Jump to content
Sign in to follow this  
okami-mac

Problema con Sharp Aquos LC-37D90U

Recommended Posts

Ok, antes que nada un millon de disculpas pues no se si aqui sea el foro adecuado de exponer esto.

Bueno lo que voy, me acaba de llegar hace como una hora mi mac mini, la instale y todo funciono bien, pero al momento de que quiero pasar la conexion del monitor a la pantalla sharp, esta se me queda en negro, no me manda ninguna señal e inclusive ningun error, la tengo conectada con cable vga con un convertidor de vga a dvi, alguien sabe que pueda ser este error, por favor ayudenme porque me estoy desesperando.

Gracias de antemano.

Ok edito para comentarles lo que a pasado mientras trato de configurar mi pantalla, al principio pense que era un convertidor de vga a dvi que no funcionaba puesto que al conectar la maquina con windows a la pantalla esta tampoco me daba señal de video, por lo que decidi cambiar el convertidor por el que me vino con mi mac mini y ahi si me dio señal de video por lo tanto pense oooh debe ser el convertidor antiguo que tenia que no funciona ya, se rompio o algo por el estilo.

Pues bien, voy llegando del trabajo y me prestaron un convertidor de dvi a vga para probar y oh sorpresa tampoco me manda señal de video, el convertidor no es puesto que se lo puse a la mac y me conecte al monitor con vga, alguien sabe por que me esta dando este problema? Pense que en mac solo era conectar y ya pero para empezar con estos problemas no me agrada mucho.

Creo que la unica opcion es comprar un cable dvi a dvi, o uno dvi a hdmi pero sera que esto solucione el problema? no quiero arriesgarme a gastar $500 pesos mexicanos y a la hora de ponerle el cable no me funcione, me serviria cualquier cable de cualquier marca?

Por favor ayudaaaa, no me quiero desilucionar de mac tan temprano.

Edited by okami-mac

revivo el tema.

bueno a mi me esta pasando lo mismo con uno de los imac nuevos, algun iluminado en el tema que me pueda tirar un cable :blush: