Jump to content

Recommended Posts

Hola:

Como veo que puede tener relación con el tema, hace no mucho vi en YouTube a un usuario de iPhone que si lo agitaba se movian, más bien se "desparramaban", todos los iconos de las aplicaciones... ;)

Me imagino que el "invento" debe ser un video parecido al de la cerveza "Beer", etc, o estoy en un error ?

Algun compañero sabe algo de ello ? ;)

Saludos.

Aupa!

En esta direccion esta el manual en español

http://manuals.info.apple.com/es/Manual_de..._iPod_touch.pdf

Muchas gracias gazte, lo había estado buscando pero sólo me aparecía el manual en inglés

Saludos

No me había fijado, pero después de descargarlo es el manual para el ipod touch, yo buscaba el del iphone que sólo lo encuentro en inglés

Rehola:

Algún compañero sabe algo de ése programa, aplicación o tal vez video con el cual parece que si agitaba el iPhone se movian, más bien se "desparramaban", todos los iconos de las aplicaciones... ? ;)

Saludos

Aupa!

En esta direccion esta el manual en español

http://manuals.info.apple.com/es/Manual_de..._iPod_touch.pdf

Muchas gracias gazte, lo había estado buscando pero sólo me aparecía el manual en inglés

Saludos

No me había fijado, pero después de descargarlo es el manual para el ipod touch, yo buscaba el del iphone que sólo lo encuentro en inglés

Ouch! me cole con el manual. Al leer lo de los iconos pense que era el touch (tambien tiene esa funcion).

Yo tambien hice una busqueda intensiba del maqnual del iphone pero solo me salia en lengua anglosajona, <_<

Adosvelas, lo que comentas es un vídeo (no una aplicación). Se pueden encontrar relativamente fácil los vídeos de la cervea, palomitas, XRAY, etc... pero ese no lo he encontrado por ninguna parte. Si alguien sabe dónde estaría bien que lo compartiera.

Hola, Ariadna30 (precioso nombre, por cierto) ;)

Efectivamente es como dices, ya que me ha sido relativamente fácil - indudablemente con la ayuda de unos compañeros - encontrar los de "Beer", "Whash", etc, etc... pero no así éste en el que si agitas el iPhone los iconos de las aplicaciones se "desparraman" por la pantalla causando un efecto visual muy original y simpático.

A ver si algún compañero - que lo habrá - nos da alguna pista para localizarlo y poder bajarlo ;-)

Saludos.