ivan_ight eres muy amable al darme información sobre eso, bueno decir que tengo el ultimo plugins de Java instalado, ademas tengo instalado "Safari AdBlock", tengo desactivado "Preferencias/Seguridad" la opción de "Permitir Java", así tengo Safari, la verdad es que no sé a que se debe este error, si alguien pudiera darme algo mas de información o si sabe a que se debe este error se lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

EDITO: Me he dado cuenta que el causante de dicho error es "Safari AdBlock", pues si entro en las Preferencias de Safari y voy a la pestaña de AdBlock y desactivo AdBlock dicho error no aparece en la Consola cada vez que arranco Safari. Bueno al menos sé a que se debe dicho error, lo que veo mas complicado es corregir dicho error sin desisntalar AdBlock.

Saludos. :huh:

Edited by Planta-Vit
pues a mi me da herror el safari muchas veces y se me cierra y le tengo q dar a forzar reinicio dos veces antes no me pasaba :S

Sera cosa de algún complemento que tengas instalado (tipo safaristand o similares) que necesitara que lo actualices

pues a mi me da herror el safari muchas veces y se me cierra y le tengo q dar a forzar reinicio dos veces antes no me pasaba :S

Pues a mi me pasa lo mismo.Cuando inicio Safari me aparece un mensaje de error y tengo que forzar el reinicio un par de veces. La verdad es que hac e un tiempo que me pasa, pero pense que con la actualización se solucionaria pero veo que no es así. Seguiremos usando Firefox

Pues a mi me pasa lo mismo.Cuando inicio Safari me aparece un mensaje de error y tengo que forzar el reinicio un par de veces. La verdad es que hac e un tiempo que me pasa, pero pense que con la actualización se solucionaria pero veo que no es así. Seguiremos usando Firefox

¿Cuales el error que te da?.

Saludos.

Que mejoras o que han parcheado? Por que la web no pone nada todavía ...

Entre los 4 bugs importantes corregidos esta por el que fue hackeado el primero el MacBook en el concurso de marras hace poco.

Un saludo.

Activa las preferencias de corrección ortográfica veras como deja de darte herrores y no se cerrará y no tendrás que reiniciar

Activa las preferencias de corrección ortográfica veras como deja de darte herrores y no se cerrará y no tendrás que reiniciar

:lol: :lol: :lol: :lol: