Jump to content
moetriax

Auriculares

Recommended Posts

Para correr yo uso los koss portapro y los Sennheiser PMX-100 aunque me quedo con los primeros por la calidad de audio y por comodidad.

Los PortaPro no se si los tenía mi primo cuando yo era pequeño... Lo de que si me acuerdo es que se los rompí... :lol: Aiins que tiempos aquellos... :P

22,5€ en Amazon! ;)

Creo que me los pillaré justo con los AKG... :)

Gracias a todos! :)

Aprovecha y reponselos a tu pobre primo :P

Meh, no creo que se acuerde, ¿no? :D

Meh, no creo que se acuerde, ¿no? :D

Hombre,danos su emilio y le preguntamos,que pa eso estamos...siempre ayudando (o jo+*endo) :D

Por menos de 50€ no hay verdaderos IEMs (In Ear Monitor). Lo que hay son sucedáneos como los cx300, que no dan la talla a nivel de sonido aunque tienen su función. Mejores que los "blanquitos", sí son.

Yo empezaría por echarle un vistazo a http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=153155, aunque ya han pasado unos añitos. Yo añadiría actualmente opciones nuevas como los Yuin, que son auriculares de botón de alta calidad. Sólo se pueden comprar por internet, pero su calidad es MUY superior a lo normal en este tipo de auriculares, con la ventaja de que que tienen un aspecto muy ordinario y no atraen nada a los "cacos" :). El modelo PK2 debería entrar en tu presupuesto más o menos y es adecuado para reproductores portátiles.

Para más info, lo mejor es pasarse por http://www.auriculares.org

Ahora tengo ganas de complementarlos con otro tipo de auriculares y tengo la duda entre unos sennheiser pmx200 (ojo, no los px200) y unos akg k26p o k27i (estos ultimos me interesan más por el control de volumen en el cable).

No te recomiendo los pmx200 ni los px200 (son prácticamente lo mismo). Suenan mejor los px100 y los portapro. Si tienen que ser cerrados, los akg que mencionas son buena opción, auqnue no te vayas a pensar que aislan mucho :). Los k26P ahora también los puedes encontrar con el nombre K414P.

Pues yo estaba encantado con los CX300, pero de repente me ha fallado un auricular sin venir a cuento, y aunque la primera idea era o repetir, o pillar el CX400 por un poco más, la verdad es que me ha entrado miedo de que repita el fallo. ¿Van mejor los AKG?

Uso mis ipod con unos auriculares SONY y han sido los mejores que he probado en años... no he visto nada mejor, ni en calidad de sonido ni en comodidad (importante!!!! algunos suenan bien pero son incomodos y duros!!!!)

http://www.sony.es/product/hip-ex-series/mdr-ex85lp

60 €

Si alguien es de Barcelona y busca auriculares... cascos... RECOMIENDO pasarse por la nueva tienda SONYSTYLE. Hay muchos, distintas gamas para distintos fines y con variedad de precios. Incluso hay algunos modelos que puedes probartelos antes de hacer la compra. Hay de todo tipo, para deporte, para uso en casa, para Hi-Fi, Bluetooth, Wireless, Noise Cancellers (impresionantes) y mucho más...

c/ rambla catalunya nº 121

Uso mis ipod con unos auriculares SONY y han sido los mejores que he probado en años... no he visto nada mejor, ni en calidad de sonido ni en comodidad (importante!!!! algunos suenan bien pero son incomodos y duros!!!!)

Son los que uso ahora mismo. Los compré hace 8 meses y todavía funcionan como el primer día, no como los Sennheiser CX300, que me pasó lo mismo que al compañero Burke&Hare (al mes de comprarlos dejó de oirse por el canal izqdo). Estos Sony son los 3º auriculares internos que compro y los que más me han durado, de momento estoy contento con la compra.

Son los que uso ahora mismo. Los compré hace 8 meses y todavía funcionan como el primer día, no como los Sennheiser CX300, que me pasó lo mismo que al compañero Burke&Hare (al mes de comprarlos dejó de oirse por el canal izqdo). Estos Sony son los 3º auriculares internos que compro y los que más me han durado, de momento estoy contento con la compra.

me alegro mucho por tu positiva experiencia. La calidad del sonido tanto en mp3/mp4 y auriculares de SONY muy buena pero algo que es tanto o más importante es la calidad de los materiales, algo que parece, cumplen con creces :)

Edited by andy52

No he visto nada de lo que busco:

Estoy indagando a ver si existen unos cascos in-ear, con control de volumen y manos libres, del mismo modo de los que se incluyen con el iPhone 3GS, pero in-ear. Y no quiero los Apple, porque a mi hermano no le han dado buen resultado.

¿Alguien podría orientarme sobre mi búsqueda?

Muchas gracias :)

No he visto nada de lo que busco:

Estoy indagando a ver si existen unos cascos in-ear, con control de volumen y manos libres, del mismo modo de los que se incluyen con el iPhone 3GS, pero in-ear. Y no quiero los Apple, porque a mi hermano no le han dado buen resultado.

¿Alguien podría orientarme sobre mi búsqueda?

Muchas gracias :)

Yo estuve tiempo buscando lo mismo que tu y es difícil. De casualidad mi hermano se encontró en una tienda unos de la marca Puro que están muy chulos, unos 30 €, y muy sencillos. Tienen el mando muy parecido a los de apple, pero son in-ear. Un saludo!!

Aprovecho este hilo para preguntar con los nuevos shuflle que posibilidades tenemos de cambiar el auricular, ya que se controla todo por el mando incorporado en este.

Si es posible que modelos pueden existir.

Gracias

Resumiendo: Los CX300 no me han gustado mucho,los K324P si :D

Lamento decirte que los dos auriculares que citas son los mismos, pero remarcados. Asimismo también son comercializados por FOSTEX, SHARP, EDIFIER y CREATIVE (hasta donde yo sé).

No hay premio para el que acierte el país donde se fabrican.

En ocasiones la sugestión nos juega malas pasadas, desgraciadamente.

Saludos.

Lamento decirte que los dos auriculares que citas son los mismos, pero remarcados. Asimismo también son comercializados por FOSTEX, SHARP, EDIFIER y CREATIVE (hasta donde yo sé).

Saludos.

Pues yo le doy la razón a elpine. Compré unos CX300 por haber leído que daban buen resultado, y estaba más o menos contento con ellos (comparándolos con los de Apple) hasta que me regalaron los AKG. Parecen iguales, incluso es posible que los fabriquen en la misma factoría, pero algo hay que los diferencia –¿el cableado, por ejemplo?– y los K324P suenan mejor que los CX300, que nunca he vuelto a usar.

Y en mi caso, sugestión poca, puesto que los CX300 fueron compra voluntaria y los AKG un regalo.

Saludos.

Pues yo le doy la razón a elpine. Compré unos CX300 por haber leído que daban buen resultado, y estaba más o menos contento con ellos (comparándolos con los de Apple) hasta que me regalaron los AKG. Parecen iguales, incluso es posible que los fabriquen en la misma factoría, pero algo hay que los diferencia –¿el cableado, por ejemplo?– y los K324P suenan mejor que los CX300, que nunca he vuelto a usar.

Y en mi caso, sugestión poca, puesto que los CX300 fueron compra voluntaria y los AKG un regalo.

La única manera de comparar OBJETIVAMENTE la calidad sonora de los dos auriculares, es mediante una prueba ciega.

Que alguien te cambie los auriculares mientras se reproduce una canción y manteniendo el mismo volumen, sin que tu sepas que auricular estás escuchando en cada momento. Haz 10 intentos, por ejemplo y que tu ayudante vaya apuntando los resultados, pero ten en cuenta que en este tipo concreto de auriculares es muy importante, respecto a los sonidos graves, la adaptación correcta al oído.

Lo demás, poesía.

Saludos.

Aprovecho este hilo para preguntar con los nuevos shuflle que posibilidades tenemos de cambiar el auricular, ya que se controla todo por el mando incorporado en este.

Gracias

Aquí unas muestras:

http://store.apple.com/es/product/TW952ZM/A

http://www.i-luv.com/product_detail.asp?id...5&cat_lev=1

Se ha hablado de muchos auriculares de botón en este hilo, ¿que alternativas proponéis para cambiar los originales de apple por unos de diadema? Los graves no se escuchan nada y si los subo distorsionan... quizás con un auricular de estos que cubren la oreja se obtiene más calidad?

Saludos

Gracias

Aquí unas muestras:

http://store.apple.com/es/product/TW952ZM/A

http://www.i-luv.com/product_detail.asp?id...5&cat_lev=1

Gracias por la info.

Se ha hablado de muchos auriculares de botón en este hilo, ¿que alternativas proponéis para cambiar los originales de apple por unos de diadema? Los graves no se escuchan nada y si los subo distorsionan... quizás con un auricular de estos que cubren la oreja se obtiene más calidad?

Saludos

Sin duda te recomendaria 2, PX-100 de Sennheiser y los portapro de KOSS.

Creo que los Sennheiser los compré una vez pero los devolví porque sonaban comouna gramola de los años 20. Ni bajos ni nada, peor que los del iPod. Voy a informarme de los otros que mencionas.

Gracias por la aportación.... se admiten más opiniones! :)

Thriller creo que los estas confundiendo porque los PX-100 tienen buen bajeo pero no tan loco como el de los koss portapro, en los foros especializados en audio recomiendan a ambos por que son ideales para aparatos moviles.

Edited by pijames76

Ahora me haces dudar pero buscando por google son clavados a los que compré y devolví. No recuerdo el modelo exacto y la verdad es que los bajos sonaban de aquella maguera, mucho peor que en los auriculares originales del iPod. Yo creo que estarían defectuosos porque la verdad que por lo que me costaron el sonido era ranciosísimo y no duraron en mis oídos ni 2 canciones.... rápidamente volví a los del iPod. A ver si pruebo esos koss portapro que parece tienen tan buena prensa....