Jump to content

Precisión del Mighty mouse

Recommended Posts

Hola a todos.

Llevo trabajando con el MAC PRO 2008 unos meses y estoy más que satisfecho con el rendimiento que me da para procesamiento de imágenes RAW, retoque con Photoshop, etc... pero hay un detalle que no se si os ocurre a vosotros. El mighty mouse me parece una aunténtica porquería en precisión y suavidad de moviento. Me explico: cuando navegas, la ruedita es una pasada, te mueves por las páginas sin problema pero cuando trabajas con la pluma de Photoshop o selecciones muy precisas, se atasca en cualquier tipo de superficies y a cualquier sensibiliad. Yo antes trabajaba con el Logitech Optical "no se que" y era ultra preciso usando una alfombrilla con una textura especial de 3M. ¿Hay alguna alfombrilla especial para el Mighty Mouse? Si este no es el problema, ¿conoceis un ratón serio para Photoshop y que no sea muy grande? Cuanto más simple, pequeño y preciso sea mejor.

Un abrazo,

Zuiko

de los logitech VX hablan maravillas.

aunque yo con el mighty no tengo muchos problemas .... ahora le cambiare la alfombrilla.

(suelo usar alfombrillas como las steelpad)

Por cierto que mighty tienes ?

recuerda que el con cable solo es optico y el bt es de laser como dios manda.

un saludo desde qui

Dejate de sufrir en silencio las imprecisiones del MIghty, es una de las mayores mierdas de raton que use jamas, cualquiera de los de 4 euros del pcbox son muchisimo mejores, pero es lo de siempre, mucho diseño de chichinabo y cuando hay que rendir y mostrar las cualidades tecnicas se quedan en bragas los productos de apple, termine comprandome un Logitech MX Revolution funciona por Laser y la ruedita en modo libre saca las verguenzas a la bolita del Mighty, te lo recomiendo, con el Logitech vas a flipar!!

Aprovecho para NO RECOMENDAR A NADIE el Mighty Mouse, en serio, es una mierda de raton, gastaros los 50 euros en un logitech o en un microsoft, yo nunca vi que para limpiar un raton halla que romperlo y luego pegarlo con loctite, esta diseñado para consumir y consumir, como todo lo apple...

Antes de continuar con despotriques y recomendaciones personales (las generalizaciones en base a una experiencia personal no son objetivas <_< ), os recuerdo que hay un tema bastante extenso en el foro de Hardware donde ya se ha discutido sobre el asunto. Las búsquedas (esas que todos pasamos por alto antes de abrir un tema) nos habrían llevado directamente a él, poniendo en el enlace Google de Macuarium "precisión mighty mouse" (primer tema).

Cerramos pues.

Saludos :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.