Jump to content

Recommended Posts

hola a todos:

En mi iPhone tengo instalados:

1) Fix Carrier, 2) Jiggy Runtime, 3) Sudoku Plus, 4) 4 Balls, 5) BlockPuzzle, iCube,6) iPac3D,7) iPhysics, 8) iPinball Level Pack, 9) iSolitaire, 10) Labyrinth, 11) Pool, 12) Tap Tap Revolution, 13) AppSupportPatch (1.1.4), 14) iPhone Video Recorder, 15) Mx Tube, 16) Ringtones, 17) VoiceNotes, 18) SwirlyMMS, 19) iSim,

20) PhotoDial, 21) iDial, 22) BSD Subsystem, 23) Categories, 24) Installer, 25) OpenSSH, 26) SkrewCommon, 27) SummerBoard, 28) LedBaner, 29) Contacts I HomeScreen, 30) Region Patch (1.1.4), 31) Youtube Activator 1.1.4, 32) Aqwoah Battery, 33) BossPrefs, 34) BoosTool, 35) Customize, 36) Maps Offline, 37) Poof,

38) RepoName y 39) Snapture.

Al entrar en INSTALLER y desinstalar, para ver la información de lo que ocupa cada paquete, si voy sumando los kb o Mb de cada aplicación no me cuadra.

La cuestión es que desde BossTool veo que de la partición de 300 Mb tengo libres tan sólo 13 Mb.

Sin instalar nada.. ¿ Cuantos Mb vienen ya ocupados por el sistema del iPhone ?

¿Esto es normal ? ¿Se pueden pasar las aplicaciones o algunas , como juegos, ringtones, etc a la otra partición ? Si es así .... ¿Cómo se pasa y en qué puede afectar al funcinamiento del iPhone ?

gracias.

Sí, eso es normal, ten en cuenta que el iPhone oficialmente no soporta aplicaciones de terceros, por lo que no necesitaba demasiado espacio en la partición del sistema.

Te recomiendo que accedas a la guía que está enlazada en el primer hilo de Temas Importantes y de ella leas el punto 10, especialmente el primer párrafo, y el hilo que está enlazado al final de éste, que se refiere a la solución si la aplicación que se utiliza para estos menesteres, BossTool, te diera algún problema.

Un saludo. :)

GRACIAS YUL !... con BossTool he recolocado tan solo las fuentes y ahora dispongo de 97 Mb libres ( un tercio de la partición )...yo creo que con esto ya me apaño.

Gracias de nuevo.

Jee, jee, otro compañero al talego de los "bosstoleros", no ? :D

¡ Qué arte, Dios mio... !

Saludos :D

Sí, otro que sólo ha pasado las fuentes, a pesar de que los fallos son los menos y la solución si falla la tenéis mascadita por ahí. Clint Eastwood os pintaría de rojo. :D