Jump to content

PROBLEMAS DE ECO EN AUDIO


Recommended Posts

Tengo un Iphone 1.1.4, liberado con ziphone. Nunca he tenido ningun problema desde que actualize a esta version, sin embargo, hace unos dias, y no se muy bien el por que, empezo la gente con la que hablaba, a decirme que se oian a si mismos cuando hablaban conmigo, que oian eco en el telefono. Puede ser que en las multiples descargas de aplicaciones que hago, pueda haber metido algo extraño. Alguien me puede ayudar. Muchas Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Yo he googleado un poco y parece ser que sí hay un problema bastante documentado de eco en los iPhones que incluso ha hecho a mucha gente pedir un cambio de terminal. Lo que no he podido encontrar ha sido una causa o solución razonable. La única "solución" que he leído es la de alguien que decía que para evitarlo había que "bajar el volumen y procurar no colocar la mano de forma que hiciera una especie de cuchara con el micrófono", es decir, cogerlo de un poco más arriba. Lo extraño en tu caso es que el problema sea sobrevenido y no lo hayas tenido desde el principio.

 

Si tecleas en google "iphone echo issue" verás a qué me refiero y quizá averigües más cosas tú que tienes un interés directo.

 

Un saludo. :)

 

Al hilo de esto aprovecho para comentar que el coger el teléfono un poco más abajo de lo que sería natural, de forma que aproximadamente la mitad de la palma haga un poco de cuchara con el altavoz, es el más sencillo "volume booster" con el que he topado sin tener que recurrir a la acupuntura del protector del altavoz. :D

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.