Jump to content

Nombre para mi tienda

Recommended Posts

Buenas trades:

Me quedo encantada con la imaginación que teneis. Por el momento me gustan mucho wedding & paper aunque yo le daría la vuelta paper & wedding, también me gusta BBC digital (Bodas, comuniones y bautizos) y por último eventos digitales, aunque bodas de papel también me parece muy original, ademas de incluir las dos actividades principales del negocio.

Siguiendo la línea que te gusta te propongo "PaperWed" por lo de papelería y boda pero puesto en pichininglish, además es una contracción de "Paper & Wedding", que has dicho que te gustaba.

También podrías llamarlo "StationWed", por el mismo motivo Stationery es material de papelería y Wedding es... "si, quiero" ;)

Y ya en la línea de Boda de Papel... "PaperGroom", groom siginifica "víctima masculina vestida de pingüino camino del altar que no se escapa ni por impacto de meteorito", vamos, novio... ;)

Pero ¿Qué cosas para novias vendes? Porque lo de las comuniones supongo que serán artículos de escritorio, ¿no?

De repente me he imaginado lo de: ¿a dónde vais? "A la paper ué" o "a la peiper ued" :lol:

Yo iba a decir algo de papers o papeles. Fotocopias, papelería, papeles de matrimonio, etc

Pues a mi me suena mejor "wedding & paper" (no es porque se me haya ocurrido a mí....ejem...)

Lo que sí has de enviar al foro, es una foto de la tienda con el nombre que hayas escogido...

Un saludo

Pues yo aporto los mios...

Celebralia

Papelitos

Al sobre!

Honeymoon Printing

La Central de la Invitación

General de tarjetones y similares

Imprimo porque quiero

Printing & Regaling

Anverso y reverso

A dos caras

Ya nos dirás con cual te quedas...y pondrás fotos de la fachada, ¿no?

Buenas de nuevo....

Sinceramente... estamos pensando un nombre para "una tienda de artículos de novia e imprenta digital".¿?¿?¿?¿? soy yo el raro, o la propuesta es cuando menos peculiar....????

Paremos a pensar por un momento.....es que no se si yo soy en único, pero como que el modelo de negocio..pues no lo veo, la verdad. Y lo digo con todo mi respeto eh, pero desde mi punto de vista diversificando el negocio de esta manera "podria" suceder que no consigas apuntar al cliente potencial de "accesorios para novias" por un lado, ni al ckliente de "imprenta" por el otro... ofreces productos y servicios tan dispares que a priori no me cuadra. A la hora de generar para tu negocio una ventaja competitiva incluso , creo que tendrias problemas a menos que la ventaja en si sea imprimir documetos a la vez que complementos para bodas...pero ya te digo que esto sigo sin verlo por ningun lado.

¿No te has planteado la posibilidad de centrarte en una sola linea de negocio?

Buenos chicos/as:

Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y deciros que por fin me he decidido por uno de vuestros nombres. Creo que EVENTOS DIGITALES suena bien, es distinto, no es dificil de recordar porque es en castellano y las dos palabras hacen referencia a los servicios prestados en el negocio.

Cuando tenga la fachada lista le hago foto y os publico en el foro.

besitos y muchas gracias nuevamente

Mientras no pongas "kaprichos" con el desgradado típico de colorines del word con esa sombra basta (como veo cada vez que voy a clase) será aceptable.

Usa un nombre raro que nada tenga que ver, si te pones a buscar algo que agrupe a todo te vas a marear.

Edited by Uito2
Buenos chicos/as:

Quiero agradeceros a todos vuestra ayuda y deciros que por fin me he decidido por uno de vuestros nombres. Creo que EVENTOS DIGITALES suena bien, es distinto, no es dificil de recordar porque es en castellano y las dos palabras hacen referencia a los servicios prestados en el negocio.

No es por ná pero el de Bodas de Impresión es la leche. :lol: :lol: En serio, a mí es de los que más me han gustado.

Buenos chicos/as:

No es por ná pero el de Bodas de Impresión es la leche. :lol: :lol: En serio, a mí es de los que más me han gustado.

+1

"Impresiona tu boda"

Me gusta porque se dirige al cliente de dos formas, por un lado imperativa y por otra le halaga.

(ya sé que el imperativo sería "Imprime tu boda", lo de "Impresiona" es una licencia que sin perder el imperativo, lo suaviza y la da el sentido de "impresionante")

Lo malo es que se centra demasiado en "Bodas", obviando comuniones y otras actividades del negocio.

¡HE GANADO! ¡HE GANADO!

¿cuál es el premio? :rolleyes:

Por cierto, respondiendo al último post ... ¿y por qué no simple y llanamente IMPRESIONA?

Y si seguimos con el que parece que le gusta a 'encanto' ... ¿por qué no EVENTOS DE IMPRESION? el 'de' no me gusta mucho pero bueno ...

Buenos chicos/as:

Jejeje, yo no he ganado pero sólo con que le haya gustado a dos personas me siento halagado. Como el típico-tópico que soltaría un músico o actor, "el aplauso del público es mi mejor premio" :D jajaja