Jump to content
VitoSag

Call of duty 4 para mac

Recommended Posts

Gracias yoyano, me da entre 22 y 45 fps depende del lugar del juego y bajado de resolución. Cuando estoy entrando en "territorio nuevo" es cuando se ralentiza bastante y se pone en 17, 18 fps , pero bueno, despues el rendimiento es aceptable, teniendo en cuenta que voy a una resolucion no muy alta con el aliasing apagado y texturas en automatico, vamos la configuración recomendada por el juego para mi maquina que la veo baja, teniendo en cuenta mi equipo.

Y para jugar en modo online como hacemos, en PC hay programas de gestión de servidores y puedes entrar servers que no piden la Key, sabe alguien como hecerlo!!!

Con respecto al mensaje que puse antes, RECTIFICO:

Me iba "lento" en una fase de las primeras pero en todas las demás(ya me he pasado el juego) va PERFECTO con una tasa media de entre 40 y hasta 115 fps a 1280 x 1024, antialiasin 2x y todos los detalles en High, vamos que lo que al principio me parecía un juego con rendimiento bajo, ahora me parece con un rendimiento impresionante :)

Con respecto a cambiar los audio al español en la version para Mac, todo perfecto, pero en la version normal del juego, pero en la versión online da un error y no arrancan los servers.

Lo que he hecho es instalar por duplicado el juego en diferentes carpetas:

en una la version normal con sus subtítulos y su adio en español y en otra para jugar online sin los subtítulos ni el audio

Un saludo

Me lo quiero comprar en su versión maquera, si espero la App Store me cobran los gastos de transporte.

¿alguno se lo ha comprado en su versión download? Merece la pena la cajita? Qué trae?

Gracias!

Me lo quiero comprar en su versión maquera, si espero la App Store me cobran los gastos de transporte.

¿alguno se lo ha comprado en su versión download? Merece la pena la cajita? Qué trae?

Gracias!

Yo compré la cajita, trae el DVD del juego y sus instrucciones, como cualquier otro

Lo tengo compradito en su cajita esperando al Viernes para ser instalado.

¿algún consejo? ¿Algo sobre los parches? ¿Servidores?.. lo que sea.

Koco no seas muy cruel conmigo y no me mates en exceso!

Después de probar una copia P2P en SinglePlayer, lo pedí a mi Reseller habitual, y hoy recibo mi copia del COD4. En qué servidores jugais ? A ver si podemos vernos por el campo de batalla :D

Hola;

Una pregunta facil a ver si a alguien mas le pasa.

Durante el juego, si dais al boton derecho del raton para apuntar por la mirilla del arma, se os desenfoca la imagen??

Gracias.

¿Se sabe algo de la versión 5 del juego?

Creo que aun no ha sido anunciado el port por ninguna compañisa, de las pocas que empiezan a quedar, seguramente si lo hace alguien sera Aspyr, pero ya puedes esperar sentado que tardaran un año mas en sacarlo, como este que salio al salir el otro.

Por cierto ya ha sido anunciado el 6, que como el 4 volvera a ser en la epoca actual.

ayer me llego mi call of duty 4 , ya lo instale y estuve jugando un par de oras online, todo un vicio!!

tengo varias dudas:

- donde soleis jugar? en que servidores?

- como comentaba un compañero, hay disponible un amanera de traducirlo al español, yo lo consegui y me pase el juego en single player y muy bine, pero ayer al probar con a jugar al multiplayer, se produce un error con el servidor ya que no coinciden varios archivos ?alguien lo tiene en espaol en multiplayer y le funciona?

- podriamos hacer un clan de maqueros call of duty 4 y asi poder jugar entre nosotros

- podriamos hacer un clan de maqueros call of duty 4 y asi poder jugar entre nosotros

Si creáis un clan, avisarme por privado para ponerlo en importantes. Venga, que se que sois muchos los que jugáis por servidores desperdigados, que no se diga que no somos los que más tiros pegan.

Que en el Wolfenstein pegamos más tiros que en la guerra de secesión.

Yo también me uno... ¿hay alguna forma de jugar sin entrar en los sevidores oficiales?, porque a mí también "se me queda colgado", jejeje

no es mala idea, me gustaria que formasemos un clan entre los maqueros de call of duty 4, yo me apunto, si hay alguien mas interesado que me mande un privado, estoy dispuesto a organizar todo lo que pueda!

Ya podéis participar!

He encontrado un servidor dedicado al juego y activo, cuando entréis en modo multijugador pulsad la tecla ª/º (la que está antes que el 1) y escribid... connect 217.163.10.126:28960

Y a jugar!!! Avisad cuando entréis para entrar yo también porque siempre está vacío... :'(

Aprovecho también para recomendaros este juego en el iphone. De los mismos creadores de la saga COD...

Tengo una pregunta para aquellos que juegan a COD4 en:

- Macbook aluminio

- Macbook Pro (late 2008) con 256 MB de gráfica

- Macbook Pro (late 2008) con 512 MB de gráfica

¿Qué tal os va el juego? (Y si podéis especificar FPS mejor)

Gracias anticipadas. Un saludo.

Ya podéis participar!

He encontrado un servidor dedicado al juego y activo, cuando entréis en modo multijugador pulsad la tecla ª/º (la que está antes que el 1) y escribid... connect 217.163.10.126:28960

Y a jugar!!! Avisad cuando entréis para entrar yo también porque siempre está vacío... :'(

Espero pasarme este finde por el server. y pondré en los queme meto.

Saludos!

Señores, señoras, con todos ustedes:

SHINFU

El ojeador oficial de Wolfenstein va a hacer de conejillo de indias para deleite de todos los jugones(pegatiros) de Macuarium. Tener muy en cuenta que si el dice que un server funciona bien, es que funciona bien.

Ya nos pondrás una crónica.

Gracias compi. ;)

PLAS, PLAS, PLAS

Ya podéis participar!

¿Sigue activo el server?. ¿Y las ganas de juntarse?.

No coincido con ningún jugador, siempre estoy yo sólo. :blink:

Si hay gente interesada en juntarse, sería cuestión de decir un día o dos de la semana y una hora, tal como hacemos en el Wolf.ET, porque sino no habrá modo de arrejuntarnos.

Shinfu, ¿Que descubriste en tus indagaciones perraca?. :P

Saludos :)