Jump to content

Nuevos Mac mini?

Recommended Posts

Hola a todos Maqueros, hace bastante tiempo que no me paso por vuestra pagina pero se me ha presentado la ocasion y necesito ayuda.

Mi padre quiere un nuevo ordenador, el suyo le ha durado 10 años y necesita renovar. Se niega a los cambios bruscos pero una vez ha ido viendo el macbook mio y de mi hermano esta cambiando de idea.

El caso sq el quiere uno de sobremesa (mac mini) y he ido leyendo por ahí que le renovaron en agosto e incluso que se aproxima una renovació, ya que x ejemplo el procesador de 1.83ghz creo q es se ah quedado algo anticuado.

Mis preguntas son: ¿Para cuando se CREE q se renovara este producto? le digo q se espere o es buena compra el actual?

muchas gracias a todos

Hola a todos Maqueros, hace bastante tiempo que no me paso por vuestra pagina pero se me ha presentado la ocasion y necesito ayuda.

Mi padre quiere un nuevo ordenador, el suyo le ha durado 10 años y necesita renovar. Se niega a los cambios bruscos pero una vez ha ido viendo el macbook mio y de mi hermano esta cambiando de idea.

El caso sq el quiere uno de sobremesa (mac mini) y he ido leyendo por ahí que le renovaron en agosto e incluso que se aproxima una renovació, ya que x ejemplo el procesador de 1.83ghz creo q es se ah quedado algo anticuado.

Mis preguntas son: ¿Para cuando se CREE q se renovara este producto? le digo q se espere o es buena compra el actual?

muchas gracias a todos

Mac mini ahora, aunque lo cambien no creo que a tu padre le importe mucho, yo tengo el mini de 1.83 Mhz el c2d con 2gb de ram y un combo.....y te digo que sobra máquina para todo, como siempre lo único que no puedes hacer es jugar a juegos peceros, pero no creo que tu padre juegue y si le gustan los videojuegos lo suyo es (hoy día que ya tienen mucha potencia) una psx3 o una xbox360, preferiblemente esta última.

Para que esperar si el mini de hoy te sobra para todo......

vamos yo ni me lo pensaba, si esperas nunca compras y de aquí a agosto queda un trecho...

Un saludo.

;)

Puedo decirte que yo tengo uno de los últimos minis y que, aunque en principio lo usaba como Media Center, he terminado dándole mucho más uso. Si lo quieres, no esperes, que no te va a decepcionar.

Eso sí, este tipo de preguntas debes hacerlas en Bienvenidos al Mac o en otro subforo que te parezca oportuno. Actualidad Mac se reserva para comentar novedades y noticias relacionadas con la plataforma.

Puedo decirte que yo tengo uno de los últimos minis y que, aunque en principio lo usaba como Media Center, he terminado dándole mucho más uso. Si lo quieres, no esperes, que no te va a decepcionar.

+1

Yo lo he usado desde el principio como ordenador de sobremesa, y aunque obviamente no es un MacPro, hay que decir que el bicho tira y se lo traga todo. El mío es 2GHZ con 2GB de ram, lo tengo con un Dell a 24" y va de muerte. Y ojo, porque he usado Final Cut Express, Aperture, Win XP con Parallels y Office 2008... vamos, que le pido al equipillo y este responde... y recuerda que lo tengo a 1900x1200 de resolución y ahí va el tío, dando caña. Y lo mejor de todo es que sólo consume 110W, lo que, comparado con las torres peceras de 400, 500 y 600 watios, pues no está nada mal! :)

En serio, una de mis mejores compras: precio quizás algo alto, pero diseño y experiencia de manejo y rendimiento insuperables...

Eso sí, este tipo de preguntas debes hacerlas en Bienvenidos al Mac o en otro subforo que te parezca oportuno. Actualidad Mac se reserva para comentar novedades y noticias relacionadas con la plataforma.

+1, también

Cerramos el hilo porque el foro de Actualidad Mac es para comentar Noticias y Rumores, pero no para plantear dudas.

Lee el hilo que te enlaza Galaico, que ahí se comenta la rumorología al respecto.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.