Jump to content
centrino

Nacex ha "aplastado" el G5 de un amigo

Recommended Posts

No se si seguís con la idea de hacer un ranquing, pero para mi NACEX es un ejemplo de PROFESIONALIDAD. No se, logicamente, que ha pasado, pero yo, lo que he recibido, ha llegado en perfecto estado. Los paquetes sufren muchos meneos y si se han de empaquetar correctamente (que no digo que sea el caso).

Por ejemplo mi mini llego en perfectisimas condiciones despues de 1300 km. como mucho una PS2 que llegó con el conector del HD suelto, apretar y listo.

Para mi no hay duda, si he de enviar algo llamo a NACEX, por precio y servicio.

Edited by pixxel

Me parece surrealista encima de que pagamos una pasta por un servicio de mensajeria urgente, tener que estar pendiente en blindar el paquete para que no le afecte el maltrato de estos impresentables. Ya que pagamos que por lo menos se dignen a tratar bien el paquete. Es lo minimo vamos...

Es que esto no es precistamente dejadez o golpes fortuitos, esto es un accidente (GORDO) que han sufrido ellos, asi que deberian hacerse cargo, pienso que los seguros estaran por si llega roto pero el envio ha sido "normal" pero esto es fuera de lo normal.

A mi me hace gracia lo del seguro, tu metes un portatil estropeado, lo aseguras por mil euros, cuando llega reclamas y te sacas 1000 euros por la patilla... Yo creo que ni una cosa ni otra.

Me parece vergonzoso que haya que pagar un extra para que la gente haga bien su trabajo.

Imagina que a un farmacéutico le pides una medicina y te dice: "¿Quieres pagar un seguro para que no haya riesgos de que te de un medicamento en mal estado o equivocado?"

Espero que se solucione correctamente

Me parece vergonzoso que haya que pagar un extra para que la gente haga bien su trabajo.

Imagina que a un farmacéutico le pides una medicina y te dice: "¿Quieres pagar un seguro para que no haya riesgos de que te de un medicamento en mal estado o equivocado?"

Espero que se solucione correctamente

Efectivamente, es surrealista. :blink:

Ahora estoy leyendo algunos temas de envíos y los "daños" que sufren los items y.... miedo me da.Me explico, no hace mucho compré un iMac G4 y me lo mandan de USA por correo normal USPS y la verdad, lo que mas me preocupa, no son las aduanas, sino el estado en el que me llegue. El vendedor según leí empaqueta bien pero los transportistas... hasta que no me llegue no estaré tranquilo.

Como decís algunos es una autentica vergüenza que se tenga que pagar un extra para que lo hagan bien, para que cumplan con su trabajo.

A veces lo mejor es comprar las cosas en mano.

El PowerMac iba en la caja original??? Flipo cómo lo han dejado...

He tenido varios desencuentros con transportistas y es que la gran mayoría no se fija en las etiquetas de "Muy frágil" o "material delicado"...de hecho hace un año o cosa así me llegó un equipo que delante de mis narices se pego un trastazo descomunal contra el suelo cuando lo descargó de la furgoneta de reparto... me lo entregó ... le comenté que incluyese en observaciones el golpe que había sufrido el paquete, su nombre y firma y me contestó... " ese golpe no es nada con los que se llevan en los aviones/barcos"... obviamente, al desembalar el paquete, el contenido venía hecho trizas. Me las vi y me las desee para cobrar el seguro. Por todo ello, me creo todo lo que cuentes del maravilloso y delicado mundo de los transportistas.

<_<

un saludo desde el borde exterior de la galaxia.

Edited by landoq

putos transportistas, yo veo cada cosa del cagarse

Por no decir nada del "artista" que le dejo el paquete con mi macmini a unos vecinos (al azar) y ni tan siquiera aviso de ello.

Edited by r0ob

Pues yo también he visto al transportista que traía el pedido de Apple caérsele una caja de un G5 al suelo desde la pila que había montado en el carrito y ni mu dijo el tío, evidentemente se presentó una queja formal a su empresa, y si esto es ser un friki ignorante... <_<

Mejor callar y hacer la vista gorda , ¿no? :unsure: , esta claro que en el envio alguien hizo algo mal y se cargo las asas del G5, el envio no fue asegurado, pero lo que le paso al ordenador no lo veo bien, vamos ahora como dicen hay que asegurarlo todo, parece que te obligan, y aun asegurandolo se toman su tiempo para pagarte los desperfectos.

Edited by AnsyG4

Lo de "putos frikies ignorantes " es una simple contestacion a ese mensaje en particular, para que se aprecie de forma directa lo que se esta haciendo en algun otro mensaje anterior, solo eso, y solo iba en particular, no en general. El que se lo tome de forma particular, alla el. Pero a que faltar al respeto no gusta?, seguro que el moderador me mandara un privado pidiendome que sea respetuoso en vez de a "otros".

Gracias, y perdon por caer tan bajo como otro.

un saludo.

Eso de asegurar los envios para mi es el mayor robo de las empresas de transporte. Deberían de comprometerse legalmente en el precio que cobran a que el envio llegue perfecto. Porque entonces, ¿para que pagamos? Te dan a entener que si no pagas más de la tarifa especificada hasta la persona que te atiende si le da la gana se lo puede llevar a su casa y regalárselo a su sobrino.

Es como si a un cliente que solicita en mi empresa la elaboración de una imagen corporativa, le propongo que aparte de la cantidad que yo estipule que se le debe cobrar, si le interesa puede pagarme un tanto por ciento extra para asegurarse de que le haga un trabajo correcto.

¡Es de risa!

Como en muchas otras cosas de aquesta vida, lo que diga la ley no siempre es lo correcto

La verdad es que no entiendo la postura de curro mac mini, se lo ha tomado como un ataque personal cuando lo que la gente está expresando es rabia y enfado ante un hecho que, desgraciadamente, se repite con cierta frecuencia: que un servicio que se contrata y paga "religiosamente" no se pueda prestar correctamente.

Los ejemplos citados por algunos (farmaceútico, creativo) son perfectos y nadie puede negar la lógica del razonamiento empleado.

Curro, creo que deberías leer unas cuantas veces lo que has escrito antes de pulsar el botón de responder para evitar que un moderador (u otro usuario, como yo en este caso) te recuerde que en Macuarium nos encanta ayudar a los demás y no nos gusta la gente que le falta el respeto a otros.

Espero que tengas suerte centrino aunque hay que decir también que para dejar tu PowerMac G5 así hay que dar caña al embalaje (por eso es importante estar bien protegido lo que se envía) y que no te distes cuenta de su estado, porque seguro tendría algo roto...también se comenta que es recomendable pagar un plus de seguro pero también hay que saber que se paga bastante para que el paquete no esté cuidado...también es verdad que depende de la zona y de la compañía pero creo que es cuestión de suerte ya que siempre he enviado/recibido mediante MRW y todo perfecto exceptuando cuando compré en el Zoco un ampli que me lo bollaron y me rompieron la fuente...y no habína nada que hacer porque no estaba asegurado...tela!! pero en los siguientes envíos todo perfecto y con Nacex igualmente...suerte y a pagar el seguro si la cosa es muy frágil

Es evidente que el tal curro está demasiado metido en el ajo, y si no forma parte directa de la mencionada empresa algún tipo de interés personal debe tener.

Está claro que le ha escocido la situación, pero es lo que hay, aunque haya intentado pintarnos un mundo Nacex de color de rosa no nos lo tragamos, y a hechos concretos y experiencias personales nos remitimos.

Me uno a los que se quejan por tener que pagar un extra para que las cosas se hagan bien.

Es como si voy a operarme y el cirujano me dice que si quiero pagar un suplemento para que ponga más cuidado durante la cirugía. Esto sí que es para cagarse. No te digo...