RiP 0 Posted April 29, 2008 Share Posted April 29, 2008 Hola a todos, navego con ya.com y me han regalado un airport extreme procedente de USA. El caso es que quiero sustituir mi router wifi actual por este, pero me surge el problema de que el router tiene una entrada adsl y el airport es ethernet. Que puedo hacer para conectarlo directamente de la linea ADSL al airport? Vamos que ando como loco de contento por poder conectar un hub al aparato y a el mi impresora y un disco duro para tener centralizados los datos entre mis 3 mac y ni idea de como conestarme a internet desde el! Quote Link to post Share on other sites
Mago 0 Posted April 29, 2008 Share Posted April 29, 2008 Muevo este tema al foro de Redes, donde te podrán ayudar mejor ;) De todos modos, creo que el Airport es sólo router, no modem, por lo que imagino que deberás configurar tu modem/router actual como sólo router (bridge) y conectarlo al Airport por el puerto ethernet. Quote Link to post Share on other sites
RiP 0 Posted April 30, 2008 Author Share Posted April 30, 2008 Gracias por moverlo al sitio adecuado, con las prisas ni me fije. Quote Link to post Share on other sites
miguej 8 Posted April 30, 2008 Share Posted April 30, 2008 Muevo este tema al foro de Redes, donde te podrán ayudar mejor ;) De todos modos, creo que el Airport es sólo router, no modem, por lo que imagino que deberás configurar tu modem/router actual como sólo router (bridge) y conectarlo al Airport por el puerto ethernet. La solucion pasa por lo que te ha indicado mago. Hacer que tu router de adsl haga de "modem" para el airport y para ello debes ponerlo en modo bridge. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts