Jump to content
nickfury

[Temas unidos] El iPhone 3G a punto de caer

Recommended Posts

Hola!

Ante todo pedir perdon por abierto otro post , cundio el panico :D ,no me habia fijado en el otro hilo y eso que lo habia leido esta misma mañana creo jeje.El caso es que pa una vez que va un familiar a usa.....El caso es que se va hoy(martes) y no se si va a poder encontrar iphones!!!! :(

Podrá apple estar una semana sin venderlo?? que opinais??

espero que no jeje

Por lo que parece va a estar tres semanas así y por lo que estoy leyendo en foros americanos es casi imposible encontrar un iPhone. Quizá en un AT&T Store tenga más suerte que una tienda de Apple, el único problema es que creo que en estos no se pueden comprar sin firmar el contrato. que haya suerte

Edited by nickfury

He estado buscando a ver si encontraba algo y en la macworld americana ,en un articulo sobre el corte de suministro decia esto:

We don’t have either [model],” said a sales representative at Apple’s flagship Fifth Avenue store in New York City. “At this time we don’t have any info on when we’ll get them.” Sales personnel at other locations suggested that additional iPhones could be in stock as early as Tuesday, though they strongly suggested that customers call to confirm availability before heading to the store.

Asi que hoy podria ser un gran dia!!! jajajaja , pero bueno... a ver que pasa

un saludo

Tendras que esperar para poder disfrutar de la manzana prohibida..... o quiza seras de los primeros en disfrutarla en version "Vomistar"

De vomistar nada de nada que soy vodafone , todavia me quedan unos meses de permanencia y lo de pasarme a movistar paso por completo , es que me ha tocado el peor momento para ir a new york a comprar iphone ,pero bueno igual tengo suerte y soy de los primeros en tener un 3G jeje a no ser claro que se agoten y no me de tiempo comprarlo que eso ya seria el peor dia de mi vida jajaja

De vomistar nada de nada que soy vodafone , todavia me quedan unos meses de permanencia y lo de pasarme a movistar paso por completo , es que me ha tocado el peor momento para ir a new york a comprar iphone ,pero bueno igual tengo suerte y soy de los primeros en tener un 3G jeje a no ser claro que se agoten y no me de tiempo comprarlo que eso ya seria el peor dia de mi vida jajaja

Ten en cuenta que los métodos de liberación que exiten a día de hoy es probable que no funcionen con el 3G y que quizá pasen algunos meses hasta que se consiga uno.

Ten en cuenta que los métodos de liberación que exiten a día de hoy es probable que no funcionen con el 3G y que quizá pasen algunos meses hasta que se consiga uno.

segun he leido en la pagina de Zibri eso no es del todo cierto, ya que Zibri comenta que el iphone 3G llevara el firm 2.0 la cual ha conseguido hacer los paso de activacion etc. por parte de apple no creo que hagan dos Firmwares distintos para los dos telefonos que habra pronto en el mercado el 1.0 y el 2.0

Alguien ha leído algo más acerca del rumor de cámara de 5Mpx para el iPhone 3G? Si fuera así me cambio de inmediato, si no, seguiré con mi N82.

Comentaron algo en una noticia que salió ayer en la edición escrita del ABC, la verdad es que yo creo que van a tener que mejorar muchas cosas para que los que ya tenemos un iphone decidamos cambiarlo por el nuevo, de ahí que pienso que lo mejorarán bastante y la cámara puede ser uno de los puntos a mejorar

Comentaron algo en una noticia que salió ayer en la edición escrita del ABC, la verdad es que yo creo que van a tener que mejorar muchas cosas para que los que ya tenemos un iphone decidamos cambiarlo por el nuevo, de ahí que pienso que lo mejorarán bastante y la cámara puede ser uno de los puntos a mejorar

pues yo a la que llegue a España, lo primero que hago es venderlo, por que va a ser horroroso... horroroso.

todos como idiotas con el cacharrito. Aun no ha llegado y veo mas iphones que n95´s..., por ejemplo..

horroroso

pues yo a la que llegue a España, lo primero que hago es venderlo, por que va a ser horroroso... horroroso.

todos como idiotas con el cacharrito. Aun no ha llegado y veo mas iphones que n95´s..., por ejemplo..

horroroso

Ya no te sentirás "especial"? :rolleyes:

horroroso

Ya no te sentirás "especial"? :rolleyes:

me empezaré a preocupar aun más de la fiabilidad de los mac.

Eso significa que los que hace un mes compramos el Iphone 8Gb por 400 eurazos... Se nos va a quedar una cara de gilipollas?

Por cierto, alguien tiene alguna referencia de cuanto costara el 3G?

PD- Yo estoy enamorado de mi Iphone 1.1.4 8Gb y no me planteo cambiarlo de inmediato para adquirir el nuevo, pero os aseguro que si sale por 250/300€ el de 32Gb con 3G me cabrearía muuuuuuuucho.

Saludos.

PD- Yo estoy enamorado de mi Iphone 1.1.4 8Gb y no me planteo cambiarlo de inmediato para adquirir el nuevo, pero os aseguro que si sale por 250/300€ el de 32Gb con 3G me cabrearía muuuuuuuucho.

Es lo que tiene la politica de apple de toda la vida.... jeje por lo menos tu lo estas disfrutando ya

un saludo

Los precios todavía no se sabe como serán, pero no creo que bajen mucho, para mí que serán más o menos iguales que los que teníamos hasta ahora, con la diferencia que ahora por el mismo precio tendrás un teléfono mejor.

Pero esto pasa siempre con la tecnología..

A mi también me parecería una faena que sacaran el iphone 3g por 200 euros, pero confío en que los precios se mantengan..

A mi también me parecería una faena que sacaran el iphone 3g por 200 euros, pero confío en que los precios se mantengan..

Habla por ti :P

Habla por ti :P

La verdad es que me he explicado mal, yo por preferir, prefiero que bajen los precios, pero pienso que van a seguir siendo parecidos. Si lo dieran gratis con portabilidad a telefónica me cambiaba sin dudarlo (ahora estoy contento en vodafone).

Un saludo!

no se por qué ahora la gente se asusta de a ver si es que van a sacar ya un iphone mejor... Seamos serios, comprar un iphone por 400euros en abril es una decisión que creo que va mas por el "ya no puedo aguantar mas" que por otra cosa..., porque estaba dicho y redicho que en junio llegaría con 3g como muy tarde.., cosa que parece que va a suceder, a la gente que lo compró hace ya mas tiempo pues obviamente les "hará una faena" pero también disfrutaron de él bastante antes;-).

Sobre contratos, precios y demás pues parece que se va a llevar la palma movistar, prefería vodafone,orange o yoigo pero no va a existir suerte me parece a mi por ahora,dentro de unos meses si, pero veamos a ver quien se espera "hasta navidad"

Sobre la liberalización del nuevo modelo, no se sabe nada, que sacasen el firmware 2.0 no significa que el iphone vaya a traer de fábrica el 2.0, de hecho yo mas bien pienso que lo han mostrado para que los desarrolladores se lancen a crear aplicaciones,pero que cuando salga a la venta saldrá con un firmware "2.1" con el que tendrán que pegarse para liberarle.. y a su vez creo que habrá 2firmware distintos para el iphone 1G y el nuevo, al igual que ha ido pasando las distintas generaciones de ipods...

Pd. A ver si sale de una vez..., que llevo esperandole desde que lo anunciaron hace ya 1año y pico...

Yo lo he disfrutado desde Septiembre y no me puedo quejar, no me arrepiento de haberlo tenido, es ley de vida que saquen otro mejor ahora y la experiencia de haber tenido el primer iphone de la historia, no te la quita nadie, jeje

Un saludo.

Los que lo tenemos lo estamos disfrutando y que nos quiten lo bailado. Que salgan con mejoras era de esperar. Con mejoras ha salido prácticamente cualquier producto apple y no por ello nos hemos vuelto locos todos para tirar lo "viejo" y adquirir compulsivamente lo nuevo. Yo estoy contentísimo con mi iMac 17 y de momento no necesito ni más ni mejor. Calmad al diablillo que nos come la oreja con lo de "ves, melón, si te hubieras esperado..." Al carajo con la espera, que quien espera, desespera. Yo sigo babeando con mi "tochete" de 8 gigas y flipo como se queda la gente cuando lo ve, es puro objeto de deseo.