Jump to content

¿Formato apropiado para Mac?

Recommended Posts

Hola, soy un nuevo switcher. Me gustaría que me recomendarais el formato al que debo pasar mis pelis o cuales debo coger en el "supermercado" para que no se vean pixeladas en un iMac de 24''. Gracias de antemano y si este post infringe algo pido a los moderadores que lo borren.

Si por "supermercado" hablas de bajartelas, si, infringe normas.

De todas formas te diré que todas se verán siempre "pixeladas" por la resolución de pantalla. Excepto las de Blu-ray o HD-DVD aun no sopportado en Mac.

La pantalla del imac tiene una resolución de 1920 de alto y lo máximo que podrás reproducir son dvds que están a 720. Siempre hablando de alto, claro. Ahora bien, bajados de internet podrás probar videos al máximo permitido. ;)

a ver,los dvds originales,que tienen poca compresión,se ven mejor de lo que me esperaba,depende de la película,claro.

luego los ripeos,pues depende de la calidad,pero en general se ven muy pixelizados.

te recomiendo 720P,creo que no merece la pena 1080P en una pantalla de 24"

XBMC tiene la opción de reescalado para material en SD 480P (baja resolución),pero no hace maravillas ;)

Edited by yoyano

• 3 weeks later...
a ver,los dvds originales,que tienen poca compresión,se ven mejor de lo que me esperaba,depende de la película,claro.

luego los ripeos,pues depende de la calidad,pero en general se ven muy pixelizados.

te recomiendo 720P,creo que no merece la pena 1080P en una pantalla de 24"

XBMC tiene la opción de reescalado para material en SD 480P (baja resolución),pero no hace maravillas ;)

Gracias por tu consejo! en cuanto llegue el iMac de la firma el 26 de junio lo pruebo