jjesteban 0 Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 (edited) Hola! estoy haciendo un curso de fotografía -acabando segundo- y busco gente para fotografiar. No modelos profesionales, sino gente normal y corriente que tenga "algo" visualmente atractivo. Las fotos se realizan en un estudio que está en un edifico propiedad del ayuntamiento, en días de diario y por la tarde, que es cuando está abierto el centro. La compensación para el modelo sería regalarle algunas de las fotos que mejor queden. Si a alguien le interesa, que me mande un MP y ya vemos como quedamos. Solo voy a disponer del estudio durante este mes. El estudio está el Alcobendas (Madrid)- gracias por la corrección Cormac- Edited June 2, 2008 by jjesteban Quote Link to post Share on other sites
Cormac 0 Posted June 2, 2008 Share Posted June 2, 2008 Si a alguien le interesa, que me mande un MP ... ¿Si a alguien le interesa que te mande un Macbook Pro? :blink: :D Bromas aparte, quería sugerirte que digas de dónde eres. Creo que ayudaría :P Quote Link to post Share on other sites
jjesteban 0 Posted June 2, 2008 Author Share Posted June 2, 2008 Perdón, creí que lo había escrito, el estudio está en Alcobendas (Madrid) Quote Link to post Share on other sites
sorensalic 0 Posted June 4, 2008 Share Posted June 4, 2008 .. que tenga "algo" visualmente atractivo... :D Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts