Jump to content
Lua

Actualización 10.5.3

Recommended Posts

¿Tarda menos en reparar permisos o tarda igual que antes?

Yo diría que tarda lo mismo.

He reparado permisos antes y despues he instalado la 10.5.3 en un G5 Dual 2.0 Ghz

Y ahora NO funcioan el atajo de CTRL + Flechas para navegar entre SPACES....

que pasa?

edito:

es raro se habia desactivado de preferencias de sisitema el atajo.

Porque? no lo se. :)

Pues a mi me sigue funcionando igual que antes, en un iMac core2duo blanquito

Todo parece correcto en un G4 :)

Rectifico: Spaces sigue funcionando mal :(

Edited by voise

Instalado los 420 MB y no noto cambios... el tiempo dirá.

En macmini ppc actualización rápida y sin problemas (paquete de 420), esperando que terminen las indexaciones de los disco para ver si hay mejoría. :rolleyes: Saludos

Pues ya he actualizado y todavia no han reparado que se vean subtitulos en front row!!!! como es posible!!! se me queda todo en negro y no se ven nada mas pero si se oye....

Tngo en cuarentena BC 2.1 y win sp3, así que esta combo la instalo ahora por mis santos xxxxxxxxxxxx....

Mira que no se haya desconfigurado o algo... ¿Tenías alguna aplicación que compartiese esa funcionalidad? Tipo Warp o no se... Desactivalos, vuelvelos a activar... Haz algunas pruebas.

Pues en mi caso en el Imac de la firma me ha salido la actualización de 420, lo cual me parece una salvajada, con el módem 3G me marca 4 horas para acabar la descarga, así que lo dejaré descargando y que sea lo que Dios quiera.

Un saludo

a mi no me repara estos permisos:

El grupo difiere en “private/etc/cups”: debería ser 0 pero es 26.

aunque no recuerdo si antes lo hacía o no...

Instalado en iMac y en el Macbook. La verdad es que no noto ninguna diferencia. Lo gráficos 3D en Keynote siguen viéndose tan mal como siempre, y de lo demás todo lo veo igual en principio.

Bueno, la falta de noticias son buenas noticias… al menos eso dicen.

Instalado sólo en el Imac de la firma y de momento......parece que todo bien.

De todas formas habrá que trastear un poco más para comprobar qué tal la actualización. :blink:

¿Podéis probarme una cosilla, que yo soy un cobarlder de la prairie condemor? Miradme si en las búsquedas en las ventanas del Finder éste se acuerda entre búsquedas si seleccionáis "por nombre" y en el directorio en curso, o si sigue volviendo a "por contenido" y a buscar en todo el ordenador.

Hola, ayer hice el encargo en la Store de un imac 24' y estoy esperando que confirmen el pedido. Supongo que tardará como mínimo unos dìas o una semana o más en enviarlo. Vendrá instalado la versión 10.5.3 o la anterior? ¿El dvd de leopard será la 10.5.3?

Descargando desde el link de macuarium...

imagen2dd3.png

Edited by rafa_n

hola, descargado e instalado 420MB. EN IMAC 20". y me parece que todo sigue igual.

esperemos a tocarlo un poco, pero en principio , (al menos yo) no noto ninguna diferencia. :huh:

el unico pero, que internet sigue siendo muy lento ( IMAGENIO ) :angry:

Los primeros problemas (y únicos) que leo por varias páginas son estos:

por EVADER | 28 may 2008 23:26

Reportar

La chapuza de guardar preferencias no lo han solucionado en la 10.5.3.

A alguien se le ha solucionado el guardar preferencias de busquedas?

Saludos.

| por Indeep | 28 may 2008 23:26

Reportar

vaya porquería de actualización.

En mi Macbook Pro:

- Al principio el teclado no me funcionaba.

- Ahora la luz de la pantalla baja y sube de intensidad a su bola, como cuando hay una bajada de tensión.

En serio, que porquería… casi 500 megas para esto??

| por recorderman | 28 may 2008 23:08

Reportar

Hola a tod@s, he instalado el 10.5.3 en mi powerbook la actualización sin problemas, pero en mi imac 2.0 core duo 2 no puedo, cuendo llega a verificar el paquete me dice que no, que el instalador no puede verificarlo , sale de la instalación y me quedo com estaba, en el 10.5.2!!!

A alguno os ha pasado???

graaaaaaacias

¿Podéis confirmar alguno de estos?

Hola:

A mi no me aparece en Actualización de Software. ¿Será porqué arranco Leopard desde un USB externo?. :unsure: :huh:

¿Desde cuando se puede arrancar desde un disco USB? :unsure: :blink: Antes no se podía... es algo de los mac intel? o en realidad estás arrancando desde un disco Firewire?

Hola:

A mi no me aparece en Actualización de Software. ¿Será porqué arranco Leopard desde un USB externo?. :unsure: :huh:

¿Desde cuando se puede arrancar desde un disco USB? :unsure: :blink: Antes no se podía... es algo de los mac intel? o en realidad estás arrancando desde un disco Firewire?

en un imac coreduo arranca el leopardo sin problemas con disco externo USB, desde que lo tengo. Será el guaraná o los macintel.

un saludo

en un imac coreduo arranca el leopardo sin problemas con disco externo USB, desde que lo tengo. Será el guaraná o los macintel.

OK! Bueno saberlo, gracias!

Instalada y la vida sigue igual... Los 4 permisos que difieren siguen ahí. No noto q vaya más fino. Ha hecho un par de cosas raras al reparar permisos tras la instalación del combo 530 Mb, he reiniciado y sin problemas...

Espero que el problema de autenticación 802.1X (No puedo acceder a la Wifi de una universidad) y la gestión del BT se hayan mejorado.

a mi no me repara estos permisos:

El grupo difiere en “private/etc/cups”: debería ser 0 pero es 26.

aunque no recuerdo si antes lo hacía o no...

A mi también. Exactamente el mismo mensaje. Por lo demás no aprecio cambios :rolleyes:

instalado y todo OK en imac alum 20" 2.4ghz. A priori las aplicaciones se lanzan igual o un pelín más rápido. Coverflow va mucho mejor y todo perfecto.

Mira que no se haya desconfigurado o algo... ¿Tenías alguna aplicación que compartiese esa funcionalidad? Tipo Warp o no se... Desactivalos, vuelvelos a activar... Haz algunas pruebas.

No, nunca he instalado nada semejante. La prueba es fácil:

- activas spaces

- te vas al space 1

- abres mail

- pulsas CMD-0. Aparece la ventanita de "Actividad". La cierras.

- Mueves la ventana de mail al space 4.

- Pulsas CMD-0. :(

Por otro lado, los sonidos de Mail siguen sin funcionar... :'(