Jump to content
aguiwaka

Recomendaciones para diseñadores gráficos

Recommended Posts

Vaya menudo manual, ni en los libros de diseño O_o. Muchas gracias de verdad, ahí hay mucha más información que la que me han dado en años de facultad :D . Si es que esto tendría que servir como créditos de libre elección jajaja.

Parece una recopilación de información y datos bien estructurada e interesante. Desde luego a primera vista se ve un trabajo de clarificación que, incluso si no tuviera otra cosa, lo haría bastante valioso.

Que tenga el marchamo de AIDO en mi opinión le da una garantía por la reputación de esa organización.

Por mi, un buen aplauso.

Y gracias por el queo, Aguiwaka :D

no se si soy yo.... pero... no huele como a recién pintado por aquí??? :P :lol:

"Me encanta el olor de Macuarium por la mañana". A-mac-alypse Now!

"Me encanta el olor de Macuarium por la mañana". A-mac-alypse Now!

Cierto, ya empezaba a echaros de menos.

Saluditos.

tengo un problemilla.. con la peazo guia. me sale con las tipos montadas y no se entiende nada de nada. Os pasa a vosotros???. si no es asi, alguien me la puede colgar de algun sitio para que me la baje??

mil gracias

salu2

kike

esto es lo que me sale

guia.png

No se ve la imagen :unsure:

Yo la veo e imprimo perfectamente. Creo que es algún problema con tu ordenador (versiones de tipos o algo) o con el programa con el que lo has abierto. ¿Has probado a abrirlo desde Vista Previa, si lo hiciste con Acrobat, o viceversa?

De todas formas, aunque te la colguemos de algún otro sitio el archivo va a ser exactamente el mismo que nos pone aguiwaka y vas a tener el mismo problema.

Ufff Menudo regalo me has hecho!...Para refrescar la memoria nunca está de mas. Mañana mismo lo imprimo en la HP Indigo y a incluirlo en mi librería importante! :D

no sabes lo que me acabas de regalar!! pufff GRACIAS!!!!!!!!!!

Mac&tosh, las fuentes están incrustadas (lo acabo de comprobar), asi que no debería pasar...

A mi lo que se me ocurre así de pronto es que tengas en Acrobat seleccionada la opción de "usar fuentes locales" en las preferencias, y use las que tienes en el Mac instaladas en lugar de las del PDF, y sean diferentes...

Podrias hacer una prueba. Abre y rasteriza cualquier página en Photoshop. Si se rasteriza bien no es el PDF...

Gracias aguiwaka, lo he compartido con mis compañeros y nos vendrá bien.

5.

edito... para nada... :blush:

Edited by 5november

tengo el 10.4.9. Lo he intentado abrir con vista previa y con acrobat (Vs. 7) y ninguno de ellos. El pdf que me descargo ocupa 1,7 Mb. Es correcto??

Respecto a lo que me comentas aguiwaka, en acrobat no se que tengo seleccionado ya que no se en donde de las preferencias esta esa opcion. Pero he probado a abrirlo con photoshop (CS2) y no me deja, me da error, en concreto este:

error.png

ayuda, por favor, quiero mi guia :blush:

Edited by mac&tosh

¿No se abra descargado mal??? Es un PDF guardado como Acrobat 5 y con las fuentes incrustadas (lo he comprobado en un PC y en un Mac), lo he abierto en Photoshop CS2 y CS3 y no me da problemas en ninguno...

Mira en Acrobat 7, en el menú Avanzadas, que la opción "usar fuentes locales" no esté activada.

O si no, en Acrobat / Preferencias / Presentación de página / que tienes "Usar texto simulado" desactivado.

Tus imágenes enlazadas continuan sin verse.

Da un error: "Not Found. The requested object does not exist on this server. The link you followed is either outdated, inaccurate, or the server has been instructed not to let you have it."

Te confirmo que la guía pesa 1,7 MB.