Jump to content

Nueva Apple Shop también en Asturias

Recommended Posts

Pues eso, que aunque lleva abierta desde la semana pasada, el día 16 de mayo se inaugura en el Media Markt de Siero una nueva Apple Shop. La tienen en la zona de informática, con su genius bar con la pantallita detrás y la barra con sillas, y con dos mesas de madera con todos los productos, ademas de estanterías con accesorios y programas, y se de buena tinta que no tienen problemas de stock de los modelos con configuraciones de serie. El día de la inauguración dicen que va a haber un regalito para los mil primeros que no se que será (un compañero me dijo que daban un Macbook Air a cada visitante :D ) Además durante unos días van a hacer demostraciones de funcionamiento de Mac OS, iWork e iLife. Parece que por fin en Media Markt se ponen las pilas con Apple. Hasta hace poco no encontrabas un triste Mac y ahora tienen hasta su propia Apple Shop.

Qué bien, ya era hora!!!

Habrá que pasarse por allí a ver si nos toca un regalito...

Gracias Avi por la información.

Saludos.

Segun Lo Que Uno Puede Deducir Leyendo El Catalogo, El Regalo Esque Las 1.000 Primeras Compras De Un Ordenador, Por 0.01€ Mas, Te Llevas Un Disco Duro Externo De 320Gb.

Pues Yo Me Voy A Pasar, Pero Como Es De Suponer Habra Un Monton De Gente Como Pa Asustar :s

Saludos ,

¿Por Qué Pones Cada Palabra Con La Primera Letra En Mayusculas?

Mira que es dificil!!! :P

Perdon, es una mania :blush: tanto me he acostumbrado que me resulta increiblemente dificil escribir normal :blush:

Saludos,

No creo que la sorpresa sea el disco duro :S

dice... Si eres uno de los 1000 primeros... Te llevaras una grata sorpresa!!!

EN la portada sale el macbook y el disco la cie por 1 centimo mas, si es una sorpresa no lo anunciarian :P

Cuando se inauguro la tienda apple de la calle de la lila de oviedo creo que dieron camisetas y sortearon un ipod touch, esta semana se inaugura otra en Boston y daran camisetas por eso pienso que quizas sean camisetas

Ayer me pase por alli :) estube babeando un poco por alli y de vuelta a la cruda realidad jeje

Pues suerte que no te diste una ostia con la repisa que pusieron sobre la moqueta en toda la zona mac.

:lol:

Jopraris se nota que eres de la tierra. La verdad es que estaría muy bien que lo abrieran aquí, yo creo que les daría muy buen funcionamiento y así también no habría que ir a León claro.

Hola yo en un principio iba a ir, pero al final nose si tendre que hacer otras cosas, al fin y al acbo no me va la vida en ello.

¿os fijasteis en la publicidad que buzonearon? me imagino que de esta manera seria como os enterasteis, por lo menos de esta manera me entere yo, bueno, me parecia raro que bajaran los precios que hay en la pagina oficial ya que la tienda BUS soluciones y ECI tienen los mismo precios, y estos de MM parece que lso iban a bajar, pues bien el modelo que aparece en la portada (el IMAC de 20´´) por 888€ si vais a la pagina de apple no aparece, con lo cual es un modelo antiguo cosa que te puedes comprar un apple de hace un par de meses algo mas barato que los que hay ahora, pero yo encuetro un PERO.

Como podeis observar los de MM ponen precio recomendado 1349€, aunque si nos vamos a la pagina de apple (precios oficiales) ese ordenador no aparece porque los 20pulgadas van a 2,40 o 2,66GHz, no a 2,0GHz como este con lo cual antiguo. Deduzco que el precio que pone "precio recomendado"  sea el de cuando salio este modelo, pero que actualmente no, con lo cual por favor que no nos engañen, nose yo creo que es un engaño eso.

Los modelos como el IMAC 20pulgadas que aparece abajo en mas pequeñito a 1249€ en la apple store aparece al mismo precio, asi como el macbook air que aparece en contraportada, o los modelos que aparecen dentro y no ponen "precio recomendado"....sinceramente por el mismo precio prefiero comprarmelo en BUS soluciones que tener que pillar el coche para ir hasta MM.

Cuidense y sean felices. Saludos.

Pues efectivamente llevas razon, parece que la publicidad esconde algo raro, yo no tenia previsto comprarme nada pero viendo la oferta de la portada que por un céntimo te regalan un disco duro alguno que otro picara..

De BUS soluciones tengo malas referencias en el tema de garantías, hay alguien de este foro que explico su experiencia y uff fatal, fue la policia y todo a la tienda para que le sacaran el libro de reclamaciones, el forero al parecer había sufrido un problema en su macbook y al llevarlo a Bus soluciones hicieron oidos sordos, tardaron 1 mes en repararle una fuente de alimentacion, en fin, deplorable, yo de comprar prefiero comprar via internet apple store tengo la impresion que seran mas serios.

Tengo un powerbook y no me va fluido leopard ni tmco me repara permisos, asi que me pase por alli un dia y hable con el tecnico, un chaval joven, y me dijo claramente que el powerbook 1,5 Ghz es poca maquina para mover Leopard, que le metiese tiger que iria mucho mejor (eso ya lo se yo), que ni subiéndole la ram a 2g iba a notar diferencias apreciables en rendimiento, que leopard estaba mas optimizado de cara a correr sobre sistemas intel, me recomendó venderlo en ebay pues dijo que los macs están bien cotizados y el ya había vendido alguno y sin problemas, la verdad es que me parecio un tipo majo y sincero.

Tambien me conto que es mejor no usar onix, que el recomienda 1º psar la herramienta de discos de leopard o tiger y reparar permisos, y si los hay, intentar arreglarlos, en caso de que se vuelvan a verificar y no se arreglen pasar onyx, la razon que me dio es porque onyx suele añadir alteraciones en el codigo que penan el rendimiento de leopard y que luego el propio leopard se lia intentando verificar permisos, algo de razon debia de llevar porque borre onyx, deshizo los cambios, reinicie, repare permisos con utilidad de discos y hasta hoy, no me ha hecho falta reparar permisos con onyx, todo bien, aunque leeentooo.... no hago mas que ver la pelotita de colores dichosa... a ver si lo cambio por un macbook pro en cuanto salgan los montevina, no tengo prisa.

Hombre, yo la verdad es que para comprar un Mac prefiero la tienda Apple en internet, así por lo menos sabes qué a poco qué elijas una caracteristica no de serie eso te garantiza qué el ordenador va a ser completamente nuevo, y no uno qué tengan escondido en un almacén. Además, las cajas de los iMac que tenían en tienda estaban escritas a rotulador rojo con el procesador y la ram. A mi eso me parece imperdonable. La caja de mi blanquito es intocable, jejeje. Pero con la tontería se llevaban vendidos a las 9 de la noche 9 MacBooks, 8 iMacs, 1 MacBook air con su correspondiente SuperDrive y un MacBook pro de 17.

P. D. Al final el regalo eran camisetas del MacBook air.

P. D. 2 ¿Os habéis fijado qué el touch corrige automaticamente el nombre de cualquier modelo de Mac y enseguida te lo pone en mayúsculas?

Bueno yo he estado allí, y la "mini keynote" ha estado pasable, no pareció impresionarle al publico asistente ni demostrarle su utilidad, al menos eso es lo que yo percibí en las aplicaciones de la demostración.

Quizás debieron a mi gusto haber elegido Adium en vez de ichat, google picasa (es gratis y saldrá a finales de año en mac) le da 1000 vueltas a iphoto, la gente no se le vio muy dispuesta a comprarse un mac, el lenguaje y la temática fueron bastante sencillos y entendibles por el publico, los "chistes¿?" poco graciosos, pero bueno... deberían hacer una exposición de esas al mes, seria buena idea.

En cuanto a las camisetas... no se si serian todas iguales, pero eran cutres a mas no poder, la que me toco a mi era una de esas de 6 euros de imprenta baratejas con el logo del macbook air delante y la Http de mac por detrás, muy finitas, para el verano, la playa o andar por casa están de sobra.

Me esperaba que hubiesen expuesto mas contenido, me quede con ganas de mas, y note ratos que leopard estaba perezoso, incluso hubo un momento cuando el tema de la presentación que parecía que estaba colgado el mac, el tio supo salir como pudo de la situación, pero no me dio sensación de seguridad, y seguramente debajo del mostrado tenia un macpro potentillo...

Estuvo pasable, pero muy mejorable.

Google picasa (es gratis y saldrá a finales de año en mac) le da 1000 vueltas a iPhoto.

:lol:

En el Media Markt aquí de León hay un par de iMacs de 24" y la verdad es que la gente se queda embobada mirándolos... Y si se te ocurre abrir el Photo Booth cuando pasas por delante ya ni te cuento :D

Lo malo es que en el rótulo del producto no ponen ni las pulgadas (o_O) y, como casi todo lo que he visto en el MM, con una cantidad de erratas impresionantes... (Imac, bluettoth, fireware, etc...)

Se ve que no quieren cuidar la presentación o algo... -_-

Edited by Alfa989

Lo malo de los foros es que la gente sube post, los demas los leen y nunca se da la opción a la otra parte a contestar..

O porque nunca sabra de la existencia de ese mensaje en el que te ponen a parir, o porque ni siquiera merece la pena...

He dado con este foro de milagro, y recomendado por la gente de Bus Oviedo, y aunq me dijeron me que creyera la mitad de lo que la gente contase, me dijeron que este foro era de los mas fiables, y que algo podría aprender... lo que no me podia imaginar era que la gente les pusiera a parir gratuitamente..

Si escribo este mensaje, es porque despues de mucho leer,hoy he decidio registrarme y participar ya que el día que fue la policia local a la tienda de Bus Oviedo, yo estaba comprando una second skin para mi MacBook y presencie todo el espectaculo. Despues de que se fuera la policia le pregunte al chico que por cierto estaba flipando mas que yo y me conto lo que había pasado.

El problema fue con un iMac G5 y no con un MacBook como se ha dicho antes, y el problema de la tardanza en la reparación (1 mes) fue porque el cliente tardo un mes en aceptar el presupuesto de reparación de mas de 700€. El día que vino la policia local a la tienda fue el mismo Sabado por la mañana que el cliente firmo que aceptaba ese presupuesto. Lo cojonudo, es que el paisano (un calvo con moto bastante chulo) les había pedido el favor de que le hicieran un informe en el que dijeran que la averia de la fuente y la placa, había sido por culpa de una subida de tensión para que se lo cubriera el seguro, y al tío le saliera gratis la reparación... pero claro, el tío tenia prisa y queria que le fueran reparando la máquina antes de el haber firmado que lo aceptaba...

Parece ser que por ahí empezaron los problemas...

La tensión se palpaba por momentos y delante mio el tio que trato bastante mal a los dos dependientes le dijo " te firmo el presupuesto y a ver si reparais la maquina de una vez" ahora quiero poner una reclamación por que llevais mas de un mes para una fuente y una placa...

El chico le dio la hoja, y cuando el fulano le pidio un boli para rellenarla le dijo que no se lo dejaba, que se comprara uno, a lo que el cliente indignado les llamo " Panda de inutiles " y que se iban a entererar...

Al poco el fulano volvió armado con su boli dispuesto a poner la reclamación, pero el chico le dijo que tendria que venir el lunes a ponerla porque no estaba el técnico que habia tratado su equipo para poner las alegaciones pertinentes ..... y que si qería que avisase a la policia...

A los 5 minutos vino la policia, el cliente se quedo contento armando una buena, y la policia le explicó al dependiente que tenia un mes para poner las alegaciones...

Así fueron las cosas, cada uno que saque sus conclusiones y que opine lo que quiera, a mi ni me va ni me viene (por si parece otra cosa) , solo que me parece injusto que se hable mal de la gente y que no se les de la opción de defenderse, como todos los centros de servicio tendran sus cagadas, serán mejores o peores pero a mi siempre que he ido me han ayudado ,y orientado mas bien que mal...y eso que no les compré la mi máquina a ellos..

Moraleja.. toda las versiones siempre tienen dos partes...

Saludos...

Pues yo también pongo mi granito de arena el el tema de Bus soluciones informáticas, allí les he comprado mi Macbook hace casi dos años ya, recién salido el modelo, y desde entonces siempre que he pasado por allí el trato exquisito, sobre todo en Oviedo, aunque soy de Gijón, pero siempre muy bien la atención, el comportamiento, el servicio, todo, reparación de unidad óptica del Macbook incluida y dentro de la garantía del AppleCare que contraté, todo perfecto.

Yo también quiero romper una lanza a favor de Bus. Compré en la tienda de Gijón mi iMac, porque mi madre, que al fin y al cabo era la que ponía el dinero en ese momento, no se fiaba de comprarlo por internet. Nos trataron de maravilla, muy amables y sin poner problema ninguno. Y cuando se me estropeó la bolita del Mighty a falta de una semana para que acabase el año que hacía que lo había comprado me lo cambiaron sin objetar ni lo mas mínimo, en tres días ya tenía un Mighty nuevecito. Y cada vez que me paso por allí son la mar de amables. Puede que en un momento puntual alguien tenga un problema con ellos, pero yo creo que es una buena tienda con buenos profesionales. Por lo menos esa es mi opinión personal.

La noticia ya está dada y, como todos los temas relacionados con los comercios, movemos el tema a la Pecera. En cuanto al tema de Bus:

1) La cuestión es off topic en este tema

2) En estos foros se pueden dar opiniones tanto positivas como negativas, pese a lo que dice nuestro amigo recién llegado

3) Cuando alguien menciona un tema pasado, es recomendable dar el enlace al mismo.

4) Una búsqueda en la Pecera nos encuentra con facilidad referencias sobre el funcionamiento de los comercios existentes; no es conveniente desviar un tema que va de otra cosa.

Por todo ello, se mueve el tema a su sitio natural una vez pasada la novedad y se cierra para que no siga la discusión off topic.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.