Jump to content

Peliculas que los demas consideran obras maestras...

Recommended Posts

mira está no la he visto, pero lo cierto es que soy de las que les gusta el gran cine, ese del que consta de las grandes películas, y la mayoría de mis amigos piensan que es una mierda, lo cierto es que siempre prefiero pensar, que o bien no terminan de entenderlo o tan solo les gusta el cine como entretenimiento. No se, pero a veces me repatea que me digan que El padrino es un rollo y Scary movie 4 un peliculón. :blink: :wacko:

Eso es blasfemar!!!!!

Una cosa es decir que no te gusta una pelicula y otra es decir que es mala...........

A mi no me gustan las del señor de los anillos pero no por eso digo que son malas, simplemente no me gustan...

• Replies 131
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me voy a sumar a lo del señor de los anillos. Me di cuenta que me habia estado autoengañando durante años de jugar al rol. Me di cuenta que la fantasia medieval no me gusta y no conecta conmigo.

Otra pelicula que odio, y no me cabe en la cabeza el bombo que se le dio en su momento:

LUCIA Y EL SEXO

Aqui me voy a justificar... considero a Medem uno de los mejores directores de todos los tiempos y sus peliculas anteriores obras maestras, pero las metaforas baratas de estas me aburrian, y si hubiera estado el -Medem- en la sala hubiera salido para que me viera que la abandonaba a mitad su pelicula. Claro que como ya habia pagado la entrada...

Por otro lado, yo me arrepentire de esto... lo siento, pero me encanto Lost in Translation :blush:

300

What the f***!!!

Edited by soloman
Pues me voy a sumar a lo del señor de los anillos. Me di cuenta que me habia estado autoengañando durante años de jugar al rol. Me di cuenta que la fantasia medieval no me gusta y no conecta conmigo.

+1

Mi caso es similar y mi opinión la misma.

Cuando yo era joven era muy aficionado al cine, y por aquel entonces, cualquier "progre" que se preciase iba a lo que en aquellos tiempos se llamaban "salas de arte y ensayo". ¡Qué cantidad de tubos me tragué! Pero, claro, había que estar a la última. La crítica se deshacía en elogios. En los cafés se disertaba sobre tal o cual director... ¡Soporífero!

Pero, bueno, por citar a uno de los grandes... Todas las películas de Ingmar Bergman... aburrido hasta la náusea.

Pero, bueno, por citar a uno de los grandes... Todas las películas de Ingmar Bergman... aburrido hasta la náusea.

¿No te gustó "Fresas salvajes"? (Si al final voy a ser rarita... :lol: )

Agghhhhh....aquellas sesiones de cine-fórum....comparado con ello "La Clave" de Balbín era hasta divertida :D

No sé si escoger entre "Fresas salvajes" o "Gritos y Susurros" :blink:

Y para discusiones cinéfilas las tres meninas : "El acorazado Potemkin", "Nosferatu", y "El Nacimiento de una Nación" :lol:

Y para discusiones cinéfilas las tres meninas : "El acorazado Potemkin", "Nosferatu", y "El Nacimiento de una Nación" :lol:

Esa era infumable, aburrida, sosa, sin sentido.....

creo que se en ocasiones se está desviando el hilo..... que se titula "Peliculas que los demas consideran obras maestras..., y a nosotros nos parecen una mierda...", hay otro hilo de peliculas tostones donde poner la morralla, jejejeje.

Por cierto, mi +1 para las "obras maestras" de Almodovar. Salvaría 1 o 2 de el como muchiiisimo.

Las del señor de los anillos.

Las nuevas de Star Wars (Episodios I-III)

Me apunto. Ahora que, pensándolo bien, ¿quien dijo que las nuevas de Star Wars fueran geniales?: por regla general el desencanto fue mayúsculo

Pues una peli que los críticos esos que saben tanto ponen por las nubes es: La vida de los otros.

No la soporto... no fui capaz de terminar de verla.

Tampoco me llama nada la atención ninguna de Matrix. Cero patatero.

Una que me parece LO PEOR, y que la vi porque todos mis amigos me decían que era "la bomba": Café solo o con ellas. (tampoco fui capaz de terminar de verla)

Otro de los que se apuntan a decir que odia toda la saga de Star Wars y la de El Señor de los Anillos.

Hasta hace unas semanas hubiera incluido "El acorazado Potemkin" en esta lista. Recuerdo que nos obligaron a verla en el instituto, con 16 años. Y fue una experiencia horrorosa.

La vi la semana pasada, un amigo me la recomendó y el novio de una amiga (peazo friki cinéfilo) también quería que la viera ella, así que me fui a casa de ella y la vimos los dos. Tengo que reconocer que no estuvo tan mal.

¿Me estaré haciendo mayor? :blink:

Seguramente tienes razón y me he dejado llevar por la generalización y debería de matizar.

Una de las obras más aplaudidas de Bergman fue "Gritos y susurros", y es precisamente ésta y todo lo que hizo posteriormente lo que me parece insufrible. Pero sí que conservo un buen recuerdo tanto de "Fresas salvajes" como de "El manantial de la doncella" o "El séptimo sello". Pero la anteriormente citada, "Sonata de otoño" o "Fanny y Alexander" me parecen tediosas y sin gracia.

Pues corriendo el riesgo de que me insultéis: "2001, Una Odisea del Espacio" no la aguanto.

+1 y eso que me leí el libro completito (a la tierna edad de 14 años, creo).

Me sumo incondicionalmente a la horda de críticos de Lost in Translation. Ya me dolió haber pagado para verla en el cine. Es la película de peor ritmo que he visto en mi vidaaaa.

En cambio, no estoy de acuerdo con que 300 sea mala. A mi me encantó, particularmente, la estética de la película (copiada, por otro lado, del comic en que se inspira).

De Almodovar yo salvaría Volver, que me gustó bastante.

Y de mi propia cosecha, 'La Delgada Línea Roja'. Me salí del cine antes de que acabara, cuando descubrí que, por mucho que me exprimiera las neuronas, iba a seguir sin entender una m…

Y de mi propia cosecha, 'La Delgada Línea Roja'. Me salí del cine antes de que acabara, cuando descubrí que, por mucho que me exprimiera las neuronas, iba a seguir sin entender una m…

Mis amigos dicen que es mala y a mí me encanta, especialmente su fotografía y desarrollo de los personajes. :)

La BSO es muy recomendable para estas tardes de lluvia, por lo relajante de sus composiciones.

Un saludo.

Agur.

:macu:

Aaarrrgggghhh!!!!! La vida de los otros es la película que más me gustó del año pasado.

Fresas salvajes me encantó. Lost in traslation idem. Puff, no doy a basto.

En cualquier caso muchas de esas no son consideradas obras maestras...

Casi todas las pelis "Made in Spain" que hacen tan peculiar el cine de aquí.

Y mejor no hablar de las series de TV, las de A3 me parecen un tostón, conversaciones muy rápidas que cuando las asimilas te empieza a doler la cabeza... no lo soporto :S

¿Película que los demás consideran obras maestras y yo no?

Esa de cine español de cantar.... El otro lado de la cama. Prometía ser una película bonita y normal y a los cinco minutos (si llega) ya está una de las actrices principales con tó el chichi al aire. ¿Es necesaria la sordidez del cine español? Ni que decir tiene que no vi mucho más.