Jump to content

No me va el Google Notifier

swordfish
 Share

Recommended Posts

Hola a todos,

soy bastante nuevo en el mundo mac, y hay cosas que aún no se cómo resolver. En este caso, llevaba 2 meses con el Google Notifier en la barra de arriba, y funcionaba perfecto, mostrándome todos los mails al momento. Pero desde ayer, ya no aparece el icono, y si ejecuto la aplicación, en el terminal aparece que está ejecutando, pero no aparece ningún icono por ningún lado. Lo he desinstalado y vuelvo a instalar, pero sigue igual. ¿Alguna idea para arreglarlo?

Echarme un cable please

Saludos

swordfish

Deshazte del archivo de preferencias (si es que lo tiene, porque no sé el nombre tampoco). Busca en la ruta _tu usuario >Libería>Preferences por un archivo terminado en .plist y con el nombre "google notifier" o parecido. Lo eliminas y vuelves a lanzarlo a ver si funciona.

Saludos :)

Si lo había, lo he eliminado, y he vuelto a darle al icono del google notifier que está en Aplicaciones... pero no se ha abierto nada. He mirado en esa carpeta, y no se ha creado uno nuevo...

Gracias por la ayuda, a ver si encontramos el problema...

Un saludo

Lo primero, asegúrate de que estás corriendo la última versión del Google Notifier. Si no es así, actualízate. Tu problema podría estar ocasionado por un bug de una versión obsoleta. Es un software que aún está en fase beta.

Igual no has borrado todas las preferencias de Google Notifier. Yo no te puedo decir exactamente cuáles son porque no lo tengo instalado (no me instalo betas).

Pero si visualizas la carpeta Preferences (de la libreria de tu Usuario), seleccionas la pestaña para que te muestre las preferencias por fecha de modificación (las más recientes primero) y luego abres/cierras el Google Notifier, te mostrará en los primeros lugares las preferencias de este software. No necesariamente es un solo fichero.

Bórralas a ver si te soluciona el problema.

Puedes hacer lo mismo con la ruta Tu Usuario/Libreria/caches