Jump to content

Nuevos Imac (Abril 2008)

Recommended Posts

Simplemente has tenido mucha suerte y te has cogido el último que quedaba, por un poco estarías diciendo, "que tonto he sido, ahora que me hne decidido ya no quedan".

Un saludo

Gracias eukalipto06 por lo que veo tú has devuelto uno de las mismas características a cambio de uno nuevo. A lo mejor es el "tuyo"... :P :P lo habrás tratado bien esos días no??? :lol: :lol: :lol:

Qué ganas tengo de contaros.

Por cierto, admito opiniones sobre mi compra: iMac + Office+ TC=1527

Pues lo cuidé de perlas, aunque ya me vino con dos ralladuras en el lateral izquierdo, y un pixel vago. Aún así me costó mucho devolverlo, no sabéis lo que lo echo de menos,...., ahora está en reparto para la entrega a apple, en Holanda, así que puede ser que en unos días vuelva a estar disponible, la verdad es que funcionaba todo a la perfección, ya os digo estuve a punto de quedármelo con la rayadura y todo.

Un saludo

• Replies 684
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que vayan recibiendo los 24", por favor, que comenten si la tarjeta NVIDIA mete ruido o son tan silenciosos o más que los anteriores.

Gracias.

No te descojones con la pregunta, ¿y cómo hacemos para probar eso?,....

Joder, pero ¿cómo os llegan tan pronto? Son del store, ¿no? Yo lo pedí el día siguiente al lunes que salieron (creo que era 29 de abril) y me decía que llegaría el 13 de mayo. Ahora se ha adelantado un día, se supone que me llegará el 12. Lo pedí con más disco duro, aunque creía que eso sólo lo retrasaba un día...

Bueno, ya iréis contando, aunque en lo que a mí respecta la suerte está echada...

Saludos!

¿Es la visa de débito o la de crédito? ¿O da igual?

yo he hecho la compra con visa, y el envío me lo confirmaron inmediatamente, creo que el mismo día. He hecho alguna compra por transferencia en otras tiendas y va bien. Tardan como 4 días en recibir la pasta y a partir de ahí te hacen el envío. Suerte!

Mil perdones, quería poner este :ph34r:

yo he hecho la compra con visa, y el envío me lo confirmaron inmediatamente, creo que el mismo día. He hecho alguna compra por transferencia en otras tiendas y va bien. Tardan como 4 días en recibir la pasta y a partir de ahí te hacen el envío. Suerte!

Con la de crédito, si tienes el suficiente en la visa, seguro que no hay problema. Yo usé una de débito y tuve que llamar al teléfono que viene en la visa, dar unos datos y pedir que me dejaran hacer la operación. Es demasiada pasta para hacer una compra sin más. Está bien, por si te la mangan...

¿Os han llamado antes de la entrega?

No, ha aparecido el de ups sin más. Menuda sorpresa! Menos mal que estaba en casa...

Ahora estoy haciendo la migración y todavía no he probado casi nada, pero por ahora es muy silencioso. Eso si, la carcasa se calienta bastante. Espero que sea normal...

Con la de crédito, si tienes el suficiente en la visa, seguro que no hay problema. Yo usé una de débito y tuve que llamar al teléfono que viene en la visa, dar unos datos y pedir que me dejaran hacer la operación. Es demasiada pasta para hacer una compra sin más. Está bien, por si te la mangan...

Es decir, que tengo que llamar antes al teléfono de mi banco para autorizar el pago con la tarjeta de débito para que no se asusten, ¿no?. Es que la trasferencia tarda muchos días y con tarjeta es al instante... y menos tiempo de espera :D

Por cierto, ¿no se puede pedir que te avisen antes de la entrega?, aunque sea el día antes; me parece una pasada que se presenten de improviso.

Una última cosa, ¿cómo haces para hacer la migración de cuentas de correo, programas, etc, etc, de un ordenador a otro?.

Gracias y a disfrutar del maquinón!! ;)

Ya está.Ya he jubilado el pc y escribo esto desde mi flamante imac de 24".No me entero todavía de mucho pero lo que si que puedo decir es que lleva la nvidia de 512 y lo único que se oye son los latidos de mi corazón que va alterado con tanta emoción.Por lo demás a simple vista no se ve ningún pixel desaparecido en combate y el teclado inalámbrico es una belleza tan pequeñín el.Cuando domine más el tema podre opinar de oras cosas,pero viniendo de un pc airis seguro que todo será magnifico.

me alegro por ti

estoy convencido que tu vida cambiara.... para mejor!

disfrutalo como un enano!

Es decir, que tengo que llamar antes al teléfono de mi banco para autorizar el pago con la tarjeta de débito para que no se asusten, ¿no?. Es que la trasferencia tarda muchos días y con tarjeta es al instante... y menos tiempo de espera :D

Por cierto, ¿no se puede pedir que te avisen antes de la entrega?, aunque sea el día antes; me parece una pasada que se presenten de improviso.

Una última cosa, ¿cómo haces para hacer la migración de cuentas de correo, programas, etc, etc, de un ordenador a otro?.

Punto 1: Así ha sido en el caso de mi banco (La Caixa). No sé si será igual para otros bancos. El caso es que intenté hacer la compra el mismo lunes que salió (lo estaba esperando porque me llevo el otro, un G5, a una oficina donde voy a empezar a currar, y no quería quedarme sin mac en casa), pero no me dejaba hacer el pago. Llamé al banco el día siguiente y ya sabes el resto.

Punto2: Ni idea, yo no he visto esa posibilidad. Pensaba que si hubiera un adelanto aparecería en el informe de envío de la web (el widget lo instalé ayer), pero ya ves.

Punto 3: La migración te la ofrece el sistema al hacer la configuración inicial. Si no la puedes hacer luego (ya te lo dice) con una utilidad. Todavía no ha acabado de hacerla así que no te puedo decir que tal sale (si queda todo configurado como antes), aunque estoy seguro de que muchos usuarios de por aquí lo habrán probado.

Bueno, ya comentaré más cosas.

Suerte!

Punto 1: Así ha sido en el caso de mi banco (La Caixa). No sé si será igual para otros bancos. El caso es que intenté hacer la compra el mismo lunes que salió (lo estaba esperando porque me llevo el otro, un G5, a una oficina donde voy a empezar a currar, y no quería quedarme sin mac en casa), pero no me dejaba hacer el pago. Llamé al banco el día siguiente y ya sabes el resto.

Punto2: Ni idea, yo no he visto esa posibilidad. Pensaba que si hubiera un adelanto aparecería en el informe de envío de la web (el widget lo instalé ayer), pero ya ves.

Punto 3: La migración te la ofrece el sistema al hacer la configuración inicial. Si no la puedes hacer luego (ya te lo dice) con una utilidad. Todavía no ha acabado de hacerla así que no te puedo decir que tal sale (si queda todo configurado como antes), aunque estoy seguro de que muchos usuarios de por aquí lo habrán probado.

Bueno, ya comentaré más cosas.

Suerte!

¿Y si usas time Machine? creo que es lo más fácil.

Un saludo

comenta,comenta que nos tientes en ascuas :o el mío parece que ha salido hoy,ojalá se adelante como el tuyo.

a mi no me dejó pagar con una visa electron,no se el motivo,hice la transferencia el lunes 28 por la tarde y tardó 5 días en llegarles.

Buenas:

Los acontecimientos se precipitan:

Ya ha llegado el devuelto a Apple, en la web de TNT aparece el paquete como entregado, atentos que habrá un refurb disponible pronto.

En cuanto al nuevo, si pasa como a los que les ha llegado de repente, cuando les quedaban 5 días hasta la entrega, en mi caso la entrega sería mañana, que es el día que me pusieron de entrega cuando hice el pedido.

Tres, ¡me ha llegado la factura del Imac nuevo antes que el propio Imac! :o

Con estos precios al final tendré que comprarme yo también un imac.

Como comentan más atrás, hoy he estado en el corte inglés para verlos y el de 24'' asusta un poco de lo grande que es. También he leído un par de comentarios al respecto en el hilo sobre esto. Al final puede que sea uno de 20.

Si podéis ir haciendo comentarios cuando os lleguen, que veo que os ha dado a todos la fiebre de comprar.

El mio ha llegado esta tarde. Mi maravilla de 24" a 3.06. Desde luego que hoy no duermo jaja probandolo hasta mañana!!

Lo que me ha parecido fatal a sido la forma de envio. Llego a casa a las 9 de la noche del trabajo cansado, y corro a ver el tracking del paquete y leo: articulo entregado a"Perico pimpampum" yo asombrado pienso que se lo han entregado a mi vecino?? pero como puede ser?? y si no me llevo bien con el, que pasaria?? que no es el caso. La cuestion es que me parece fatal que ups haga esas cosas y con articulos de 1700 euros. Es como si le entregan tu coche a un conocido sin autorizacion en el concesionario porque tu llegas tarde.

Quitando la chorradita del envio, todo a llegado e perfectas condiciones. Silencioso y parece que no hay ningun pixel muerto pero bueno eso habra que repasarlo porsi acaso....

Bueno me voy a poner a editar un poco :lol: a la 1 de la madrugada ^^

El mio ha llegado esta tarde. Mi maravilla de 24" a 3.06. Desde luego que hoy no duermo jaja probandolo hasta mañana!!

Lo que me ha parecido fatal a sido la forma de envio. Llego a casa a las 9 de la noche del trabajo cansado, y corro a ver el tracking del paquete y leo: articulo entregado a"Perico pimpampum" yo asombrado pienso que se lo han entregado a mi vecino?? pero como puede ser?? y si no me llevo bien con el, que pasaria?? que no es el caso. La cuestion es que me parece fatal que ups haga esas cosas y con articulos de 1700 euros. Es como si le entregan tu coche a un conocido sin autorizacion en el concesionario porque tu llegas tarde.

Quitando la chorradita del envio, todo a llegado e perfectas condiciones. Silencioso y parece que no hay ningun pixel muerto pero bueno eso habra que repasarlo porsi acaso....

Bueno me voy a poner a editar un poco :lol: a la 1 de la madrugada ^^

J#er como está el patio....sana envidia me das ;)

comprueba el famoso tema del gradiente horizontal: imac_gradient_test_24

¿que disco duro te ha tocado Western Digital o Seagate?

¿cuando le metes caña,suenan mucho los ventiladores?

¿que número hay que poner para el seguimiento de UPS?

ufff ;)

Si alguien esta interesado... deciros que en el ECI de Preciados aun tiene blanquitos......

Mi mujer se paso ayer por alli ya que yo me iba a pillar un refurbished cosa que ya he echo....

Y me dijo que tenian 3 modelos uno de unos 700 y pico otro de unos 1200 y otro de unos 1800

Lo digo por si a alguien le sirve de info o prefiere un blanquito por temas de pantalla.....

Por lo de la tarjeta de débito, yo ayer pedí un 3.06 con 4GB i AppleCare, Total 2.200€ y no tuve ningún problema.

Ahora a esperar y no desesperar.

Un saludo a todos y a disfrutarlo. Esperamos vuestras impresiones con el iMac y experiencias de envio y paquetería.

En Fnac.es ya están los nuevos imacs a la venta !! Todos menos el de 3.06 Ghz, alguien sabe porque ? No lo van a vender ??¿¿¿ Yo que me estaba esperando para comprarlo.....

Pregunta, el cable firewire para conectar dos imacs y hacer la migración es el de 6 a 6 contactos ?

Edited by shijin
Los que vayan recibiendo los 24", por favor, que comenten si la tarjeta NVIDIA mete ruido o son tan silenciosos o más que los anteriores.

Gracias.

No te descojones con la pregunta, ¿y cómo hacemos para probar eso?,....

Métele caña y dinos si sopla, si escuchas algo, si no escuchas nada. El ruido es algo muy subjetivo, pero si se oye se oye.

Evidentemente tienes que apagar la música para poder oirlo soplar, si es que sopla. :lol:

Una cosa importante con los nuevos iMac que habría que probar es si hace ruido la tarjeta gráfica, porque es mucho más potente que la que había antes y puede consumir más. Para eso, prueba a ejecutar algún juego.

Para probar la CPU, prueba alguna aplicación que exija rendimiento. Así, lo más fácil que se me ocurre es que pruebes el MacuTest ;):

http://www.macuarium.com/cms/index.php?opt...info&id=400

Con algunos portátiles (¿con todos? :blush: ) cuando el MacuTest lleva un ratillo ejecutándose los ventiladores empiezan a zumbar de lo lindo. Es un buen indicador del "nivel de ruido máximo" que vas a tener, cuando realmente estés haciendo mucho uso del procesador. Pero ya digo que habría que probar también la gráfica, porque en determinadas circunstancias su ventilador puede acabar haciendo tanto ruido como el de la CPU o más.

Hace un par de días volví a pasar por el ECI de Córdoba, donde pregunté si tendrían disponible el iMac tope de gama y me dijeron que en principio no, pero que tratarían de "contactar" con el comercial de apple para ver si me lo podían traer. Aún sigo a la espera de que me llamen para decirme lo que sea. Este próximo lunes volveré a pasarme si puedo, y le preguntaré por el, si no me lo traen, lo terminaré por pedir a la store.

IMAC 24"

2.8GHZ INTEL CORE 2 DUO

2GB 800MHZ DDR2 SDRAM - 2x1GB

NVIDIA GEFORCE 8800 GS W/512MB

500GB SERIAL ATA DRIVE

APPLE MIGHTY MOUSE

WIRED KYBD & USER'S GUIDE-Y

COUNTRY KIT,IMAC 24-ESP

+ HP PHOTOSMART C4380 ALL-IN-ONE

1465'80 €

:ph34r: AMAZING, aunque me dice que, como hasta que no tengan tanto la impresora como el imac no me lo envían todo juntito, me tengo que esperar al 2 de junio.

Acepto puntos de vista.

Saludos

Pue yo acabo de llamar a UPS y me han confirmado que el paquete esta en el camión de reparto, pero que no le consta la dirección de destino, joderrrrrr que mal rollo me han dicho que si a las 18:00 no ha llegado ni hay ninguna nota les llame para ver que ha puesto el conductor, y yo hasta las 21:00 h no llego a casa, :angry: :angry: :angry: