Jump to content

Error al crear partición

jgr11
 Share

Recommended Posts

Buenas, hace ya tiempo que me estoy peleando con la utilidad de discos para poder crear una particion donde instalar Tiger (quiero probar el appletv4mac) y siempre me da el mismo error, me dice que falta espacio, cuando resulta que tengo 50Gb lbres el en disco duro y estoy haciendo una particion de 15.... Alguien sabe a que puede ser debido, muchas grácias.

• 3 weeks later...

A mi pasa casí lo mismo, necesito instalar Mac OS Server para una practica en la escuela y no puedo crear ni una paritcion en Leopard.

Tengo casí 30GB Libres y quiero ahcer una de 20GB pero Leopard se queda estatico, cuando le doy Aplicar y si abro alguna aplicación truena y se queda trabada la computadora. Alguna ayuda?

Saludos

Pues ya somos 3.

A mí me pasó desde el principio con Leopard, hasta que se solucionó con la 10.5.2. Ahora vuelvo a tener una sóla partición, pero quiero crear una nueva para instalar Linux y me vuelve a dar los mismos problemas.

No falla sólo la utilidad de discos, también Boot Camp e incluso he probado a crear la partición desde un live cd de linux con gparted y nada.

Creo que me cargaré todo y empezaré de 0, ya estoy bastante harto de OS X por este tipo de cosas. Desde que tengo el MBP llevo unos cuantos formateos por casi el mismo motivo, en el PC con Linux nunca me ha hecho falta.

• 1 year later...

Estoy creando una particion y me aparece este error. Lo he intentado desde el dvd de inicio y me da el error de que no hay suficiente espacio. El disco es nuevo de 250gb, y tengo ocupado 75gb.

Como puedo arreglarlo?

capturadepantalla200912y.png

Gracias y un saludo.

Ya somos 4 jajaja

Yo creo que tiene que ver con que los datos estsn muy esparcidos por todo el disco duro, y para redimensionarlo hay que mover muchos datos y ahi peta la utilidad de discos.

Pero claro, como mover todos esos datos y dejarlos mas pegaditos para poder redimensionar correctamente?