Jump to content

El macbook habla sin permiso!

Recommended Posts

Estaba probando el smultron haciendo un script, cuando de repente, e oido murmullos del portatil, toco la tecla de subir el volumen y se me abre el dashboard, lo subo a mano desde el menu de arriba, me sale una charnegada que dice el nombre de cada arxivo que clico, lo que escribo, me cuenta paranoias del finder, y en un castellano rarisimo mezclado con ingles me dice los items que tengo seleccionados y esas cosas. E probado a reiniciar, y sigue ahi esa vocecilla maligna con tan buenas intenciones.

Que coño e activado?

Como lo desactivo?

Vale, encontrado a este supuesto ente tan macabro, o esa es la sensacion que me da, como lo callo? Le doy una patada en la boca o le arranco los dientes uno a uno mientras me deleito con sus gritos?

Vale enserio, como lo callo no lo veo por el menu este

vale ya le e callado...

Por si las moscas, lo e llevado al sotano y le e vaciado un cargador entero de balas del .50

:D

Aclarada la duda cerramos el hilo.

Salía buscando por "Habla" (sólo en los títulos) o por "el ordenador me habla" (usando el enlace de Google) o por "Voice Over"

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.