Jump to content

Merece la pena comprar un iphone

Recommended Posts

Yo es que realmente al 3G no le veo uso, que a mí, con el WIFI me vale (que pagar dinero adicional por la navegación no me resultaría rentable.

Lo de que estén agotados me parece una aberración, no creo realmente que la tienda de Nueva York vaya a estar UN MES sin un puñetero aparatito. Eso contando con que en Junio realmente vaya a estar el modelo 3G (cosa que dudo).

Aún así, de estar el 3G me surge una duda...es cierto eso de que no es tan fácil de liberar que los modelos actuales? En junio puedo conseguir un iPhone de la Apple Store de NY (si hubiese) y de ser 3G con esta afirmación firme, me lo pensaría bastante...

Si la única novedad fuera el 3G, no dudaría en comprarme ahora mismo, pero es que ya lo tengo jijiji

Pero seguro que traerá más novedades....y por supuesto que el que tenemos ahora su precio caería en picado...

COMPAÑEROS empecemos a deshacernos del viejo iPhone para pasarnos al nuevo!!!! XP jejeje

Eso de si merece no se que decirte. Yo desde un principio pensé en esperarme a que saliera aquí ya que no me corría prisa, pero cuando lo vi en directo... Al final cansado de esperar y sin saber del cierto cuando se iba a anunciar busqué posibles tiendas hasta que encontré una que estaba bien y me decidí a comprarlo ya. Entre otras cosas lo compre, a parte de porque ya no podía esperar más, porque aunque el nuevo modelo lleve 3G y GPS son cosas que no me interesan demasiado tener en un móvil, no se.

Eso depende de como dicen algunos, del dinero y prioridades. y por supuesto de lo impaciente que sea uno, jajaj

Una amiga ha estado en Chicago la semana pasada y no ha podido traerme uno de 16 gb... Le decian "mañana tendremos"...y a las pocas horas "agotado"...

Esta dificil la cosa...

Una amiga ha estado en Chicago la semana pasada y no ha podido traerme uno de 16 gb... Le decian "mañana tendremos"...y a las pocas horas "agotado"...

Esta dificil la cosa...

Confirmado los Apple store de TODO Chicago NO TIENEN... los AT&T si....

Suerte

DAS

En nueva york es imposible conseguir uno... ahora mismo estoy en buffalo (cataratas del niagara) asi que mñn me acercare a la apple store que esta aqui a ver si hay suerte...y sino a una mala lo intentare por ultima vez en washington.

Espero que haya mas suerte que en new york.

Saludos

En nueva york es imposible conseguir uno... ahora mismo estoy en buffalo (cataratas del niagara) asi que mñn me acercare a la apple store que esta aqui a ver si hay suerte...y sino a una mala lo intentare por ultima vez en washington.

Espero que haya mas suerte que en new york.

Saludos

A una amiga que se fue a NY le pedí 2 y solo ha conseguido uno, y esto comprando desde la webde Apple, por que en las Apple Store de NY nada de nada, todo agotado.

Yo ya me esperaría además de que como dicen esta agotado prácticamente en todos sitio, espera al menos si te conviene comprar el 3G, si no te convence siempre puedes conseguir el otro ademas que seguramente será mucho mas barato.Un saludito!! :)