Jump to content

Merece la pena comprar un iphone

Recommended Posts

Hola,

Queria saber vuestra opinion sobre si merece la pena comprar un iphone ahora. Xq el 1 de junio se supone que es el dia en que apple anunciara el nuevo, pero yo el 1 de mayo voy a EEUU y tenia la intencion de comprarme uno. Pero viendo como estan las cosas no se si sera hacer una mala compra, ya que se supone que para septiembre/octubre sacaran lo nuevos,no?

Que opinais?

Un saludo y gracias.

En Informatica/Tecnologia si te esperas "porque va a salir un modelo nuevo" nunca te comprarias nada...

Te voy a dar 2 motivos por el SI:

1. En USA te va a costar 2 chavos (280 euros) que es lo que vale aqui un telefono normalito. En 15 minutos lo liberas...

2. Si el nuevo modelo sale con 3G, lo que todos esperan... que crees que la navegacion 3G sera gratis? jejeje... 30-40 euritos/mes caen seguro...

Compralo, lo usas y si no te gusta lo vendes en el Zoco...

B)

Mi idea principal era comprarlo. De hecho, lo tengo bastante claro, pero tb quiero saber la opinion de la gente, xq puede q vosotros penseis cosas que yo no lo haria.

El tema del 3G la verdad es q me da igual. no me interesa para nada!!! Lo unico que me daria rabia seria el GPS (en caso de que lo anuncien). Respecto a nuevas funcionalidad que pueda tener el modelo 3G con respecto al normal, no que puede hacer que varie mi decision (excepto GPS).

Gracias ;)

Yo ya puse mi opinión en otro post. Yo me lo he comprado ya en apple.com y de momento parece que el pedido es firme. Cuando salga el 3g no se podrá liberar al principio, supongo que tardarán en salir aplicaciones unos meses, por lo que aunque el 3g salga en junio (que parece que sí) hasta aproximadamente septiembre-octubre no creo yo que se pueda liberal "fácilmente". No estoy muy puesto en telefonía, pero imagino que Telefónica pondrá las cosas más duras quizás para liberarlo, no lo sé.

Veremos el precio que pone Telefónica al cacharrito, y veremos qué contrato brutal exigirá... Yo creo que no bajará de los 500 euros en España y el contrato será leonino.

Hola a todos

Yo tambien me lo compraria ya porque es verdad lo que dice perodactilo que cuando salga el nuevo no sera facil liberarlo, ademas creo que se nos olvida cuanto costaba el Iphone cuando salio en EE.UU. yo creo que eran 600 dolares asi que si es verdad que sale aqui en España nos van a salir por una pasta.

Yo también te animo a que lo consigas. Lo tengo desde el sábado pasado y todavía se me cae la baba. No es comparable a ningún otro terminal. Navegar con él es una gozada, su manejo es indescriptible, has de tocarlo para vivir la experiencia que aporta. Siempre te queda el poder venderlo después si no te convence, pero creo que una vez lo pruebas, no querrás desprenderte de él, salvo que hagas un poquillo de negocio y lo vendas por más de lo que te haya costado a ti.

Compretalo!! acabaras encantado!!

Ademas de que lo pillaras a un precio muy bueno...... es una gran compra... el nuevo saldra a un precio mas alto!!

Y si en el mundo mac te esperas y esperas nunca compras nada pq siempre andamos con los rumoreeeee rumoreeee...

yo tengo el mio y no lo cambio y mi consejo es que te lo compres :)

salu2

En Informatica/Tecnologia si te esperas "porque va a salir un modelo nuevo" nunca te comprarias nada...

1. En USA te va a costar 2 chavos (280 euros) que es lo que vale aqui un telefono normalito. En 15 minutos lo liberas...

2. Si el nuevo modelo sale con 3G, lo que todos esperan... que crees que la navegacion 3G sera gratis? jejeje... 30-40 euritos/mes caen seguro...

B)

Completamente de acuerdo, no te arrepentirás y te saldrá barato.

B)

Completamente de acuerdo, no te arrepentirás y te saldrá barato.

Opino lo mismo, a por él...

Yo al final tambien he caido y me lo compre la semana pasada, me a costado con el envio desde Usa 350 € (modelo de 8 GB) ya libre con el firmware 1.1.4 y nuevo, solo abierto para liberar, el envio por UPS, y vendi mi Nokia N95 8GB, al principio pense sobre el 3G pero me dije ¿para que?, si no lo uso, en el N95 lo tenia siempre desactivado por que la bateria duraba bastante menos, si queria mirar el correo o algo al final siempre usaba wifi, siempre que voy por la ciudad me encuentro alguna red wifi publica o una privada sin password :ph34r: , perdia cosas como una camara mejor y con flash como tiene el N95 8GB pero ganaba otras cosas, al final pense en las que perdia y las que ganaba y vi que ganaba mas, por lo que vendi el ipod touch que tambien tenia y me compre el iphone, estoy a la espera de que me llegue.

Supongo que el que anuncien tendra 3G y poco mas por lo que para mi la espera no me merece la pena.

Edited by AnsyG4

El tema de comprar o esperar es personal.

Yo, personalmente, esperaría a que Movistar presentase el iPhone en España. Va a ser más caro, pero llevará 3G (o 3.5G) seguramente. Dependerá (y mucho) del tipo de uso que le vayas a dar que te merezca la pena esperar por el 3G o no.

Dudo mucho que la generación 2.0 de iPhone vaya a salir en España. Así que sopesa: Teléfono en España con 3G dentro de unos meses o sin 3G ya en EEUU, o esperar un poco más y comprar el nuevo iPhone.

Personalmente, yo me estoy planteando vender el Itouch y el N95 y hacerme con un iPhone cuando lo saque movistar... aunque la cámara me echa para atrás [sí, utilizo la videoconferencia y la cámara (de mierda, todo sea dicho) del N95 a menudo].

Hay algún gadgetoblog bastante bueno que habla sobre el nuevo iPhone, aunque el autor reconoce que en Apple son herméticos y no dejan que salgana la luz datos y que por tanto, sabe poco más que el "fanático" medio.

Hoy me han llamado de Movistar, porque hace un tiempo les dije que me replantería cambiar nuestra cuenta cuando tuvieran el iPhone, y me han ofrecido el iPhone "Libre" porque dicen que para que lo lancen aquí aun falta mucho... Todavía no salgo de mi asombro, mañana vendrán a detallarme la oferta, ya veremos, pero de momento me suena raro, raro, raro... :blink:

• 2 weeks later...

Hola,

Vereis, ahora mismo estoy en Nueva York. He ido a la apple store de la 5a avenida y me dicen que no tienen iphones, q estan agotados :( que en teoria tendran que recibir pero q no saben cuando, a lo mejor ya no reciben xq estan esperando el nuevo 3G. Bueno, el caso es que he ido a comprarlo a una tienda de AT&T y me dicen que tengo que hacerme el contrato y que sino no me lo venden.

El el apple store (en el caso de que reciban esta semana) tb me obligaran hacerme el contrato??? que habeis dicho vosotros para comprarlo y que no os obliguen a hacerlo??? Mi intencion es comprar 2 o 3..

Espero vuestras repuestas.

Gracias.

Hola,

Vereis, ahora mismo estoy en Nueva York. He ido a la apple store de la 5a avenida y me dicen que no tienen iphones, q estan agotados :( que en teoria tendran que recibir pero q no saben cuando, a lo mejor ya no reciben xq estan esperando el nuevo 3G. Bueno, el caso es que he ido a comprarlo a una tienda de AT&T y me dicen que tengo que hacerme el contrato y que sino no me lo venden.

El el apple store (en el caso de que reciban esta semana) tb me obligaran hacerme el contrato??? que habeis dicho vosotros para comprarlo y que no os obliguen a hacerlo??? Mi intencion es comprar 2 o 3..

Gracias.

Saludos desde Chicago!!! a mi me paso lo mismo segun me cuentan reciben pocas unidades al dia y van que se las pelan. yo tuve que hacer un apaño que os explico:

voy a un Mall americano (que es casi tan grande como un pueblo)

entro en la apple store y pregunto , me cuentan lo de que no tienen stock etc etc.

el tio se enrolla y me dice " vete al AT&T strore que hay en el Mall y les dices que te envia la apple store que nos hemos quedado sin iphones y que te vendan un ellos....

cosa que hice y haciendo valor de mi experiencia mentirosa (soy comercial) les cuenta la historia....

el tio sale del almacen con el tan preciado " cajita negra"

.............

al dia siguiente ,,,, osea hoy.... intento la misma historia en el mismo sitio y el tio me reconocio....

lo probe en otro AT&T y no funciono!!!

resumiendo, buscate un Mall americano con apple store y tienda AT&T o la tienda mas cercana de AT&T del apples store que elijas.

suerte!!!

En NY hay varias apple stores... prueba en cada una de ellas :(

Te recomiendo que te cojas el aparatejo... es una sobrada, qué bien conecta con las wifis, qué calidad, qué gusto de usar, ... es increíble!

Lo llevo usando 2 días y es genial, y por ese precio (270 euros) más todavía...

Cuando lo anuncien en Junio (si es que es así), ¿cuándo crees que estará en España? Supongo que hasta Julio a mediados, násti de plasti... y, deberíamos de pensar una cosa.

A mí me vale con la velocidad que puedo conseguir con un plan de datos de hoy en día, sin el 3G... así que esperar a algo que yo no voy a usar todos los días, no sé... A mí, esta versión, me encaja, para mi uso... se oye perfecto, se oye la música perfecta, se ven las pelis deluxe... vibra mogollón..

'No sé... mi consejo: Cómpralo!! No te arrepentirás de 3G's ni rollos así...

*LUPS*

Hola,

Gracias.

si te dicen eso en la tienda preguntales con ironía "pero ¿eso no se hace mediante el itunes?" Y añade "comprandolo en la apple store no me "obligan" a firmar ningun contrato en el momento de la compra ya que se hace mediante itunes en MI CASA".

A lo mejor han visto que el movil iba para fuera de USA y te han puesto pegas. Tambien puedes probar a decirles que estarás un tiempo viviendo en USA...pero NO hay que firmar nada en el momento de la compra.

Nada...no ha funcionado :( he ido a las 3 apple store que hay en manhattan y no tienen. Mñn intentare ir otra vez a un at&t a ver si me lo venden, pero lo dudo. Les dire lo de que se hace por itunes y tal a ver que me dicen. Pero vamos, no soy un crack en esto del enredamiento royo comercial...

De todas maneras despues voy a otras ciudades de USA asi que si no lo puedo comprar aqui lo intentare en las otras a ver que tal..

Muchas gracias por vuestra ayuda, y nuevos consejos seran bien recibidos.

Un Saludo desde "the big APPLE witout iphones"

Yo creo que tienes suerte de no poderlo comprar, porque segun la rumorologia cada vez mas creible, Apple esta liquidando o ya ha liquidado todos los iPhones actuales.

Yo soy de los que esta casi seguro al 100% que el iPhone 3G sera anunciado el 9 de junio y estara a la venta al dia siguiente o el dia 26 de junio, justo en el primer aniversario del iPhone. Entonces el nuevo saldra probablemente al precio actual e incluso es posible que libre, por lo que el iPhone que ahora buscas pasara a ser vendido como refurbished por unos 299$.

Ojalá se cumplan mis pronósticos, aunque a mi personalmente me fastidiaria que el 3G fuera libre pk yo tengo el actual y no podria resistirme... (a parte que pagarian muy poco por mi iphone de 2a mano).

Saludos! B)

A mis padres en 2 de las 3 apple store de NY le dijeron que ya no iban a recibir más porque van a sacar un nuevo modelo pronto, y éste dejan de fabricarlo.

El caso es que muchas tiendas que no son de Apple los tienen a la venta (y como no bajen precios, se los van a comer con patatas)