Jump to content

[iphone] apuntar numero mientras hablas

Recommended Posts

Pues eso como apuntas un numero mientras estas manteniendo una convrsacion? Pero logicamente cuando termine la conversasion, recuperar ese numero, porque el otro dia lo probe y no era capaz, apuntaba el numero y se queda en pantalla, sigues hablando y cuando te cuelgan pues desaparece TODO. :unsure:

Hola:

Creo que rohss se refiere a apuntar un número, como dato, que te facilte tu interlocutor bien sea de un teléfomo o para otra cosa. Estoy en lo cierto... ? :D

Saludos

YES! :D

Lo de las notas me parece bien, pero no me he fijado, es posible mientras hablas meterte en las notas?

Edited by rhoss

YA LO TENGO! Es facil.... cuando estes hablando PULSA HOME, y puedes hacer lo que quieras mientras hablas, agenda, notas, etc.... asi puedes apuntar lo que quieras. :D SAbeis como o pruebo? llamais a un tlfno gratuito, 123 vodafone y mientras esta la grabacion hacer las pruebas y vereis, esta genial porque cuando pulsas home vuelve al menu del iphone y arriba esta la llamada y pone: "dar toque para volver a la llamada...", o algo asi... y esta en color verde, probarlo!

Saludos!!

Edited by rhoss
YA LO TENGO! Es facil.... cuando estes hablando PULSA HOME, y puedes hacer lo que quieras mientras hablas, agenda, notas, etc.... asi puedes apuntar lo que quieras. :D SAbeis como o pruebo? llamais a un tlfno gratuito, 123 vodafone y mientras esta la grabacion hacer las pruebas y vereis, esta genial porque cuando pulsas home vuelve al menu del iphone y arriba esta la llamada y pone: "dar toque para volver a la llamada...", o algo asi... y esta en color verde, probarlo!

Saludos!!

Es verdad, jeje, cómo mola, le voy a dar bastante uso a partir de ahora, es algo que echaba de menos..

Un saludo!