Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes!

Mi novio y yo queríamos ver pelis a través del mini en la tv, así que mi novio ideó un plan, ya que los ordenadores los tenemos en la habitación de al lado del salón, pasó el cable por la pared y... lo divertido fue cuando quisimos ver una peli... Yo mirando la pantalla de la tv y él en la habitación de al lado moviendo el ratón según le cantaba: izquierda, derecha, abajo, más abajo, que te has pasadooo, arriba, no tanto hombre, abajo, dereha, ahí, daleee.... Vamos, que si los vecinos nos oyen se creen que andamos en busca del punto "G" y no lo encontramos.

Hasta hace poco, más bien hoy, no he caído que tenemos el frontrow y que desde ahí podemos acceder a las pelis, pero tengo un problema. Cuando llego a la peli, la peli empieza en la pantallita de la izquierda y no hay quien consiga ponerla en pantalla completa ni quien la detenga. ¿Puede ser que esto pase por tener predeterminado que se abra en pantalla completa la peli y por eso la peli empiece?

No se si me explico, pero necesito una solución, que estoy cansada de guiar el ratón a gritos.

Saludos.

patrix_rilouded

y un raton por bluetooth????

saludos

Ya que tenemos el frontrow tiene que haber alguna solución... digo yo. Lo único que quiero es poder ver las pelis, seleccionarlas desde el frontrow y lo de apagar el ordenador... pues ya tenemos práctica con lo de guiarnos arriba, abajo...etc.

Gracias de todos modos, pero prefiero apañarme con lo que ya tenemos.

Saludos.

patrix_rilouded

Supongo que el mando del Front Row va por infrarrojos. He visto cables que permiten recoger una señal de infrarrojos por un extremo, la mandan por el cable y la lanzan por el otro (un amigo lo tiene en casa para gestionar el DVD del salón desde la cama).

No me preguntes como se llaman o donde comprarlos, pero supongo que en alguna tienda de electrónica podrás encontrar algo así.

Supongo que el mando del Front Row va por infrarrojos. He visto cables que permiten recoger una señal de infrarrojos por un extremo, la mandan por el cable y la lanzan por el otro (un amigo lo tiene en casa para gestionar el DVD del salón desde la cama).

No me preguntes como se llaman o donde comprarlos, pero supongo que en alguna tienda de electrónica podrás encontrar algo así.

Vale, se me olvidó decir que tenemos el infrarrojo en el salón y funciona. Lo que pasa es que cuando llegamos a imovie, donde estan las pelis se queda en la primera peli que hay y esta empieza en una pantalla pequeñita que se abre a la izquierda y no me deja ponerla en pantalla completa ni pasar a otras pelis. Por si sirve de ayuda hacemos servir el frontrow con el programa mira de twisted melon.

Saludos.

patrix_rilouded