Jump to content

Actualización Boot Camp 2.1.

Mephisto
 Share

Recommended Posts

About Boot Camp 2.1 for Windows

This update addresses issues and improves compatibility with Microsoft Windows XP and Microsoft Windows Vista running on a Mac computer using Boot Camp. It is highly recommended for all Boot Camp users.

Important: Installation of Boot Camp 2.1 is required before installing Windows XP Service Pack 3 (SP3)

For more information, please visit this website: http://www.apple.com/support/bootcamp/

Vamos que es para windows XP service pack 3.

Edito para poner la fuente

Edited by Mephisto

No sólo es para XP SP3. También han actualizado los packs de drivers para el Vista de 32 y 64 bits.

A mi me gustaría poder decir aquello de "instalado y sin problemas", pero es que no ha habido manera de instalarlos. Me he bajado el pack de drivers para el Vista x64, pero al ejecutarlo simplemente no hace nada. He descomprimido el fichero, y dentro hay dos ficheros un EXE pequeño, y un MSP de 250 Mb, que al ejecutarlo me dice que no dispongo del programa que hay que actualizar. He probado a instalar de nuevo el Boot Camp 2.0, que viene en el DVD de instalación de Leopard, pero el instalador me da un error de Windows y se cierra.

Así que aquí estoy, sin poder actualizar. Parece ser que no soy el único (es lo que se dice, dolor de muchos....)

Saludos! :)

Yo no he reunido aún fuerzas para instalarlo. Tengo la partición BC hecha, pero suelo trabajar sobre ella con VMware y temo alguna jodienda no programada...

¿Alguien sabe de qué va el SP3 de WinXP? Creo q sale mañana, ¿no?

Yo no he reunido aún fuerzas para instalarlo. Tengo la partición BC hecha, pero suelo trabajar sobre ella con VMware y temo alguna jodienda no programada...

¿Alguien sabe de qué va el SP3 de WinXP? Creo q sale mañana, ¿no?

El SP 3 de windows XP sale el día 29 (ya está disponible para los desarrolladores y también se encuentra por donde los animales similares al asno). La verdad es que no tengo ni idea de los que trae, por supuesto los (mas o menos) 94 parches desde el SP2 hasta ahora. Mi consejo aún no lo instales y si puedes instalalo en ordenadores de oficina (q no tengan utilidad) o en ordenadores que veas por ahí xDDD

Wenas, entonces que tal van los drivers para Vista de 64 bits?? necesito instalarlo para unos programas de la uni pero si dan problemas los drivers instalo la versión de 32 bits. El problema que se ha comentado es generalizado??. Gracias y saludos.

Bueno, posteo para decir que he conseguido solucionar el problema.

He tenido que conseguir los drivers x64 que salieron para el Mac Pro allá por enero. Estos drivers sí me ha dejado instalarlos, y luego he podido aplicar la actualización sin problemas.

Saludos!

• 2 weeks later...

¿Alguno/a con pelotas/ovarios suficientes ha actualizado bootcamp y ha instalado después sp3? Yo es que pa estas cosas soy un poco nenazarrrrrr :ph34r:

Edito pq si no el gobierno me multa por machista... (Eto no es un crítica política de las prohibidas, lo juro)

Edited by mac_infer

Yo lo he instalado antes que el SP3, mas que nada porque cuando salio esta actualizacion aun no estaba disponible el SP3 en España, y perfecto. Vamos, igual que antes, sin novedad alguna ni buena ni mala.

En cambio para Vista 64, ya habia salido el SP1 de modo que actualice BootCamp despues de tener el SP1... E igual de irrelevante: no noto nada de nada xD