Jump to content

Como sincronizar M-audio 1814 con behringer ada8000

Recommended Posts

Pues la verdad es que llevo dias dandole vueltas intentandolo todo, pero es que no tengo ni idea, tambien es que yo estoy bastante pegado y seguro que me salto algo, pero el programa de m-audio no me reconoce el ada8000 y no tengo ni idea de como hacerlo ya. He probado con protools y con ableton live pero no se bien como hacerlo

Necesito ayuda!!! ;(

Hola majo. Primero las conexiones.

- Del Adat Out de la M audio a Adat In del Ada8000

- Del Adat Out del Ada8000 al Adat In del M Audio

(esto se hace con cables ópticos).

Una vez hecho esto, tienes que poner el Behringer como slave, para ello en el switch que hay en la parte trasera hay que poner el Selector de WC (Word Clock) en Slave-Adat In

En configuración de la tarjeta, yo ya no me acuerdo de como va esta en concreto, pero era algo así:

- Tienes que poner las entradas y salidas opticas en modo Adat para ello según el manual: "Seleccione adat como entrada en el campo digital port selection de la página

hardware¨

- Además debes sincronizar el audio digital, para ello vas a usar la tarjeta M Audio como master de Word Clock (WC) para ello selecciona Internal Digital como fuente de sincronización en la página hardware.

Una vez hecho esto, los previos 1 a 8 del ada8000 te tienen que entrar por los canales Adat 1... Adat 8 de entrada de la M Audio.

Por otro lado lo que mandes a las salidas Adat 1 a Adat 8 saldrá por las salidas analógicas 1 a 8 del Ada8000

Nota:

- Aquí hemos hecho Master = M Audio y Slave = Ada8000, eso significa que por el óptico que va de la M Audio al Behrninger además del audio, va la señal del WC para sincronía. Con esto quiero decir que los dos cables opticos DEBEN estar conectados.

- Por otra parte, en el manual de la tarjeta, aparece que para conectar aparatos externos, usar External Digital, lo cual dejaría al Behringer como Master del Sistema :wacko: cosa que no te recomiendo en absoluto.

Suerte.