Jump to content
femolo

iMacs refurbished a precios nunca vistos en la Apple Store

Recommended Posts

Bajada de precios de los "refurbished". algo me dice que ni refurbished ni nada, a deshacerse del stock sea como fuere:

imagen1cp0.png

Me parece una opción bastante buena, el primer modelo. Por 779€ un imac de 20 pulgadotas. Por 679 un mini de igual procesador, menos disco, menos gráfica, sin teclado y ratón, sin puerto firewire 800, sin pantalla de 20"...

Saludos

Edited by femolo

Están muy bien de precio, el único problema es que al igual que los macbook, te los pueden mandar con 4 píxeles muertos y no los puedes devolver. Pero por lo demás es un chollo.

que no se pueden devolver? no tiene las mismas condiciones de devolución, que cualquier otro producto de la Store?

Hola

Las condiciones son similares a las de un equipo nuevo.

si se puede devolver en los 14 primeros dias.

Un saludo

Sí que se pueden devolver, cuando lo pregunté por teléfono hace un mes al comprar mi macbook refurb, me dijeron que tenia 14 dias para devolverlo y es más, QUE AL SER REFURBISHED NO TENIA NINGUN RECARGO. Se ve que en el resto de productos Apple te factura un pequeño porcentaje.

Alguien que haya devuelto algun refurb lo puede confirmar?

Edited by mektgn

Yo nunca he devuelto ningún refurbished porque todos me han salido perfectos :D

Según mi experiencia es algo que merece la pena. El equipo es indistinguible de uno nuevo salvo porque viene en una caja más estropeada o en caja marrón normal. Pero todo está perfectamente embalado como en una máquina normal.

Repito que siempre hablo desde mi propia experiencia (que ya he comprado unos cuantos refurb) y nunca me han dado problema. La garantía es idéntica que si compras un equipo "nuevo".

Cualquier producto comprado a distancia está sujeto a la "Garantía de Desestimiento" que consiste en que el cliente dispone de 8 dias para devolverlo sin tener que dar explicaciones. Además el comprador ha de ser informado de este derecho en el momento de la compra y en la documentación adjunta al producto comprado.

Si Apple amplía este plazo legal hasta 14 dias, eso que ganamos.

Como esto ya se estaba comentando desde ayer por femolo, en el hilo de los nuevos iMac, secciono el comentario de aquel hilo y lo uno a este, para no duplicar contenidos.

Gracias mektgn, por compartirlo con nosotros. :)

Sí que se pueden devolver, cuando lo pregunté por teléfono hace un mes al comprar mi macbook refurb, me dijeron que tenia 14 dias para devolverlo y es más, QUE AL SER REFURBISHED NO TENIA NINGUN RECARGO. Se ve que en el resto de productos Apple te factura un pequeño porcentaje.

Alguien que haya devuelto algun refurb lo puede confirmar?

Si el producto está en los 14 dias de devolución, Apple no te factura nada de nada, tanto en equipos nuevos como en refurbished.

Yo devolví en su día un MBP (nuevo) a los 7 dias de tenerlo y no me cobraron nada de nada.

Bajada de precios de los "refurbished". algo me dice que ni refurbished ni nada, a deshacerse del stock sea como fuere:

imagen1cp0.png

Me parece una opción bastante buena, el primer modelo. Por 779€ un imac de 20 pulgadotas. Por 679 un mini de igual procesador, menos disco, menos gráfica, sin teclado y ratón, sin puerto firewire 800, sin pantalla de 20"...

Saludos

De verdad que me dan ganas de comprarme un iMac de los de 779!!! Y eso que nunca me han gustado (creo que tienen lo malo de los portátiles sin sus ventajas) pero es que por ese precio y la garantía Apple... Nunca ha sido tan barato tener un equipo Apple tan bonito y... de 20''!!! Si en el Zoco están vendiendo iMacs blanquitos de 17'' más caros!!!

Yo me he pedido uno de 20". Cuando me llegue le metere 2Gb mas de ram por 35€ y tendre un buen equipo a un precio mas que bueno.

Ademas hay una oferta de impresora. Me he pedido una HP multifuncion (imprimir, copiar, escaner) y me ha salido por 9€.

Creo que es una gran oportunidad para los que no necesitamos lo ultimo. Sinceramente creo que la mayoria vamos de sobra con un equipo de estos, sin tener que gastarnos un paston por tener lo ultimisimo. Ademas que como ya han comentado mas arriba, tiene toda la pinta que sean restos de stock y se quieran deshacer de ellos.

Un saludo!

sinceramente es un oferton de apple.

hay que decirlo es la caña! el precio espectacular.

no os podeis creer la cara que se me ha quedado al ver el precio(una cara de tonto tonto tontisimo)

y encima una imoresora por 9eur mas..... ibon has hecho la compra del año.. felicidades

es un fiel compañero ese imac

Más baratos que en el Zoco. :lol:

Son para pillarse uno y no mirar para atrás.

La verdad es que es impresionante ... si no me acabara de comprar el Mac Pro de 2ª mano, es que no me lo pensaba.

Parece que quieran vaciar stock, con estos precios no tendrán una o dos unidades de cada, deben ser más...

Salu2! :lol:

Si se trata de liquidar stocks podrían tener cientos de unidades.

Un ofertón, pero yo sigo con mi iMac blanquito :wub: y tan contenta :P

Muy buenas oportunidades para adquirir un iMac tanto de 24" como uno de 20"...espero que siga esta racha de ofertas por parte de Apple!

Interesantes ofertas.

Y las diferencias entre el actual 24" (el barato) y el 24" refurbished es únicamente el procesador?

La diferencia entre el de 20" más básico refurbished y el 20" básico de ahora a precio estudiante es de 139e, ¿qué hago? ¿lo cojo? ¿espero a mini nuevo?, a ver si me decido estos días, el 24" no es factible, puesto que ya tengo un monitor dell de 20" y necesito conservarlo, y uno de 20" y otro de 24" no me entra en la mesa ni de coña. Porque no sacará apple una torre más sencilla y barata que el mac pro, si es que lo hace por jorobar.

joer que precios, dan ganas de vender mi blanquito y pillar uno de esos :)

Se mas de uno que compraria ese blanquito sin dudar :D

joer que precios, dan ganas de vender mi blanquito y pillar uno de esos :)

Se mas de uno que compraria ese blanquito sin dudar :D

Yo por ejemplo jisjisjis, verdad bibisline?

Se me han puesto los dientes largos con el de 24 pulgadas. Me ha hecho pensar en vender mi blanquito para hacerme con él. Desgraciadamente (o por suerte) no tengo de donde sacar los 300 euros de diferencia que hay entre el valor en el mercado de mi iMac actual y ese de Alu