Jump to content

[Temas unidos] Psystar

Recommended Posts

No es defenderla a ultranza, esta claro que benifícia a los usuarios de apple, lo que me parece patético (por lo que critico psystar) es que te vendan que funciona mac os en un equipo fabricado por ellos, todo por un módico precio, y lo que te están vendiendo, como aquel que dice, un ordenador que es como si tuviera un adhesivo de el escritorio del mac os en el monitor, que si lo quitas, resulta que solo era un equipo que parecía que tenía el mac os, porque realmente se podría decir que arranca, pero todos son problemas...

O sea que con una empresa que quiere lucrarse engañando a gente, creo que hay que ir a muerte como consumidores.

hombre, yo creo que no engañan en ese sentido, porque en verdad el equipo que te dan SI corr OSX, lo que yo veo mal es que no te proporcionen sistemas de recuperación ante un problema que necesite reinstalación, que precisamente por no ser "oficial" apple son más sentibles a joderse.

si incluyesen a parte del disco original de Leopard (que ya que lo pagas evidentemente tendrá que darlo), un disco con el que poder llevar a cabo una restauración al estado "recien sacado de la caja", la cosa estaría bastante mejor. el problema es que son bastante chapuceros.

como he dicho antes, a ver si sirven de pioneros para que otros se animen a hacerlo mejor.

Hola:

Dejar a Psystar en paz hombre... no veis que es bueno que abran Mac OS X y al aumentar la demanda de gente que comprara el producto nos beneficiara a todos¿? Yo estoy hasta el gorro que para poder usar Mac OS X haya que comprar una basura de hardware y pagarlo a precios elevados, pueden hacer dos cosas, vender el sistema operativo a un precio módico con el hardware o venderlo a un precio mas elevado sin el hardwrae, tal como se hace en el mercado de los telefonos moviles, sea de la manera que sea si apple quiere dominar el mercado tiene que dejarse piratear para aumentar cuota de mercado como hizo Microsoft, Sony, Jvc con el Vhs y tantas otras...

Mucho rollito en plan abogado contra Psystar pero aquí nadie protesta ni se queja o hace alusion a los temas legales cuando se modifica el iPhone y todo el mundo trata el tema abiertamente, no entiendo ese doble rasero al igual que seguro otros muchos foreros lo habrán notado.

Una cosa es que te guste Apple y otra defenderla a ultranza y si hace falta opinar como abogados de apple expertos en leyes.

Es mi humilde opinión.

Sí, seguro que van a hacer lo que a ti te apetece que hagan <_< . Harán lo que le convenga a sus accionistas y en la última temporada han acertado: han aumentado su capitalización, sus volúmenes de ventas y de beneficios además de su cuota de penetración en el mercado.

Saludos.

Un clon Openhackintosh, pero malo, malo. <_<

- La placa base no es reconocida por Leopard, por lo que no puede controlar el uso de los ventiladores, los cuales funcionan constantemente al máximo de potencia, así que es casi imposible usar un micrófono cerca.

- La versión de Leopard incluida es una 10.5.2 Beta y editada por ellos mismos.

- El perfil del sistema no puede ofrecer información de la mayor parte del hardware.

- La sesión DHCP dura sólo 15 minutos y cada 15 minutos hay que reiniciar el ordenador para seguir teniendo internet.

- Intentaron instalar un Leopard original y la sorpresa es que no se puede instalar un Leopard que no sea previamente modificado.

Viene con iMovie e iPhoto, pero deberás comprar iLife por separado, porque no lo incluye :ph34r:

Fuentes:

Otra

No se como sera esa placa, pero mi placa base una Asus A7V333 del 2001 controla la temperatura independientemente del SO, esta provista de 3 sensores que no son mas que simples resistencias NTC que se excitan o no en funcion de la resistividad del medio conforme la temperatura o aumenta o decrece, es decir es controlable por hardware, no influye el software para nada, es pura electronica.

No me creo que la placa de Psystar difiera en metodo de funcionamiento, yo "he visto" un acer 3610 con Leopard y controla perfectamente el flujo de aire soplando o no segun las aplicaciones que corras.

Diria que la regulacion termica es independiente del software, es un tema de hardware.

Otro interesante y revelador artículo. Esta vez en Macworld

Entre otras cosas comenta

another Psystar employee came on the line and strongly suggested that I pay to have OS X pre-installed. He explained that, unlike the Windows and Linux, installing OS X is a very difficult and complicated process and that the company does not provide installation instructions for OSX.

"...otro empleado de Psystar nos recomendó fervientemente que pagáramos por tener OS X preinstalado. Explicó que a diferencia de Windows y Linux, la instalación de OS X es un proceso muy difícil y complicado y que la compañía (Psystar) no proporciona instrucciones para la instalación de OS X". :blink:

Al final el ordenador de 399$ entre el añadido de una gráfica no integrada, el plus de un firewire que no tres de serie, la preinstalación de OS X y los portes les costó 751$.

Y más cosas para el que esté interesado en leerlo

En realidad no es nuevo. Son actualizaciones modificadas que ponen ellos a disposición de los usuarios porque, como se comenta en otro hilo, la actualización automática viene desactivada de fábrica, y las actualizaciones originales te cascan el equipo.

El sitio es este

Según Gizmodo los chicos de Psystar han desarrollado su propio método para actualizar el OSX86 presente en sus Open Computer... :ph34r:

http://gizmodo.com/390035/psystar-update-a...ew-quieter-case

solo les falta incluir una partición (o un DVD) con una DMG para restaurar el sistema al momento "out of the box", usando el administrador de discos del DVD de leopard, y los equipos serán más que válidos.

que quieres actualizar, usas sus actualizaciones. que te pega un susto la máquina por ser menos estable que los originales, restauras el sistema.

lo que dije, en cuanto pulan estas cosas, van a salir imitadores como setas. y apple sigue callando... :lol:

Lo que dije mas arriba lo repito, TIEMPO AL TIEMPO... a Apple le beneficia que se piratee su sistema operativo mirar a Microsoft con el windows, y en el fondo cuanta mas cuota de mercado tenga apple mejor para sus usuarios.

Piratear Mac OS X de forma sencilla es cuestión de tiempo, no hay sistema 100% seguro, caer caerá... y quizás entonces apple se de cuenta y lo abra a cierta marca o con ciertos requerimientos de hardware, una cosa es segura, contra los hackers siempre se lleva las de perder, es algo que Gates supo aceptar con resignación y bien que le vino... :P

Veamos, a Apple no le interesa expandir su cuota de mercado a base de vender Leopard para PCs (ahora mismo están ganando dinero a mansalva), ya probó los clones una vez y no le sentó nada bien... :D

Mi opinión es que nunca pasará, al menos en unos 10 años... :)

Edited by Alfa989

No pasara en 10 años, ya ha comenzado, no hay mas que buscar por otros foros o por el emule para darse cuenta que "algo se mueve", Apple se vera forzada a licenciarlo o a dejar que la gente piratee Leopard como paso con el Windows, y después se dara cuenta que al extener el negocio ganara mas y mas dinero y a Job$ el dinero le gusta mas que a las gallinas el pienso.

Una cosa es lo que quiera hacer apple y otra lo que los hackers ya han comenzado a hacer, solo hace falta tiempo, y a juzgar por la situación hace año y la que hay ahora yo diría que no es necesario mucho tiempo para poder utilizar Leopard en Pcs sin complicaciones, dentro de un año a buen seguro que la situación sera distinta.

No pasara en 10 años, ya ha comenzado, no hay mas que buscar por otros foros o por el emule para darse cuenta que "algo se mueve", Apple se vera forzada a licenciarlo o a dejar que la gente piratee Leopard como paso con el Windows, y después se dara cuenta que al extener el negocio ganara mas y mas dinero y a Job$ el dinero le gusta mas que a las gallinas el pienso.

Una cosa es lo que quiera hacer apple y otra lo que los hackers ya han comenzado a hacer, solo hace falta tiempo, y a juzgar por la situación hace año y la que hay ahora yo diría que no es necesario mucho tiempo para poder utilizar Leopard en Pcs sin complicaciones, dentro de un año a buen seguro que la situación sera distinta.

En mi opinión, no ha comenzado nada, no ha habido ninguna "revolución", los del OSX86 son 4 gatos arriesgándose e instalando OS X en PCs. Ningún consumidor "típico pirata de Windows" está usando OSX86... :)

Como Apple licencie OS X se hunde fijo, recordemos que es una empresa de hardware, no de software, con el que no se puede conseguir márgenes muy buenos, sobre todo si lo vendes a 120€... :rolleyes:

Me acabo de poner un recordatorio en iCal para dentro de un año... :P Ya veremos como irá la cosa... :)

yo empiezan a verse en muchos foros configuraciones de hardware en las que funciona leopard perfectamente, reconociendo TODO.

cuestion de tiempo....

Sería cuestión de que una empresa montara estas configuraciones, no como Psystar, es que tal como va el "opencomputer" recuerda más a la escena de hackintosh por allá de las primeras versiones de tiger x86, cuando ahora mismo se puede conseguir una compatibilidad mucho mayor.

Si entráis en su página web y os configuráis un Open Pro que solo sería con un Quad core de los normalitos(nada que ver con los xeon), y más o menos los equiparais por un pelín más tienes un octo made in apple. Tontos no son xD.