Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos,

Pues nada, que me he comprado una Konnekt Live -la han bajado unos 350 leuros del ala- por el tema de poder disponer de mas salidas para preescucha y ser autoalimentada por bus Firewire y me encuentro con que la tarjeta no es que vaya muy fina, porque tras instalar todos los drivers, la única manera de que me la detecte el ordenador es con el alimentador AC y desenchufando y enchufando el cable firewire, lo que aparte de ser cutre y chusco no me permitiria utilizarla sin él, que es precisamente lo que busco.

Cuando funciona va muy bien, eso sí, pero me temo que si los de TC Electronic no me solucionan el tema rapidito me voy mañana a la tienda antes de que pasen los siete dias y la devuelvo tan ricamente, que por mucho que haya bajado de precio 400 euros me parece mucha tela por un pisapapeles con lucecitas. Lo que me jode es que no hay otra que lleve lo que necesito en ese rango de precio, pero bueno.

Ah... se me olvidaba: tengo 10.5.2 -la actualización mas menosmola de todas hasta hoy-.

Edited by Lacoste

Pues nada, he ido a la tienda explicándoles mi problema y no he tenido que extenderme mucho. El chaval que estaba allí no me ha puesto ninguna pega para devolverla y me ha asegurado que se pondrá en contacto con TC electronics para ver si se puede arreglar o no el tema del driver. Si me lo solucionan, la vuelvo a comprar y encantado, que el sonido, calidad y plugins -las pocas veces que iba- era muy bueno. Un diez para microfusa, por cierto, que es donde lo he comprado y tenido que devolver.