Jump to content

Nuevos Imac (Abril 2008)

Recommended Posts

He pedido también una multifunción HP, me dijo el chico de Apple que una vez en casa tenía que rellenar un papel y me abonarían los 90 Euros de la oferta. ¿dónde está ese papel? ¿cuales son los pasos?

Tienes que descargarte el folleto que tienen en su web y enviarlo, y al tiempo (tardará bastante) te ingresan en tu cuenta los 90€. Aquí tienes el enlace en cuestión del formulario, bueno para el que lo necesite ahí lo tiene Formulario!

Aqui teneis el enlace con mas informacion para el que le sea de utilidad Enlacee!

1 saludo!!

• Replies 684
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos,

esta mañana voy a hacer por fin el pedido del Imac con la impresora jejeje. Necesito que quien sepa o pueda me echase una mano a solucionar algunas preguntas que todavía tengo en el aire, y es que me urge mucho solucionarlas para poder tramitar el Imac.

Por favor, quien pueda ayudar se lo agradecería mucho.

1.- Pedí el plan avanza, pero.... me equivocado en una cosa.... ¿Hay posibilidad de cambiar los componentes y/o periféricos de los que presenté en el banco en su dia? Es decir, ¿una vez comprado te vuelven a verificar mediante la factura final que todo concuerda?

2.- No juego mucho a juegos pero si algo, creo que para que todo vaya muy muy suave es necesario instalar BootCamp pero... una vez en windowsXP o Vista, se instalan los drivers de los componentes tal cual lo hariamos en un PC o hay que hacer cosas raras (bajar drivers especiales... etc etc)

MUCHAS GRACIAS

Otra cosa,

el Applecare merece la pena? En la página web de Apple pone que la garantía es de un año, que con el Applecare se extendería a 3. ¿Esto es realmente cierto o legal?, porque en Europa la garantía tiene que ser de 2 años.

Gracias.

Me urge mucho saberlo, os agradecería que quien supiera me las contestara.

2.- No juego mucho a juegos pero si algo, creo que para que todo vaya muy muy suave es necesario instalar BootCamp pero... una vez en windowsXP o Vista, se instalan los drivers de los componentes tal cual lo hariamos en un PC o hay que hacer cosas raras (bajar drivers especiales... etc etc)

Al hacer la instalación de windows mediante bootcamp, te pide que insertes un cd en blanco donde te graba todos los drivers necesarios para la instalación de windows en el mac. Ese cd con esos drivers son los unicos que necesitas para windows.

Otra cosa,

el Applecare merece la pena? En la página web de Apple pone que la garantía es de un año, que con el Applecare se extendería a 3. ¿Esto es realmente cierto o legal?, porque en Europa la garantía tiene que ser de 2 años.

Pues el si merece la pena o no, únicamente lo puedes saber tu. Dependiendo del uso que le vallas a dar al mac, el tiempo que tengas pensado tenerlo, etc...

Respecto a la ley de garantías, ya se ha tratado en otros post. Lo que en realidad dice esa ley es que la garantía debe de cubrir los 6 PRIMEROS MESES ante cualquier defecto de fábrica. Después de esos 6 meses hasta los 2 años, es EL CLIENTE el que debe de demostrar que ese defecto es de fabricación y no debido a un mal uso o al desgaste, cosa que es ya bastante mas complicada. Apple amplia dicha garantía obligatoria de 6 meses a un año (bien es cierto que la mayoria de las marcas lo amplian a 2 años o incluso a 3).

De todas formas, el AppleCare lo puedes contratar dentro del primer año de garantía cuando prefieras. No hace falta que sea en el momento de la compra.

Un saludo!.

Gracias por la contestación iMiglePro.

Pues nada, entonces deduzco que podre utilizar todo el hardware del Imac (incluido ultimos drivers de la 8800GS que nvidia ha sacado para windows) y el hardware periferico (ratón Logitech G9 y volante Logitech con los propios drivers de PC que tiene Logitech en su pagina).

Espero no tener problemas uf uf xd

Esa rebaja en el consumo de los micros de intel es la proxima renovacion que se llevara a acabo en los proximos 2 o 3 meses, "Montevina" o lo que es igual; "Centrino 2"

Un escalon por encima de los micros ahora existentes, si el imac no hacia ruido ahora menos aun...

http://en.wikipedia.org/wiki/Centrino

se espera que los Montevina no consuman mas de 29w, es decir, la mitad de lo que consumen los Imac actuales, a esperar con impaciencia... :D

Alguien sabe cuando saldrá el imac de 3,06ghz en el fnac ? Estan todos los demás menos ese !!!! :huh:

Tengo entendido que el 3,06 GHz solo lo puedes comprar bajo pedido en el Apple Store, con lo que en el FNAC, ECI etc no los tienen en stock.

un saludo!

Esa rebaja en el consumo de los micros de intel es la proxima renovacion que se llevara a acabo en los proximos 2 o 3 meses, "Montevina" o lo que es igual; "Centrino 2"

Un escalon por encima de los micros ahora existentes, si el imac no hacia ruido ahora menos aun...

http://en.wikipedia.org/wiki/Centrino

se espera que los Montevina no consuman mas de 29w, es decir, la mitad de lo que consumen los Imac actuales, a esperar con impaciencia... :D

Como ya dije antes, intel ha conseguido crear un quad core mobil con un consumo de 35w. Viendo que el actual consumo del 3,06 es 55w yo creo que es un gran avance.

saludos

Debería ser el próximo micro que monten los iMac.

Yo sin lugar a dudas pienso que lo montaran en el imac, e incluso me atreveria a apostar que sera apple la primera que lo monte tal como ocurrio en su dia con los coreduo.

saludos

temperaturas y ruido,jugando al tom raider aniversary,a 1920x1200p,todos los detalles al máximo y el anty aliasing 2x.

cuando llevas media hora,los ventiladores se ponen a 1600 y la temperatura de la GPU puede subir a 65º mas o menos.se oye como sopla,pero no demasiado,lo normal es que estén a 1200 y entonces sólo se oye el disco duro,si lo estas usando,claro.

para mi es muy silencioso,espero que siga ;)así

Bueno,

Mi primer día con mi nuevo iMac. Soy totalmente novato en mac y tengo que decir que vale mucho la pena el cambio. Te acostumbras rápido a las nuevas formas y ves con pereza el XP (y eso que a mi nunca me ha dado problemas).

De momento lo que mas me gusta es la pantalla (bestial) tengo aquí al lado una LG de 20" y en calidad le da 1.000.000 de vueltas y sobre todo el ruido (insignificante) ... mi mujer lo adora. Ahora puedo tener siempre el ordenador encendido sin que me digan .... apagalo ... que hace ruido.

Tienes que descargarte el folleto que tienen en su web y enviarlo, y al tiempo (tardará bastante) te ingresan en tu cuenta los 90€. Aquí tienes el enlace en cuestión del formulario, bueno para el que lo necesite ahí lo tiene Formulario!

Aqui teneis el enlace con mas informacion para el que le sea de utilidad Enlacee!

1 saludo!!

Imagino que el dinero que te devuelven es dinero ya integro para ti, es decir, que no lo devuelven como vale para compras en el store, ¿no?.

Me gustaría que alguien que tenga instalado alguna versión de Linux sobre los nuevos iMac, vierta aquí sus impresiones y especificando si es posible que distro tiene y si la compatibilidad con todos los dispositivos (incluida iSight) es plena o al menos satisfactoria.

No quiero salirme del propósito de este hilo, tan solo busco información al respecto de los nuevos iMac.

Me gustaría que alguien que tenga instalado alguna versión de Linux sobre los nuevos iMac, vierta aquí sus impresiones y especificando si es posible que distro tiene y si la compatibilidad con todos los dispositivos (incluida iSight) es plena o al menos satisfactoria.

No quiero salirme del propósito de este hilo, tan solo busco información al respecto de los nuevos iMac.

El tema que propones es muy interesante, pero creo que estaría mejor planteado en el foro de Unix sobre Mac ;) Es un tema muy interesante, eso sí.

Bueno despues de estar despistado durante un tiempo veo que por fin se ha renovado y tendo intencion de comprarlo pero tengo ciertas dudas.

1 Que tengo que hacer para poder llevar una factura proforma a mi Banco para el plan avanza.

2 lleva este nuevo el mando a distancia

3 Para el que empieza de cero hay algun programa que comprar

4 A que llaman ser estudiante para los descuentos o alguna forma de obtener alguno

5 Que articulos merecen la pena para aprovechar a comprarlos ahora.

Gracias

Bueno despues de estar despistado durante un tiempo veo que por fin se ha renovado y tendo intencion de comprarlo pero tengo ciertas dudas.

1 Que tengo que hacer para poder llevar una factura proforma a mi Banco para el plan avanza.

2 lleva este nuevo el mando a distancia

3 Para el que empieza de cero hay algun programa que comprar

4 A que llaman ser estudiante para los descuentos o alguna forma de obtener alguno

5 Que articulos merecen la pena para aprovechar a comprarlos ahora.

Gracias

1- No lo se pero tienes una web muy completa dónde te lo explica: http://www.planavanza.es/

2- Si que lo lleva

3- Depende del uso que le vayas a dar, pero yo compraria el office 2008

4- Para los descuentos de educación debes ser profesor o cumplir alguno de los requisitos que tienes en el store de educación de apple (http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esEducation?type=eduesIND&qprm=71156)

5- qué tipo de artículos?

Edited by bobber

Fecha Hora Lugar Estado

19 may 2008 09:08 Vitoria Consignment In Warehouse

19 may 2008 08:59 Vitoria Import Received

15 may 2008 04:28 Nuernberg Hub Consignment Received At Transit Point

15 may 2008 04:26 Nuernberg Hub Consignment Passed Through Transit Point

14 may 2008 23:39 Prague Shipped From Originating Depot

14 may 2008 22:10 Prague Consignment Received At Transit Point

14 may 2008 21:38 Prague Arrived At Sending Depot

Ya está en Vitoria!! Me lo traerán hoy verdad?? Yo por si acaso no me muevo de aquí en todo el día, hasta las 6 que me tengo que ir a currar.

El mio acaba de llegar :lol: (putada estar en el curro <_< )

Pero por la tarde me libro, y a las 14:00 ya estara en mis manos :D

PD: Y lo peor es que no tengo nada que hacer demomento y el tiempo no pasa :wacko:

A los que lo teneis ya, y sobre todo que sean los de 24" a cuanto os van los ventiladores?

Yo lo he mirado con el widget istat y van siempre a 1199 rpm. Y a vosotros??

No se si es normal...