Jump to content

Numero de licencia del Mac OS X

Recommended Posts

Buenas a todos.

Me acabo de comprar un Macbook Pro y me gustaría saber donde puedo encontrar el número de serie o de licéncia del sistema operativo. El del portatil lo puedo ver en "Perfil del sistema" pero no doy con el del Mac OS X ¿Me podeis echar una mano?

Un saludo y gracias.

Hola

Hablo sin seguridad, pero creo que MAC OSX no tiene un nº de licencia, porque todo MAC que se compre ya viene con su S.O. ligado con el nº de serie del equipo y por esa razón no puedes instalarlo en otro equipo.

Si compras el paquete de LEOPARD aparte, ignoro si lleva nº de serie.

Un saludo

No lleva numero de serie.

En la practica es posible instalarlo en varios macs, pero no se debe, a no ser que compres el leopard con varias licencias.

Edited by centino

Puedes hablar con total seguridad, porque así es :)

Y, en efecto, si compras Leopard tampoco lleva número de serie. Ten en cuenta que el Mac no es un ordenador con un sistema operativo añadido, sino un conjunto hard+soft :)

Por si no hubiera quedado claro ...así es :D :D (con lo molesto que es tener que andar metiendo números, si es que Apple nos hace la vida fácil hasta para eso)

Saludos :rolleyes:

• 3 weeks later...

A ver. Hay dos tipos de discos de instalación.

Uno es el que viene con cada ordenador, que solo sirve para ese modelo de ordenador. Imac g4, powerbook g5, macbook…

El otro es la versión completa, que se vende sóla y que cuesta los 129 euros. Esta la puedes instalar en cualquier equipo apple

Legalmente, sólo se puede instalar en un ordenador a la vez. Para instalar en más tienes, el paquete familiar, que son 5 licencias.

Aunque no hay ningún impedimento directo para que lo instales en más sitios, salvo, imagino, si pretendes registrar los dos equipos.