Jump to content

itouch, wifi extraño problema

Recommended Posts

Hola! He estado leyendo por el foro en buysca de una respuesta a mi problema pero exactamente no la he encontrado. Aunasí creo que mi problema es bastante fercuente:

me compré el itouch de 16gb hace poco y me pude conectar al wifi de mi casa pero por mas que lo intento no pudeo con los otros wifi. Conectarme si, lo que pasa es que no me deja utilizar safari ni youtube por lo de que no encuentra el servidor. No se si sera lo de la contraseña con mayusculas, creo que no, por que me he conectado a wifis sin contraseña y tampoco funciona. Lo unico que conseguí es conectarme una vez despues de intentarlo un rato en casa de una amiga. Tenia un mac (no se si sirve de algo la imformación) puse la contraseña sin mayusculas ni nada, tal como venia y al final me conecté. Me lo podeis solucionar?

Muchas gracias

Hola compañero !!

Haber lo de las mayúsculas y minúsculas si hay que respetarlo pq sino no entraras, asi que hay que respetar eso.

La pregunta es , con las conexiones que te han funcionado te rulo el youtube y safari??? haber si vas a estar mal activado.

Que versión? tienes la posibilidad de actualizarlo , hazlo!!

Y asi como ultima cosilla cuando estés conectado mira entra en la red y mira si donde poner router tienes un numero asignado. Sin ese numero nunca podrás navegas ya que es la puerta de enlace y es necesaria.

No se que mas decirte, suerte y sigue haciendo pruebas.:)

salu2

Antes q nada gracias por contestar. Lo de las mayusculas y minusculas no es por que he entrado a conexiones sin contraseña y tampoco va. Con las conexiones q me va me va bién absolutamente todo. Cuando estoy conectado a una red en la que el safari ni youtube me va no sale el router. En los que me va me lo detecta automaticamente. he provado de poner lo del router manualmente pero no se puede. Gracias

Edited by Combo

Hola. Lo único qué te puedo decir es en la configuración del WI-FI verifiques si esta seleccionado en dirección IP [DCHP]. Si no te funciona selecciona las demás a ver qué sucede sino entra a la configuración de tu router y verifica la dirección IP y demás datos

Hola, yo hasta hace poco tenia el mismo problema con un Xavi de timofonica, se me conectaba el ipod al router sin problemas, me salia el icono de que tenia señal pero no habia forma de navegar ni nada de nada. Despues de tirarme dos horas probando tonterias y aguantar que ni me cambiaran el router ni me dieran informacion sobre que pasa, ya que solo dan soporte para windows pero aceptan el dinero de todo el mundo lo arregle configurando el router con formato de seguridad wep de 64 bits, que asi aun seguia sin funcionar, pero lo curioso es que despues cambie el nombre de mi red de "WLAN_7E" a "WifiCasa", y extrañamente despues de eso ya me va perfecto.

Yo de ti probaria primero a dejar el tema en wep a 128 bits que es como lo tendras seguramente y cambiar el nombre de la red a ver si te funciona asi, si aun no prueba a ponerlo tambien en 64 bits. Te dejo una pagina para la conversion si lo pones en 64 bits, espero que te funcione.

ups, vaya despiste, es verdad. De todas si alguien tiene problemas para conectarse a su router con el iPod, lo que he comentado se ve que funciona, somos varios ya los que lo hemos arreglado de esa forma si a alguien le sirve.

Hola, yo tengo el mismo problema. En casa, con mi red, todo bien, pero al viajar e intentar conectarme con redes abiertas por ahí, se conecta, coje la IP asignada por DHCP pero las DNS ni patras, da el mensaje de "no esta conectado al servidor".

Aunque se autentifica y accede a la red, no pillla la configuración para acceder a internet. Voy a probar en estos casos a asignarle unas dns de opendns, a ver que pasa...

saludos.

Edited by Coto

En efecto, cuando sucede ese problema suele deberse a que, aunque el iPod se asocia a la red WiFi, o bien no se le suministra dirección IP por DHCP (en cuyo caso suele autoasignarse una 169.254.x.x), o bien sí le obtiene una IP pero no los servidores DNS. En este último caso lo apropiado es utilizar las direcciones de un par de servidores DNS públicos.

@Coto: So lo consigues arreglar dime algo porfavor.

@Dæmon: Me lo puedes explicar un poco mejor , haber si lo puedo solucionar. (perdona mi ignorancia pero es que yo de estas cosas, ni papa)

Salu2